Página 25 de 108 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #241
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Qué finolis que sois!!!
    A mí me gusta mucho la textura que tienen. Y de sabor también están bastante bien.
    Jajaja, no porque sean malos, es porque nunca me ha gustado el helado de chocolate, y como sólo tienen ese sabor pues ahora voy y lo compro. De hecho aún no los he probado, osea que no puedo decir si están mejor o peor.

  2. #242
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Esto es lo que yo hago con los helados de soja del mercadona

    100% mejorado!

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #243
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Esto es lo que yo hago con los helados de soja del mercadona

    100% mejorado!


    JAJAJAJA. Yo también tengo ese recipiente amarillo jajajaja. Aunque yo este helado no lo llego a adornar tanto...porque me lo como antes jajajaja. Un saludo.

    Y añado: lo que realmente me ha hecho gracia, Mowgli es que yo, cuando como tarrina de helado, me echo como 3 veces más de lo que tú te pones jajajaja.
    Última edición por Riply; 02-jun-2011 a las 16:57

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Esto es lo que yo hago con los helados de soja del mercadona

    100% mejorado!

    ¡¡¡Qué maravilla!!! Me queda un polo de esos de chocolate, mañana creo que te robaré la idea

  5. #245
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Creo que mercadona renovo la leche de soja , ahora el envase es de color blanco con las letras verdes, ahora no lleva azucar añadido . La compre el otro dia para probar, pense , quizas no tenga ese regustillo a azucaroso.
    Al abrirla , capte un olor estraño y al probarla ....... no lleva tanto azucar cierto , pero tenia un sabor a pastikoso..... , entonces no se si sera cosa mia o si en realidad tiene ese sabor.... uggg u otra razon es que esa partida ha salido asi . Os ha sucedido algo asi ?¿

    PD: Yo tomo la del LIDL

  6. #246
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    Al abrirla , capte un olor estraño y al probarla ....... no lleva tanto azucar cierto , pero tenia un sabor a pastikoso..... , entonces no se si sera cosa mia o si en realidad tiene ese sabor.... uggg u otra razon es que esa partida ha salido asi . Os ha sucedido algo asi ?¿
    Es realmente repugnante. Tienes toda la razón.

  7. #247
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo directamente nunca he comprado la bebida de soja de Mercadona ni los batidos de soja de vainilla y chocolate, no se si habéis mirado la información nutricional, pero es la bebida que más calorías aporta de todas las marcas. Habrán pensado en mejorar al hacerla sin azúcar... no dan una.

  8. #248
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo la estoy sufriendo ahora , me pilló sin ninguna en casa (la mía es la del Aldi de soja y arroz, que no lleva azúcar pero sí un punto dulce por el arroz, pero como me pilla a varios km y se supone que van a abrir uno aquí cerca un día de éstos...). Como sustituta suelo usar la del Lidl, pero también me pilla algo más lejos. No me gusta tanto, pero desde luego de sabor está bastante mejor que la de Mercadona.
    La composición no la miro, más allá de si lleva Es o los puñeteros mono y diglicéridos, azúcar, vitamina D (que sobreentiendo siempre que sio no pone nada es D3, o sea, no vegana), y la cantidad de soja.
    La verdad es que tengo suerte de tener bastante aguante para según qué sabores, porque objetivamente está mala con avaricia (a su lado la de Yosoy está hasta medio buena).

    Por decir algo bueno de los productos del Merca, un 10 por la idea de sacar esa salsa sin lácteos ni huevos (que es por los alérgicos, no por nosotros, pero bueno). Y como hoy me voy a hacer tortillas mexicanas para almorzar, me gusta mucho su mezcla de especias para burritos, porque está sabrosa pero no picante (con lo cual no será muy ortodoxamente mexicana, pero mis papilas lo agradecen).
    Última edición por CarrotRope; 15-jun-2011 a las 12:51

  9. #249
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo la estoy sufriendo ahora , me pilló sin ninguna en casa (la mía es la del Aldi de soja y arroz, que no lleva azúcar pero sí un punto dulce por el arroz, pero como me pilla a varios km y se supone que van a abrir uno aquí cerca un día de éstos...). Como sustituta suelo usar la del Lidl, pero también me pilla algo más lejos. No me gusta tanto, pero desde luego de sabor está bastante mejor que la de Mercadona.
    La composición no la miro, más allá de si lleva Es o los puñeteros mono y diglicéridos, azúcar, vitamina D (que sobreentiendo siempre que sio no pone nada es D3, o sea, no vegana), y la cantidad de soja.
    La verdad es que tengo suerte de tener bastante aguante para según qué sabores, porque objetivamente está mala con avaricia (a su lado la de Yosoy está hasta medio buena).

    Por decir algo bueno de los productos del Merca, un 10 por la idea de sacar esa salsa sin lácteos ni huevos (que es por los alérgicos, no por nosotros, pero bueno). Y como hoy me voy a hacer tortillas mexicanas para almorzar, me gusta mucho su mezcla de especias para burritos, porque está sabrosa pero no picante (con lo cual no será muy ortodoxamente mexicana, pero mis papilas lo agradecen).
    Llevo buscando un Aldi hace años luz desde que nessie habló de esa bebida de soja y arroz, pero aún no he encontrado ninguno... y la de soja a secas no me resulta muy digestiva.
    Con la salsa del Merca, lo hubieran bordado con utilizar aceite de oliva, aunque subiera un poco el precio, tendrían un producto 10.
    Por cierto ¿a qué le sueles echar esa mezcla de especias? ¿Sirve para todo o casi todo?

    ¿El resto de salsas: barbacoa, agridulce... tienen buen sabor?

  10. #250
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Las otras salsas no las he probado. Soy poco de salsas, tiro más por las especias, solas o en mezclas. Y de Mercadona es la única que gasto.

    Lo de los burritos, pues hasta ahora sólo para el relleno de las tortillas de maíz, la receta que puso susanamaria, que he dado con una combinación de cosas crudas con alubias rojas que encanta. De hecho debería estar haciéndomelas ahora mismo, que vaya horas (y qué hambre tengo).

Página 25 de 108 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •