Página 21 de 108 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #201
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Sojasún tiene yogures de soja no OGM, naturales, sin azúcar y sin lactosa:

    http://www.sojasun.es/nuestros-produ...t/natural.html

  2. #202
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Sojasún tiene yogures de soja no OGM, naturales, sin azúcar y sin lactosa:

    http://www.sojasun.es/nuestros-produ...t/natural.html
    Sí, pero no creo que valgan 1,10 euros como los de Día ¿verdad?

  3. #203
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Los sojasun salen unos 2 euros y algo, pero los naturales, no son 4 unidades son seis...
    Yo a veces los compro en Alcampo que ponen algunos sabores a 1€ y así casi los he probado todos.

    Más que bomba calórica es sumar calorías vacías, lo malo es luego no poder comer sólo uno.

  4. #204
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Los sojasun salen unos 2 euros y algo, pero los naturales, no son 4 unidades son seis...
    Yo a veces los compro en Alcampo que ponen algunos sabores a 1€ y así casi los he probado todos.

    Más que bomba calórica es sumar calorías vacías, lo malo es luego no poder comer sólo uno.
    Kiwi, yo creo que un yogur de soja no son calorías vacías, lleva calcio, proteínas y muchas veces vienen suplementados con b12. Sin contar el placer de comerlos. ¿Estás a dieta de pérdida de peso ? un saludo.

  5. #205
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Kiwi, yo creo que un yogur de soja no son calorías vacías, lleva calcio, proteínas y muchas veces vienen suplementados con b12. Sin contar el placer de comerlos. ¿Estás a dieta de pérdida de peso ? un saludo.
    No a dieta no, es que trato de cuidarme, soy como un detective en el supermercado... y veo "Grasas" "Almidones" "azúcares" y no puedo con ello.
    Los del Mercadona seguro que no llevan ni una cuarta parte de proteínas, a mi por lo menos los de frutas ni me saben a soja, sólo a fruta y azúcar.
    Saludos

  6. #206
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sí, pero no creo que valgan 1,10 euros como los de Día ¿verdad?
    Ni idea. No consumo yogures. No estoy al tanto de precios ni de los del Dia ni de los de Sojasun.
    Me sé los que hay sin azúcar por motivos profesionales

    Pero creo que ha contestado Kiwi que 2 euros el pack de 6. No me parece un precio abusivo ni inasequible, la verdad.

  7. #207
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Como estos yogures no he encontrado ninguno. Me gusta mucho el sabor. Eso si, de los de frutas, los naturales no los soporto...
    :chupi:

  8. #208
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113
    grasa lactea es animal

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Yo llevaba tiempo buscando yogures de soja bifidus, naturales y sin azúcares añadidos (veo un exceso los porcentajes de entre el 8 y el 12% que llevan todos), y finalmente di con estos de Sojasun que comentáis.

    Efectivamente, el problema es que al ser naturales, sin azucar ni edulcorantes, el sabor es un tanto "dificilillo" , vamos que yo empecé a comerlos así, a palo seco, y al final hasta arcadas y todo oiga. Pero no me rendí y he encontrado la solución: un poco de fruta variada pasada por la batidora o licuadora, o bien algo de potito de frutas 100% (sí, sí, potitos de bebé ), bien mezcladito con el yogur. Así la cosa mejora muchísimo y hoy he probado a añadir también copos de avena y nueces picadas... Rico, rico y sano .

    Decir que hasta ahora, el único lacteo que quedaba en mi dieta eran precisamente los yogures y, con esto, ya les he dicho adiós definitivamente .
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  10. #210
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Jo, pues los de Sojasun naturales casi me los como tal cual. Me recuerdan a cuando descubrí los yogures lácteos con bífidus hace siglos, cuando aún no se vendían en España, que fueron de hecho los únicos que conseguí comerme a palo seco con el muesli (los demás me daban dentera por ácidos). Tienen que ser los bífidus. Además son, entre los que he probado, los que menos me saben a soja (éstos y los de sabores y con trocitos de fruta, ñam ñam)
    De todos modos, para postre me los como con una cucharadita de mermelada de las espesas y no muy dulces (arándano, grosella...).

    Este tema ¿no estaría mejor en Tiendas y productos?

 

 
Página 21 de 108 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •