Página 26 de 108 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #251
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    Creo que mercadona renovo la leche de soja , ahora el envase es de color blanco con las letras verdes, ahora no lleva azucar añadido . La compre el otro dia para probar, pense , quizas no tenga ese regustillo a azucaroso.
    Al abrirla , capte un olor estraño y al probarla ....... no lleva tanto azucar cierto , pero tenia un sabor a pastikoso..... , entonces no se si sera cosa mia o si en realidad tiene ese sabor.... uggg u otra razon es que esa partida ha salido asi . Os ha sucedido algo asi ?¿

    PD: Yo tomo la del LIDL

    Aquí tienen las dos, no es que hayan sustituido la otra por esta sin azucar. A mi la verde me gusta, aunque debe llevar azucar para parar un tren...La otra la compro para cocinar y no la he probado directamente, y ya ni ganas porque si decís que está peor que la Yosoy que no me gusta nada.Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...), en ese momento pienso: aaagh, ahora o hago bechamel o mayonesa como si no hubiera un infierno o me tengo que beber esa porquería!!

  2. #252
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Aquí tienen las dos, no es que hayan sustituido la otra por esta sin azucar. A mi la verde me gusta, aunque debe llevar azucar para parar un tren...La otra la compro para cocinar y no la he probado directamente, y ya ni ganas porque si decís que está peor que la Yosoy que no me gusta nada.Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...), en ese momento pienso: aaagh, ahora o hago bechamel o mayonesa como si no hubiera un infierno o me tengo que beber esa porquería!!
    Aquí en Marbella (y también en Fuengirola y Mijas) ya sólo traen la asquerosa.

  3. #253
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aquí en Marbella (y también en Fuengirola y Mijas) ya sólo traen la asquerosa.
    Pues no sé si ir y hacer acopio! Jo, para una que me gusta y está bien de precio, lleva B12...Pues nada, si la quitan aquí tendré que volver a la Alpro Ligera.

  4. #254
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Lo que más odio en el mundo es abrir la nevera para coger la leche de soja y ver que mi padre se ha confundido y ha empezado una Yosoy(sin azucar,sin saborizantes,sin piedad...).............

    ¡Qué gracia me han hecho tus palabras! La única que yo uso ahora es la de Yosoy (además, la he encontrado en el BonPreu enriquecida con calcio por 1,10€ para quien le interese) porque me parece la más "natural" de todas las comerciales a un precio más que asequible comparada con las carísimas de herboristería.

    Si las quieres más sabrosas no te queda más remedio que buscar de las " con azúcar, saborizantes y piedad " jajaja. Un saludo.

  5. #255
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje

    ¡Qué gracia me han hecho tus palabras! La única que yo uso ahora es la de Yosoy (además, la he encontrado en el BonPreu enriquecida con calcio por 1,10€ para quien le interese) porque me parece la más "natural" de todas las comerciales a un precio más que asequible comparada con las carísimas de herboristería.

    Si las quieres más sabrosas no te queda más remedio que buscar de las " con azúcar, saborizantes y piedad " jajaja. Un saludo.


    Pues sí, es más natural la Yosoy, la del Mercadona tiene piedad con el paladar, pero al páncreas le debe dar unas palizas de órdago.Más me vale ir alternando...

  6. #256
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Nosotros en casa tomamos Calcimel, aunque en alguna ocasión habíamos probado la de Mercadona y no está mal!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #257
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ayer compré estos polos de soja sabor chocolate en Mercadona y juraría que eran bastante más oscuros que las últimas veces, que eran estilo "colacao". ¿Os lo ha parecido a vosotr@s también?

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo siempre los tengo en mi congelador! estan muy ricos
    gatuna OVL

  9. #259
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    En vuestros Mercadonas siguen teniendo? en el mío desaparecieron. Los vi hace dos veranos (2010) después ya nunca más y pensaba que los habían dejado de fabricar...
    Tendré que recorrerme todos los mercadonas de Barcelona???

  10. #260
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Yo he visto este hilo y he ido al Mercadona más cercano a buscarlos y nada. Si encuentras me avisas Matrix
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 26 de 108 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •