Página 93 de 108 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #921
    sagatxu
    Guest

    Si claro, y las cremas y el aceite fabricado en Túnez....
    Mira si la plana mayor volvió de apuro de su viaje la cosa no estará tan fuera de lugar.
    A saber que ha pasado realmente, yo lo dejo ahí cada cual que haga lo que mejor considere, pero fuera de lugar no amigo, los directivos no dejan sus viajes por un problema de trazas

  2. #922
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si claro, y las cremas y el aceite fabricado en Túnez....
    Mira si la plana mayor volvió de apuro de su viaje la cosa no estará tan fuera de lugar.
    A saber que ha pasado realmente, yo lo dejo ahí cada cual que haga lo que mejor considere, pero fuera de lugar no amigo, los directivos no dejan sus viajes por un problema de trazas

    Si no quieres comprar en Mercadona, nadie te obliga pero en este caso no llevas razon. El aviso de "trazas" esta puesto bien clarito, Mercadona no ha incumplido ninguna norma. Eso podria haber pasado con cualquier leche de soja que ponga la misma advertencia, fuera o no comprado en Mercadona.

  3. #923
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si claro, y las cremas y el aceite fabricado en Túnez....
    Mira si la plana mayor volvió de apuro de su viaje la cosa no estará tan fuera de lugar.
    A saber que ha pasado realmente, yo lo dejo ahí cada cual que haga lo que mejor considere, pero fuera de lugar no amigo, los directivos no dejan sus viajes por un problema de trazas
    Sentencias en base a conjeturas, por eso creo q está fuera de lugar. No es aún el momento para sacar conclusiones. Tu misma lo dices: a saber lo q ha pasado realmente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #924
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    LA verdad es que ya les compraba poco, pero por la bajada de calidad tan tremenda que han sufrido gran parte de sus productos, pero después de ver esta foto, del mercadona de almassora, tiene pinta de que les voy a comprar aún menos (sí, riply, lo sé, naaaaaaaaaaadie me obliga a comprarles )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #925
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Eso es un uniforme de trabajo? Es que nunca he estado en un mercadona porque no hay aquí y no entiendo la foto y a lo último he pensado que sería por eso, por las condiciones laborales. Será?

  6. #926
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Eso es un uniforme de trabajo? Es que nunca he estado en un mercadona porque no hay aquí y no entiendo la foto y a lo último he pensado que sería por eso, por las condiciones laborales. Será?
    Parece una reponedora del Mercadona (sí, es el uniforme de trabajo) con una pierna escayolada, y trabajando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #927
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, eso me temía. Gracias!
    Tiempito que no se te veía. Me imagino que por trabajo. Espero que vaya bien!

  8. #928
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, eso me temía. Gracias!
    Tiempito que no se te veía. Me imagino que por trabajo. Espero que vaya bien!
    Mucho curro me ha robado tanto tiempo libre que tenía antes para quemar en iternet.

    Todo bien. Por cierto, he encontrado un seguro de bicis muy interesante (y económico) que entre otras cosas, ofrece asistencia jurídica y todo eso. Casi que las demás cobertiras me dan igual, teniendo eso ya me han convencido. Ahora con el curro nuevo me cruzo Madrid cada día dos veces, unos 21-22km diarios. Eso como mínimo, algunos días más. Y supone muchos coches a los que saludar, con lo que seguro que acabo haciendo nuevos amigos conductores y sus aseguradoras.

    El lunes me lo saco
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #929
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Haras bien!
    Consejo de vieja: ya puedes comer bien

  10. #930
    sagatxu
    Guest

    No he dicho en ningún momento que no compréis en Mercadona, y si opináis que no tengo razón, pués bien, yo creo que la tengo.
    Ya van saliendo cositas de la politica del racaneo del señor Roig. Yo ví un reportage de como fabricaban el aceite de oilva que compra, y la verdad cualquier día cogen sus clientes el tifus. También se de las mañas que se trae cuando un medio de comunicación empieza a destapar sus vergüenzas.
    Que avisa que lleva trazas??, si lo pone, y qué?? Explícame entonces porqué la retira, si la leche no fuera perjudicial para las personas no alérgicas no tiene sentido que haga una retirada in extremis, de ciertos lotes, ya que se supone que todos pueden tener trazas, y de hecho avisa que no es perjudicial para los no alérgicos. Nada que no, que algo hay
    Qué será lo próximo??.
    La foto que ha subido Crisha es del tienda de Albal, un pueblo rozando Valencia.
    Dónde créeis que hubiera acabado la trabajadora si se hubiera negado a trabajar en esas condiciones??
    Bien dicho esto haced lo que queráis, que a mí me da lo mismo, mi intención es que abráis los ojos que mercadona no es panácea, y que hay vida después de ella
    Última edición por sagatxu; 15-jun-2014 a las 07:16

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •