Página 87 de 108 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #861
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso da casi 10 euros el kilo... Casi mejor comprar 7 litros de leche de soja y unos limones y hacerlo en casa... Yo no sé cómo serán los herbolarios de allí, pero aquí, aunque caro, un bloque de 910 gramos (1 kilo con liquido) te cuesta 7 con 10 o así... Vamos, que quien no tiene dinero para elegir dónde comprar tiene la opción de ahorrar bien haciéndolo unx mismx, bien no comprando tofu que, al fin y al cabo, es un lujo vegano...
    Si no creas que no lo he intentado, yo solo tengo dónde vivo 3 tipos de tofu,literalmente, y a mi este me sale más barato, y lo he intentado de todas las maneras,pero no me sale, me queda crema y tengo que acabar huntandolo, jamás me ha quedado consistente
    Y bueno es un lujo depende..en mi caso lo veo bastante necesario,pero no lo puedo comprar mucho, hago deporte y es alto en proteinas de calidas, con pocas calorías y sin grasas, en comparación me viene bien, si lo comparo con cualquier legumbre que tiene muchas calorías aunque también proteinas.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #862
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El tofu en Canarias cuesta 2.45€ son 275 gramos escurridos y no es eco, así que no le veo lo barato.
    8,90 el kg. es bastante caro, teniendo en cuenta que el de Planeta Vegano es a 6,06 el kg y es eco: http://planetavegano.com/eshop/produ...d_product=1044 claro que te tienes que quedar 1 kg entero, pero es que el de 275 g es a 2,07, o sea, a 7,52 el kg: http://planetavegano.com/eshop/produ...id_product=500

    Estos datos habría que escribirselos a Mercadona y a Carrefour, mejor en FB que lo vea mucha gente, porque si una tienda como Planeta Vegano puede poner estos precios, ellos que compran en cantidades industriales podrian ponerlo aún mas barato. Y si no es eco aún mas, como el de los chinos que suele estar entre 1,30 y 1,60 el kg.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #863
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Ecomo, muchas veces he querido comprarlo a granel en La Zanahoria que es eco pero para mí sola es mucha cantidad. ¿Será que se puede congelar por bloques más pequeños?. O dedicarme una semana cada dos meses a hacer todas las recetas habidas y por haber de tofu y gastarlo así.

  4. #864
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Llevais doce paginas hablando del tofu de mercadona? Ya debe de estar rico, ya.

  5. #865
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Ecomo, muchas veces he querido comprarlo a granel en La Zanahoria que es eco pero para mí sola es mucha cantidad. ¿Será que se puede congelar por bloques más pequeños?.
    Se puede congelar, pero luego la textura le cambia. En vez de quedar tan liso queda mas a capas, tipo pollo. Los mas blandos cambian mucho, los mas duros y homogéneos menos.
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    O dedicarme una semana cada dos meses a hacer todas las recetas habidas y por haber de tofu y gastarlo así.
    Tambien. Una vez cocinado como pierde agua si lo congelas cambia menos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #866
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Llevais doce paginas hablando del tofu de mercadona? Ya debe de estar rico, ya.
    Creo que no te has leido todas las páginas porque no se ha hablado sólo de eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #867
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso da casi 10 euros el kilo... Casi mejor comprar 7 litros de leche de soja y unos limones y hacerlo en casa... Yo no sé cómo serán los herbolarios de allí, pero aquí, aunque caro, un bloque de 910 gramos (1 kilo con liquido) te cuesta 7 con 10 o así... Vamos, que quien no tiene dinero para elegir dónde comprar tiene la opción de ahorrar bien haciéndolo unx mismx, bien no comprando tofu que, al fin y al cabo, es un lujo vegano...
    Hacer tofu en casa no es nada rentable, sale una cantidad muy pequeña. Además lleva un montón de tiempo y enguarrinas un montón de cacharros para hacerlo. Y a no ser que tengas un coagulante de esos chachis, queda con sabor a limón. Por lo menos las veces que yo lo he hecho, no sabe igual que el comprado.
    Ojo, yo misma lo hago a veces por diversión, no tengo nada en contra dle tofu casero. Lo digo por la gente que parece está muy acostumbrada a consumirlo de forma muy habitual y eso.
    De todas formas el tofu no es imprescindible, y como tantas otras cosas, se puede vivir bien sin él.

  8. #868
    sagatxu
    Guest
    Yo en casa lo hago con nigari y no dejo que se haga duro, sino untable, lo adobo con especias y aceite de oliva y le llamo tofudelfia, me encanta con unas tostaditas, me pongo un cacharrito con esto y otro con el paté de tomates secos y me pongo como el kiko¡¡, jejeje sabado noche con un vinito y al ladito del fuego, rozo la felicidad absoluta, jejejejej

  9. #869
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Sagatxu, no viene a cuento pero me encanta tu firma.

    Duda sobre cortar la bebida de soja, en vez de limón podría usarse un chorrito de vinagre?
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  10. #870
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo en casa lo hago con nigari y no dejo que se haga duro, sino untable, lo adobo con especias y aceite de oliva y le llamo tofudelfia, me encanta con unas tostaditas, me pongo un cacharrito con esto y otro con el paté de tomates secos y me pongo como el kiko¡¡, jejeje sabado noche con un vinito y al ladito del fuego, rozo la felicidad absoluta, jejejejej
    Ese es el problema, que si lo prensas mucho para poder filetearlo se te queda en nada.

Página 87 de 108 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •