Página 8 de 108 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #71
    RayCappoclon
    Guest

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Y cuál es el problema de las trazas? xD Dice, "puede contener..." no que contiene, amor
    ya, pero como dice "puede contener", tampoco quiere decir que no contenga, hay la posibilidad de que contenga. Llevo muchos años de vegetariano ovo lacto y nunca he tomado ningún producto que "pueda contener" trazas de pescado (así como también he evitado las gelatinas, mantecas, etc... por muy poca cantidad que contenga). Si me hago finalmente vegetaliano (vegetariano estricto) o vegano, tampoco voy a consumir productos donde se puedan contener trazas de huevo o leche, no me voy a arriesgar. Una cosa es que te lo metan y ni te enteres, otra que aun sabiéndolo cierres los ojos y adelante.

  2. #72
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    A mí también me llamaron, me buscaron si los tenían en alguna tienda de Madrid de ciertas zonas que les dije, muy maja la chica. Y los irán trayendo cada vez a más sitios

  3. #73
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    A mi también me han contestado pero me piden un teléfono para ponerse en contacto conmigo en lugar de por email...
    No se si facilitárselo total me van a decir lo mismo no?

    O se lo doy para ejercer presión? ajaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #74
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Jajaja, se conoce que la conferencia a Canarias cuesta un pico y a mí me han respondido por email que lo comunicarán a los responsables oportunos, pero se los agradezco, vaya....ayyy, waka waka eeheeh, porque esto es Africa...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #75
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    ya, pero como dice "puede contener", tampoco quiere decir que no contenga, hay la posibilidad de que contenga. Llevo muchos años de vegetariano ovo lacto y nunca he tomado ningún producto que "pueda contener" trazas de pescado (así como también he evitado las gelatinas, mantecas, etc... por muy poca cantidad que contenga). Si me hago finalmente vegetaliano (vegetariano estricto) o vegano, tampoco voy a consumir productos donde se puedan contener trazas de huevo o leche, no me voy a arriesgar. Una cosa es que te lo metan y ni te enteres, otra que aun sabiéndolo cierres los ojos y adelante.
    Esque no lo meten, eso es que han utilizado la misma maquina para hacer otros productos que contienen por ejemplo leche a cualquier sitio que vayas a comer el plato pude tener trazas de vetetuasaberque por cocinarse en la misma sarten.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #76
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Jajaja, se conoce que la conferencia a Canarias cuesta un pico y a mí me han respondido por email que lo comunicarán a los responsables oportunos, pero se los agradezco, vaya....ayyy, waka waka eeheeh, porque esto es Africa...
    Pues a mi me han contestado eso mismo estarian hasta las narices de hacer llamadasXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #77
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues a mi me han contestado eso mismo estarian hasta las narices de hacer llamadasXD
    Imagino, pobrecitos, que andarán pensando: "¿qué andarán tramando esos locos begetas...o serán locos bagitos...quizá vejitos...mejor vajetas?"
    Mejor lo dejo, que, con tanta permutación de letras, van a llegar a "locos vaguitos" y ya por ahí, no paso ... (jueeer, qué mal viernes )
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #78
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esque no lo meten, eso es que han utilizado la misma maquina para hacer otros productos que contienen por ejemplo leche a cualquier sitio que vayas a comer el plato pude tener trazas de vetetuasaberque por cocinarse en la misma sarten.
    Por eso como siempre en casa (y si no puedo, me aguanto hasta que llego a casa o me llevo algo para comer mío). A mi lo de las trazas no me parece bien. A veces veo en el veganismo demasiado radicalismo y después para algo tan sencillo como evitar un posible contenido no vegano, aunque sea ínfimo, se pasa. Total, por unos helados... Sería mejor que se hicieran sin trazas, lo que favorecería tanto a veganos como a alérgicos.

  9. #79
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    Por eso como siempre en casa (y si no puedo, me aguanto hasta que llego a casa o me llevo algo para comer mío). A mi lo de las trazas no me parece bien. A veces veo en el veganismo demasiado radicalismo y después para algo tan sencillo como evitar un posible contenido no vegano, aunque sea ínfimo, se pasa. Total, por unos helados... Sería mejor que se hicieran sin trazas, lo que favorecería tanto a veganos como a alérgicos.
    Pero esque esto no tiene ningun tipo de repercusion la forma de acabar con la explotacion animal no es dejar de tomar productos que quiza 1 de 10000 por ser fabricados en la misma maquina que otra cosa pueda aberse manchado con 174 de gota de leche, otra cosa es que no queiras dar dinero a empresas que venden productos de origen animal ahi si lo puedo entender. Yo soy radical cuando considero que vale para algo ser radical.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #80
    RayCappoclon
    Guest

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero esque esto no tiene ningun tipo de repercusion la forma de acabar con la explotacion animal no es dejar de tomar productos que quiza 1 de 10000 por ser fabricados en la misma maquina que otra cosa pueda aberse manchado con 174 de gota de leche, otra cosa es que no queiras dar dinero a empresas que venden productos de origen animal ahi si lo puedo entender. Yo soy radical cuando considero que vale para algo ser radical.
    Por la misma regla de tres, tampoco haría falta evitar, por ejemplo, gelatinas (total por unas gotas obtenidas de la cocción de huesos y piel) u otras cosas, que tampoco suponen mayor repercusión para la explotación animal.

    Y que conste que yo no soy vegano (y creo que tampoco quiero serlo). Soy vegetariano ovo lacto desde hace muchos años (aunque en los últimos días he estado iniciando una dieta vegetaliana). En mi humilde opinión, creo que desde un punto de vista vegano, no se debería felicitar a Mercadona por un producto que no es 100% vegano, sino animarles a que ese producto lo sea, de forma que pueda beneficiar a veganos y alérgicos a la leche (y creo que éstos últimos lucharán más para que así sea). Durante todos estos años que he sido vegetariano ovo-lacto he mirado siempre las etiquetas y nunca he comprado nada con gelatina, mantecas o que pueda contener trazas de pescado.

    Es una opinión. Cada cuál que haga lo crea conveniente.

 

 
Página 8 de 108 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •