Página 58 de 108 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #571
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Y digo yo...Si eres vegano (desconozco desde hace cuanto) y tanto te preocupa el origen del azúcar de estos helados, deduzco que o no tomas ya azúcar en ninguna de sus formas (conservas,salsas,refrescos y todo tipo de alimentos procesados) o averiguas el origen por otros medios. Ya que si tu método para averiguarlo es la intervención que has hecho en este hilo, como no veo que vayas haciendolo en la multitud de hilos abiertos sobre otros productos que llevan azúcar o en los de recetas...O una de dos: o no tomas ya azúcar (por si acaso) o averiguas su conveniencia o no por otras fuentes. Con lo cual me parece que perdemos todos un poco el tiempo con este debate. Digo yo que de alguna manera habrás tenido que "solucionar" tu dilema con el azúcar hasta el día de hoy, no me creo que estos helados sean lo primero con lo que te cruzas que lleve azúcar. Si tu opción es no tomarlo o averiguar por tu parte el proceso de fabricación de cada cosa que compras que lo contenga,fenomenal, pero como he dicho antes no le veo mucho sentido a este debate.

    Pensando mal, podría creer que el único fin es reventar el hilo e intentar "aguarnos la fiesta" a los de los helados Y el colmo ya sería que estés angustiado por el azúcar de estos helados y tengas tomate frito, conservas varias, refrescos,patatas fritas con saborizantes,yogures o leches vegetales endulzadas,café torrefacto o mezcla,etc en la despensa.

  2. #572
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    ¿Y que debate he abierto yo?

    Sólo propongo una pregunta y me saltan 500 vampiros con los colmillos hasta el suelo. Cualquier otro hace la misma pregunta y se le trata como si estuviera entre algodones.

    Es normal que cuando te asomas a una ventana y te pegan un puñetazo como ese, no quieras entrar más.

    Menuda mafia hay aquí señores.
    Última edición por cucablacko; 29-abr-2012 a las 21:25

  3. #573
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

  4. #574
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Mejor:

  5. #575
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pensando mal, podría creer que el único fin es reventar el hilo e intentar "aguarnos la fiesta" a los de los helados

    Los helados del mercadona no se tocan, son sagrados!!!

    Al final sí que va a ser cierto que el azúcar es una droga dura


    (conste que a mi estas discusiones sobre si es vegano o no, tal azúcar, tal vino, tal cerveza, en el momento en el que estamos, me parece más purismo que veganismo, y hasta contraproducentes, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de "aguarnos la fiesta" )
    Última edición por veganauta; 29-abr-2012 a las 21:59
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #576
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Lo que sí te puedo decir es que la mayoría del azúcar que consumimos está totalmente muerto,... es un simple cristal sin vida. Referencia: Karmelo Bizkarra (Médico titulado en la univ. de Bilbao)

    Pero es que un helado sin azúcar... Bueno, podrían probar en hacerlo con otros elementos endulzantes y que contienen muchos más nutrientes y muchas más vitalidad.

  7. #577
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Me estoy comiendo un helado del mercadona riquisimo. Con unas nueces y un poco de sirope.

  8. #578
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Está claro, pero equiparar a los adictos, y demás simpatizantes del azúcar, con zombies, te has pasado un poco, no?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #579
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Me estoy comiendo un helado del mercadona riquisimo. Con unas nueces y un poco de sirope.
    Ahí ahí, contra-troleando duramente, todo esfuerzo es poco por salvar este reducto de placer vegetal.

    Pero a estas horas no será un poco demasiado? mira que luego pasa lo que pasa, y abrimos hilos quejándonos de que justito desde que somos veganos hemos engordado, y que la culpa es del coco, a no del "coco" no, ni de la grasa del de coco tampoco, la culpa la tienen sin duda los hidratos de carbono que dicen, un tal Atkins, Duncan and co. que son malísisisisimos
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #580
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Hey, no te metas con los nutricionistas best sellers! Que son mis idolos, tengo un poster de cada en mi habitación. Cuando tenga un crio le voy a llamar hiperproteico si es niño y antidieta si es niña.

Página 58 de 108 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •