Página 35 de 108 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #341
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Ya, a mí me encantaría que me gustara así de natural, pero me sabe a rayos.
    La de Avena de carrefour, que es ecológica, cuesta lo mismo y solo lleva agua y avena.
    si añades un poco de chocolate puro está mejor y al menos no lleva el azucar añadido de las otras sojas , es qu elas ponen muy dulces y artificiales

  2. #342
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    la de soja (natural) de la marca hacendado es la bomba...no lleva azucar!! ni aromas de vainilla ni nada y va enriquecida con B12
    eeehh...
    que yo sepa la natural no va enriquecida con B12, la blanca.
    y la verde si va enriquecida con b12, y calcio creo... tammbien tiene mas azucares, siguen siendo pocos, pero mucho menos tiene la blanca.

  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    Si te metes en su web, en atención al cliente, puedes poner sugerencias, yo hice una, y los 30 min me llamaron por teléfono!
    yo sugerí que podían tener una sección de fruta y verdura de agricultura ecológica (los piqué diciéndo que en Carrefour e Hipercor los hay ya...), y que inclyeran quesos de soja....y cosas aptas para veganos....me dijeron que eso depende del estudio de mercado, osea de la gente que lo pida!! animáso y haced esa sugerencia todos!!

    EEEEEEEEEEEE...pues me voy animar a ponerles la sugerencia de alimentos ecológicos y más presencia de alimentos veganos

    Gracias Suricata por la información

  4. #344
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    En Carrefour casi me emociono cuando vi tofu ¡y también hummus! En Mercadona al parecer (aunque la verdad es que voy poco) hay muchos productos de bollería, galletas... aptos para veganos. ¿Algo es algo no? Vamos mejorando aunque a ver si llegamos al nivel de Suiza en el que pasabas a un super y se veía el símbolo ecologico y en muchos el vegano en un simple vistazo

  5. #345
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    En el de Murcia que mencioné tampoco estaban. PERO los acabo de encontrar en el Mercadona de un pueblo perdido que está al lado del mío se llama Almoradí.

  6. #346
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Sino pedirlos por telefono, yo quiero que pongan más variedad, porque esos estan riquisimos, mi novio que no es vegano los probo y y ano quiere otros XDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #347
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    La nueva leche de soja Hacendado de Mercadona

    Eso es.

    En Mercadona ha aparecido hace unas semanas una leche de soja de marca Hacendado que no es Yosoy, de color blanco. Aparentemente es idéntica: agua, habas de soja descascarilladas y sal. Pero cuesta unos céntimos menos y el sabor es más suave, a mí la Yosoy me terminó por resultar un poco repulsiva, en esta el sabor me parece tolerable, casi no se nota.

    ¿Cuál es el secreto? La de Yosoy sigue ahí, por cierto.

  8. #348
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Está bien porque es Soja, agua y sal, punto, nada más.

    Además me recuerda al sabor de la leche que yo hacía casera con soja ecológica de comercio justo (hirviéndola etc etc...)d
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  9. #349
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Yo la prové el otro dia y también me gustó mucho mas que la yosoy, lo malo es que no tengo ningun mercadona cerca y no puedo ir a diario, la próxima vez seguro que me llevo 1 caja porque suelo usar la de santiveri mucho mas cara y la verdad no le noté gran diferencia.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  10. #350
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Puf, yo la anterior no podía ni olerla, me daban ganas de vomitar, y esta nueva está bastante bien.

Página 35 de 108 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •