Página 10 de 108 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #91
    RayCappoclon
    Guest

    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Que la empresa tenga un edificio más grande que le permita tener por un lado los productos sin carne y por otro los sin, no quita que la empresa se lucre de explotación animal, que los platos que nos llevamos a la boca estén más o menos contaminados materialmente no significa que no estemos dando las pelas a un mismo terreno..
    Interesante. Para mi el factor de contaminación material es importante (ya digo que para mi). Me repugna solo la idea de pensar en comer un producto que pueda contener trazas de pescado (por contaminación material). Quizás las trazas no creen demanda de "explotación y muerte", pero sí de "contaminación material" de la "explotación y muerte". Pero desde el mismo punto de vista, entonces, si formaras parte de una familia omnívora, también aceptarías -por ejemplo- que se hiciera un solo tipo de comida para todos -arroz con carne por ejemplo- y para tu plato simplemente se apartara la carne. Tú no estarías creando demanda de consumo de carne porque la carne no la comerías (porque la habrías apartado y otro se la comería), aunque comerías un arroz "contaminado materialmente". Yo no podría comer el arroz "contaminado materialmente", me daría asco. Desde que me hice vegetariano desarrollé verdadero asco a la carne y pescado. Vamos, que cuando sueño que me como un bocata de jamón, para mi es una auténtica pesadilla.
    Pero, en fin, a mi me parece mejor crear una demanda de productos no "contaminados materialmente", de los que a veces también se pueden aprovechar también alérgicos y celíacos.

  2. #92
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    Sueñas que te comes bocatas de jamón????quizás tu subconsciente te está diciendo algo...

  3. #93
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por SuAna Ver mensaje
    En el Hipercor venden unos helados de soja muy ricos sin trazas de nada...aunque la política de la empresa es otro tema...
    Lástima, no tengo ningún Hipercor cerca. Es un rollo, en mi población solo hay algunos de los supermercados de los mencionados en la lista de productos del foro. Encima después, cuando vas a esos supermercados, a menudo no encuentras los productos que te interesaban de la lista.

  4. #94
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    Quizás en supermercados ecológicos que suelen tener mucha variedad de`productos

  5. #95
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por SuAna Ver mensaje
    Sueñas que te comes bocatas de jamón????quizás tu subconsciente te está diciendo algo...
    no, no, no... Alguna vez he soñado algo así, pero para mi entra en la categoría de las pesadillas, como cuando sueño que alguien me persigue con un cuchillo de cocina. Mi subconsciente tampoco me quiere decir que esté deseando que me persiga un tipo con un cuchillo de cocina y me lo clave

  6. #96
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por SuAna Ver mensaje
    Quizás en supermercados ecológicos que suelen tener mucha variedad de`productos
    Ni idea de donde puede haber. Aunque ya me apaño con las cuatro cosas que compro. Normalmente todo lo "ecológico", "dietético", "nutricionista", suele implicar en la práctica una buena "clavada". Como vegetariano y como catalán, soy partidario de un vegetarianismo económico y para todos los bolsillos

  7. #97
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    quizás cuando te comes el bocata...te persiguen con un cuchillo...pero lo quequieren es el bocata...jeje...es broma

  8. #98
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    Ahí te doy toda la razón.Yo también lo suelo comprar tdo con esas características,pero muchas veces no puedo porque es un pastón.Me da mucha rabia que si quieres comer sano,respetando el entorno,seres vivos y demás tengas que estar forrado.Me parece muy injusto.Yo no soy catalana pero opino lo mismo

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    jo, en el Mercadona de mi barrio tampoco tienen, les he escrito, a ver qué pasa...

  10. #100
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Que es el vegetalianismo? He buscado por internet y me sale lo siguiente: "El vegetalianismo requiere más conocimientos dietéticos que el vegetarianismo, aunque tampoco demasiados. Además de la correcta combinación y variedad de alimentos ya comentadas". Pero RayCappoclon ha dicho que él dejaría los huevos y la leche (si mal no he leído).

    Entonces, que es? (nunca lo había escuchado...)

Página 10 de 108 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •