Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #981
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Y bueno, con alimentos básicos se puede comer buenísimo (y mucho mejor!).

  2. #982
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Otra cosa que no entiendo es que, así cómo no suele haber problema para escribir a tal super o marca para ver la trazabilidad de sus productos o exigirles que pongan cosas veganas-vegetas, ¿porqué no se puede hacer lo mismo para exigir que sus currantes estén en las mejores condiciones posibles y amenazar sino con dejar de consumir allí?

    El arroz blanco del Mercadona, barato sí que es, pero malo, un rato. Luego tienen otra marca de arroz bomba que sale fenomenal, pero claro, a 3.20€. Ese mismo bomba me lo compro en El Árbol y me vale 2.70€, y es que es el mismo, de Arrocerías Pons.

  3. #983
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Otra cosa que no entiendo es que, así cómo no suele haber problema para escribir a tal super o marca para ver la trazabilidad de sus productos o exigirles que pongan cosas veganas-vegetas, ¿porqué no se puede hacer lo mismo para exigir que sus currantes estén en las mejores condiciones posibles y amenazar sino con dejar de consumir allí?

    El arroz blanco del Mercadona, barato sí que es, pero malo, un rato. Luego tienen otra marca de arroz bomba que sale fenomenal, pero claro, a 3.20€. Ese mismo bomba me lo compro en El Árbol y me vale 2.70€, y es que es el mismo, de Arrocerías Pons.
    A mi a veces me da la sensación de que el veganismo (entendido como el mero hecho de no consumir productos animales) está por encima de todo para muchos veganos que conozco. Mientras que para mi es un término que va mucho más allá y que se encuentra en todas las facetas de mi vida, desde el hecho de ayudar a una abuela a cruzar la carretera al de no comprarme un abrigo de piel de zorro.

  4. #984
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    A mi a veces me da la sensación de que el veganismo (entendido como el mero hecho de no consumir productos animales) está por encima de todo para muchos veganos que conozco. Mientras que para mi es un término que va mucho más allá y que se encuentra en todas las facetas de mi vida, desde el hecho de ayudar a una abuela a cruzar la carretera al de no comprarme un abrigo de piel de zorro.
    Eso es precioso, pero no se corresponde con la realidad, un vegano es un vegano, el resto es ser buena persona en general
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #985
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Eso es precioso, pero no se corresponde con la realidad, un vegano es un vegano, el resto es ser buena persona en general
    Bueno, pues para mi una cosa lleva a la otra y no verlo es quedarse en la superficie, muy pobre por cierto. Si uno no ve la relación directa entre consumir compulsivamente lo que fuera y lo que perjudica eso a los animales (humanos incluídos) quizá debería pasar a consumir más libros, puestos a gastar el dinero como si no hubiera mañana.

  6. #986
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Un vegano se supone que defiende el no utilizar a los animales (incluídos los humanos) como una mercancía o producto desechable, por ende los trabajadores maltratados deberían ofender tremendamente al gremio vegano, pues al fin y al cabo es un animal al que obligan a sufrir por un beneficio económico, privándole de libertad y salud...

  7. #987
    sagatxu
    Guest
    La verdad es que no sólo mercadona actúa así, mirad esto, ójaal sólo fuera mercadona¡¡¡¡¡¡¡


    http://www.meneame.net/story/compro-...saje-oculto-pt

    Peor lo que a mí me fastidia es en el sector, Joan Roig "como se dice en mi pueblo"
    " A ensetat el meló", es decir abrió la caja de los truenos y ahora le salen imitadores por doquier

  8. #988
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, quién dice Mercadona también dice cualquier mega empresa de estas. E incluso las hay pequeñas muy cabroncetas y si yo me entero de alguna pues tampoco compro ahí.

  9. #989
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Aaaxxx, pues con 4 personas comiendo arroz en casa, con un solo sueldo, no me puedo permitir que un paquetito de arroz me cueste esa barbaridad.

  10. #990
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aaaxxx, pues con 4 personas comiendo arroz en casa, con un solo sueldo, no me puedo permitir que un paquetito de arroz me cueste esa barbaridad.
    Pero eso quien tiene que comprar para 4 con un solo sueldo y normalito supongo por desgracia. Mi sensación es (como comentaba anteriormente) que el tema no es ese de alimentos básicos, que simplemente mucha gente va ahí para comer guarradas veganas a gogó sin valorar nada más que que la lista de ingredientes sea estrictamente de origen vegetal.
    De todos modos un paquete de arroz vale poco también en el colmado del barrio, vaya. Lo sé porque yo compro en las tiendas del pueblo y las cosas básicas valen parecido a Mercadona (al que por desgracia también voy por papel de wc y cosas así porque mis buenas intenciones son infinitas, pero mi sueldo no).
    De todos modos contigo no me meto, que eres una maravillosa persona y sé que si pudieras sólo comprarías lo mejor para todos

Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •