Página 84 de 108 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #831
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lo sé. Pero es que en este foro no sólo se habla, ni se compra ni se consume productos "justos". Aunque algunos os empeñeis en que esa sea la línea del foro.

    Yo abrí este hilo para que la gente se entere que si quiere comprar Tofu en Mercadona, que puede.
    Yo no me empeño Ripli, soy muy pragmático al respecto. No creo que la mayoría de la gente tenga interés genuino en estos temas. Simplemente difundo la información de vez en cuando, que algo quedará de entre todas las personas que lo lean.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #832
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lo sé. Pero es que en este foro no sólo se habla, ni se compra ni se consume productos "justos". Aunque algunos os empeñeis en que esa sea la línea del foro.

    Yo abrí este hilo para que la gente se entere que si quiere comprar Tofu en Mercadona, que puede.
    Me hace una gracia lo de "algunos os empeñéis" y lo de "justos".
    Legumbres españolas encuentras en muchos sitios, más baratas que en el mercadona o al menos, al mismo precio.
    Es más complicado encontrar espárragos o pimientos en conserva españoles.
    No confundamos productos eco, con comercio justo, con simplemente productos españoles.

    Pero vamos, que el personal mueva cielo y tierra para comprar un maquillaje "vegano" y se ponga nervioso porque alguien le diga que las legumbres que compra no son veganas, me parece de lo más curioso. Y que conste que yo también soy muy pragmática con estas cosas.

    Y sobre la calidad... en fin, debe ser que en tu ciudad siguen vendiendo los productos de calidad que los demás comprábamos antes. Se me habían olvidado los cepillos de dientes... otro "gran producto" que tuvimos que dejar de comprar porque no duraban sin espelucharse ni un mes
    E insisto, de precio... tampoco, eh? que en su momento hasta hicimos la prueba de comparar precios. Y lo único en lo que "batían" era en los congelados.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #833
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Creo que entró ayer mismo. Yo lo encontré en el de Santa María del Mar, pero me comentaron que también estaba en otros Mercadona de La Laguna.

    [...]
    ¿Y recuerdas a cuánto estaba?
    Pienso, luego como

  4. #834
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo quiero añadir, que el tofu del mercadona por lo que veo, no sale muchísimo mas barato que el de ningún lado. Sin contar el de Aldi, o el supermercado X, por ejemplo, en Vitoria, cuando voy, suelo comprarlo en un mercado ecológico a 8 euros el Kg y ahumado, y duro de verdad.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #835
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Y no digo que sea mejor comprar en HipermercadoX, que en el Mercadona, aunque pueda dar unos cuantos motivos de que si que me parece, por lo menos, menos malo, simplemente me parece INCREÍBLE que personas se tomen las criticas a Mercadona como una ofensa PERSONAL.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #836
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    - Esta tercera la puedo poner por completar, pero no me convence lo más mínimo. Que en realidad sea una empresa con unos productos buenísimos, una cantidad de cosas veganas enorme y unos precios tanto baratos como justos. Una empresa vegana, que respeta a animales humanos y no humanos. Que la gente esté realmente convencida de que esta empresa merece que, no sólamente compremos sus productos, si no que, además, lo publicitemos. O que la gente quizás no piensa nada o, como ha dicho noon, no es algo de crean que hay que preocuparse... Pero me gustaría la misma implicación a la hora de hacerse fan de una marca, la denuncia de la injusticia, de la mentira, de la manipulación... Porque si preferimos comprar hummus carísimo, pero que viene hecho a hacerlo o a comprarlo en otro lugar sólo porque este señor - Prensa Prensa - no es tan malo, me pregunto el grado de veganismo de la gente. Y su implicación con los animales humanos.
    Esta actitud es la que hace que algunas personas nos pongamos a la defensiva: que nos trates como a gilipollas con ese paternalismo tan absurdo ¿alguien en todo el foro ha dicho que Mercadona sea una empresa así o te lo inventas para ridiculizar a los que seguimos comprando en Mercadona por X razones?
    Yo ahora la compra de cosas que antes hacía en Mercadona la hago más en Alcampo pero más que nada porque es más barato no porque me imagine que Alcampo es una empresa vegana y super enrollada.

  7. #837
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo no me empeño Ripli, soy muy pragmático al respecto. No creo que la mayoría de la gente tenga interés genuino en estos temas. Simplemente difundo la información de vez en cuando, que algo quedará de entre todas las personas que lo lean.
    Ten por seguro que es así: yo cuando entré en este foro hace algo más de 3 años pasaba tres pueblos de todas estos temas y gracias a intervenciones como las tuyas mis hábitos de consumo han cambiado espectacularmente: lo primero que hice fue deshacerme de mi cafetera Nespresso, después me interesé por los productos ecológicos, más tarde por la procedencia de los productos, el consumo de productos locales, etc. Ahora si tengo ganas de calabaza y la que hay es de Panamá, pues no la compro, básicamente. La fruta y la verdura no la compro en supermercados ni hipermercados, las legumbres sólo las compro si son españolas (¿quién me iba a decir a mí que las lentejas de marca "La Asturiana" iban a proceder de EE.UU?) y así con muchas más cosas, pero sigo necesitando lavrme y desenredarme el pelo, ducharme, ponerle pañales a mis hijas, limpiarme el culo, lavarme los dientes, lavar la ropa y los platos, comer pasta al menos dos veces por semana...resumiendo, que yo no puedo prescindir de comprar en supermercados, con todo el dolor de mi corazón.

  8. #838
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    3
    en los mercadonas de madrid ya está! me imagino que lo tendrán en toda la red. a ver cuando se animan a poner el seitan! (mi debilidad...)

  9. #839
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ten por seguro que es así: yo cuando entré en este foro hace algo más de 3 años pasaba tres pueblos de todas estos temas y gracias a intervenciones como las tuyas mis hábitos de consumo han cambiado espectacularmente: lo primero que hice fue deshacerme de mi cafetera Nespresso, después me interesé por los productos ecológicos, más tarde por la procedencia de los productos, el consumo de productos locales, etc. Ahora si tengo ganas de calabaza y la que hay es de Panamá, pues no la compro, básicamente. La fruta y la verdura no la compro en supermercados ni hipermercados, las legumbres sólo las compro si son españolas (¿quién me iba a decir a mí que las lentejas de marca "La Asturiana" iban a proceder de EE.UU?) y así con muchas más cosas, pero sigo necesitando lavrme y desenredarme el pelo, ducharme, ponerle pañales a mis hijas, limpiarme el culo, lavarme los dientes, lavar la ropa y los platos, comer pasta al menos dos veces por semana...resumiendo, que yo no puedo prescindir de comprar en supermercados, con todo el dolor de mi corazón.
    Sí, estoy de acuerdo en que hay muchos productos (ya lo he dicho en algún otro hilo) que no hay más remedio que comprarlos en uno u otro centro, no hay demasiadas alternativas. Aún así, por calidad, el mercadona ha perdido un par de clientes con nosotros, aunque ya sólo íbamos a por champú y papel higiénico.
    y lo malo es que los súper están pensados para que compres 3 veces más de lo que necesitas y gastes, por ende, 3 veces más.
    Como las alternativas en mi zona (y con mis horarios, eh?, que yo hago la compra a las 8.30-9 de la noche :eing son escasas, ahora tiendo más al hiber. Que como es más caro (o eso parece) tiendo a comprar sólo lo imprescindible y ahorro al final y porque la fruta y verdura (no siempre se puede co el eco) viene principalmente de españa y tienen además, a un señor sirviéndola, que algo más de buen rollo da.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #840
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Si la gente hiciera "solamente" lo que vellocino dice que hace, muchas cosas cambiarían. No hace falta ser un vegano perfectísimo (y con esto no me refiero a comerse una chuletilla de vez en cuando) para hacer llegar el mensaje de lo que los consumidores queremos y lo que no.

Página 84 de 108 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •