Página 102 de 108 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #1011
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Este tema es tan complicado... ¿si tengo el mercadona a tres manzanas, y el alcampo a 6 kilometros (que son doce kilometros de coche entre ida y vuelta), donde me sale la compra más barata y ecologica?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1012
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    A mí el Alcampo también me queda lejos (25 km), por eso sólo hago un viaje mensual o bimensual, que pa los 4€ de gasolina que me pueda suponer, el ahorro que me da lo satisface con creces, y luego la compra más de andar por casa, en El Árbol, que conozco a las dependientas de toda la vida. Más de un euro de diferencia en los productos marca Schär sin gluten, así que me compensa pillar allí 4 kg de harina, en conservas encuentro por ejemplo espárragos españoles a precios no gourmet (en todas partes son peruanos y chinos), tienen muchíiiiisima variedad y también bastante surtido vegetariano y pijaditas. Ecológico no es NINGÚN hipermercado, que trasladan los alimentos a miles de km usando combustibles fósiles, aviones y demás. Para producto eco, cualquier pueblo vecino u hortelano.

    Y con esto no quiero hacerles publicidad, pero ya digo que como maruja profesional y si el argumento es el precio, he notado un montón de los precios mucho más bajos que tenían al principio para captar clientes y su variedad a lo que tienen a día de hoy, mucho más restringido, demasiada marca blanca (el café está malo de cojones) y con ingredientes nocivos para abaratar. Es como lo de los camellos, que la primera es dosis pa que te enganches (o eso decía mi madre, que a mí nunca me dieron drogaína al a puerta del cole) y luego ya te la van clavando.

  3. #1013
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Nuevo intento con el de arroz. Lo encuentro un poco soso. Le eché canela




  4. #1014
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Setas Shiitake frescas en Mercadona.

    200g por 2,50 euros (ni idea de si es caro o barato).
    Última edición por Riply; 14-jul-2014 a las 15:53

  5. #1015
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Algas Shiitake frescas en Mercadona.

    200g por 2,50 euros (ni idea de si es caro o barato).
    Shiitake es una seta...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1016
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Shiitake es una seta...

    jajajaja. Si, lo sé...jajajaja. Edito ( por qué pondría algas? Si las tengo en la nevera jeje)

  7. #1017
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Donde yo vivo ni hay alcampo ni mercadona (ahora están en construcción de los primeros), pero cada vez voy mas al aldi.

  8. #1018
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Espero que no se tome nadie a mal lo de reflotar, pero hemos probado esta semana esos dos helados y como dices, algo insípidos.
    Los vimos por casualidad y los compramos, el de chocolate para nosotros exclusivamente y el de arroz para que también lo probará el chiquitín (1 año) y a él le encanta.
    Como no tiene referencias de sabores supongo que le sacará más jugo. Le saqué un poquito en un bol y cuando se terminó se quedó mirando como...¿me echas más o tengo que limpiar el cacharro con el dedo?
    La realidad hace daño a la vista.

  9. #1019
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Espero que no se tome nadie a mal lo de reflotar, pero hemos probado esta semana esos dos helados y como dices, algo insípidos.
    Los vimos por casualidad y los compramos, el de chocolate para nosotros exclusivamente y el de arroz para que también lo probará el chiquitín (1 año) y a él le encanta.
    Como no tiene referencias de sabores supongo que le sacará más jugo. Le saqué un poquito en un bol y cuando se terminó se quedó mirando como...¿me echas más o tengo que limpiar el cacharro con el dedo?

    Yo te recomiendo que el de arroz lo pruebes con mermelada de melocotón o con licor de café (IM-PRE-SIO-NAN-TE).

  10. #1020
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Otra muestra más, helado de arroz con licor de café (al gusto, tirando a muuucho). Riquísimo.


Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •