Página 104 de 108 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #1031
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Sé que esto es viejo, pero no, las setas frescas se quedan en nada, las secas hay que deshidratarlas y crecen.
    Pero Riply, que era a quien yo contestaba, se referia a setas frescas.

    Las secas si las deshidratas, se quedan igual que estan.

  2. #1032
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    A lo mejor ya se ha hablado en este hilo pero me pierdo entre tanta pagina... por lo visto en Mercadona venden veganesa, es esta:
    http://es.openfoodfacts.org/producto...sin-huevo-musa

    Yo no la compraría xk me parece súper fácil, y rápida de hacer, pero para un apuro sabed que venden esta.
    Pues fíjate que pensaba que estaría en la lista de prioductos de súper, porque hace perfectamente como un par de años o más que la venden, pero he mirado y no. De todos modos, como otros productos que hemos dado como veganos porque no llevan nada animal, creo que pone entre sus ingredientes "aceite vegetal", y como podría ser de palma, al menos yo no la consideraría vegana.

  3. #1033
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Al igual ahora que deben especificar el tipo de aceite en el etiquetado para cumplir con el reglamento modifiquen la receta y usen aceite de girasol.

    Nunca fui muy "mayonesera", así que tampoco suelo fijarme en las alternativas veganas.

  4. #1034
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    si pone "aceite vegetal" seguramente es aceite de palma?
    si fuera de girasol lo pondría claramente no? bueno y si fuera aceite de oliva lo pondrían empapelando todo el bote jaja

  5. #1035
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    si pone "aceite vegetal" seguramente es aceite de palma?
    si fuera de girasol lo pondría claramente no? bueno y si fuera aceite de oliva lo pondrían empapelando todo el bote jaja
    O de coco. No obstante, con el nuevo etiquetado deben indicar claramente qué tipo de aceite vegetal es. Cuando es aceite de girasol única y exclusivamente se ahorran lo de "aceites vegetales"

  6. #1036
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ojo, que hace tiempo que no he visto el etiquetado, igual ahora sí lo especifica. Es que el Mercadona ya prácticamente no lo piso, que si no, lo miraba.
    Aparte del de palma y el de coco, no me extrañaría que siguieran con el "coco" con el aceite de colza y lo pongan como "aceite vegetal". Una pena lo que pasó y que siga sin superarse, porque en otros sitios de Europa sí se usa (hay cosas del Lidl fabricadas en Alemania que lo llevan, por ejemplo), y en EE.UU tiene bastante predicamento o, al menos, por lo que reflejan los libros de cocina vegana, se usa mucho.

  7. #1037
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    El aceite de colza se puede consumir y es vegetal, lo que pasó con ese aceite fue que lo mezclaron con cosas y se volvió toxico.

  8. #1038
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo sé,. Rosana, por eso comenté cómo en otros sitios donce no hicieron la salvajada de la adulteración de aquí se consume como otro cualquiera.

    Por cierto, como me pillaba de camino he entrado en el Mercadona para mirar lo del aceite de la mayonesa sin huevo ni lácteos. Ahora ya pone en el envase que es aceite refnado de girasol y de soja. En el resto de ingredientes no me pude fijar mucho, ya perdí demasiado tiempo encontrándola, que la habían cambiado de sitio en la tienda desde la última vez que la vi.

    ¿Sabéis de otro sitio donde vendan esa salsa de Musa? Al Mercadona no lo boicoteo al 100%, pero procuro dejar allí tan poco dinero como me sea posible.

  9. #1039
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que yo recuerde, porque era pequeña, se mezcló aceite de colza con aceite para la industria (motores). Pero en las noticias, se decía a diario durante meses "aceite de colza adulterado". Tuvo mucha repercusión porque hubo muertes y muchísimos afectados y casi todos de origen humilde. De ahí que el aceite de colza sea el innombrable en España y en otros países sea de uso común.

    A pesar de saberlo, yo no lo compraría. Es una tontería pero ahí queda como recuerdo de la infancia súper negativo

  10. #1040
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Sabéis de otro sitio donde vendan esa salsa de Musa? Al Mercadona no lo boicoteo al 100%, pero procuro dejar allí tan poco dinero como me sea posible.
    No, pero quizá te pueda interesar esta otra marca que vi hace poco en un pequeño súper de la isla:



    Según Mr Google, está a la venta en Hipercor, Condis y Eroski. La memoria rara vez me falla (shit!) y estoy 99% segura de que solo lleva aceite de girasol.

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •