Página 62 de 108 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #611
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Quizás en preparaciones no se note su sabor, pero para tomar así a palo seco es como comerse un puñado de arena. Sabe a tierra

    Ya ni me atrevo a probar la que viene endulzada

  2. #612
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí es que no se me ocurre beberme un vaso de leche de soja a palo seco, la verdad...siempre la tomo con café.

  3. #613
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo probe, hace tiempo, la de Hacendado y no me gusto nada.

    Normalmente uso la Yosoy sin calcio porque la con calcio trae como unos posos o unos polvos que forman como grumos (no se explicarlo bien) que me dan bastante asco. Tiene un sabor bastante neutro, vamos, que no sabe a nada y para echarle a los batidos esta bien.

    Para beber a palo seco prefiero de las otras, de las que llevan azucar jeje. Un saludo.

  4. #614
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Varias personas se han reido cuando comenté mi oposición a camprar en mercarroña.

    Bien.

    Algunos han argumentado que no podríamos comprar en ningún sitio si nos fijáramos en todas las contradicciones.

    Bueno.

    Yo se que la explotación laboral en mercarroña es similar a la de cualquier otro supermercado, pero hay una pequeña diferencia:

    Desde hace años a CNT-AIT nos llegan casos concretos de todo tipo de injusticias laborales, muchas más que en otras cadenas de supermercados, la última, para quien le pueda interesar, es que han despedido a una compañera de Granada por ¡¡¡robar 1,19 Euros!!!. No los robó, pero aunque lo hubiera hecho, se le descuenta de la nómina y fuera. Esta empresa tiene una política de despidos sistemática para mantener asustad@s a sus trabajadores/as.

    Esta es la opinión del presidente de mercadona sobre el copago:
    http://www.youtube.com/watch?v=XRNrhvrJKiw

    Os dejo tambien la página en la que se resume el historial de conflictos de Mercarroña con CNT:
    http://www.cnt.es/mercacoso

    Que cada un@ actue en conciencia, pero del mismo modo que tenemos que ser solidarios con el mundo animal lo tenemos que ser con el animal humano.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  5. #615
    Sarmale
    Guest
    ¿Dónde compras tú?

  6. #616
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo llevo unos meses sin comprar en supermercados ni grandes superficies. Más o menos desde enero.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #617
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Mercadona ha pasado de ser un super de barrio a un icono mediático.

    Los precios han subido y siguen subiendo como la espuma. ¿Soy la única que nota que cada día suben los productos más demandados? De dos en dos céntimos o de cuatro en cuatro. En este caso, los consumidores "si somos tontos"

  8. #618
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    ¿Entonces dónde compramos?, porque si te fías de eso, no se puede ir al bar de la esquina por si tratan mal a los camareros, al cine porque explotan a los trabajadores, a comprar ropa por si las obligan a hacer horas de más sin cobrarlas....y así un largo etcétera.
    Es que a este paso no voy a poder salir de casa por si piso hormigas, no me estraña que luego nos digan que somos radicales.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #619
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Dónde compras tú?
    ´Compro si puedo en tienda de barrio, si no puedo, en cualquier supermercado que no sea Mercarroña.

    Insisto, en todos hay explotación, pero Mercarroña se lleva la palma.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  10. #620
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    ¿Entonces dónde compramos?, porque si te fías de eso, no se puede ir al bar de la esquina por si tratan mal a los camareros, al cine porque explotan a los trabajadores, a comprar ropa por si las obligan a hacer horas de más sin cobrarlas....y así un largo etcétera.
    Es que a este paso no voy a poder salir de casa por si piso hormigas, no me estraña que luego nos digan que somos radicales.
    ¿verdad que rechazamos tal o cual producto por provenir de la muerte o la explotación de un animal?

    Pues es lo mismo.

    Es cierto que, como ya dije, todos los supermercados son entes en los que se explota a l@s trabajadores/as para que un@s poc@s accionistas se hagan ric@s, como en cualquier empresa capitalista, pero hay diferencias.

    A CNT-AIT no nos llegan continuamente conflictos con el Dani u otras cadenas de la misma calaña (alguno de vez en cuando). La gente se atreve a acercarse a un ente tipo CNT-AIT cuando llegan a la desesperación, no tenemos buena prensa (ni mala puesto que para la prensa no existimos), somos "radicales", de modo que si nos han llegado decenas de casos en 6 años, algo especialmente perverso pasa en Mercarroña.

    Por cierto no me importa que me llamen radical, porque procuro ir a la raíz de los problemas, no me importa que me llamen antisistema porque el sistema está en contra de toda lógica y de la vida en el planeta (la pregunta sería como hoy puede haber prosistemas...), no me importa que me llamen utópico, porque creo en un sociedad de abajo a arriba, la anarquía, que es un utopos, algo que no está en ninguna parte, si exceptuamos nuestro corazón y es que como dijo una vez Durruti: " a los trabajadores no nos asusta heredar las ruinas del capitalismo, porque los trabajadores lo sabemos hacer todo, reconstruiremos las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones y ese mundo está creciendo aquí, ahora."

    De modo que este radical, antisistema, utópico, os solicita amablemente que le apoyéis no comprando en Mercarroña.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

Página 62 de 108 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •