Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #651
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    ¿Os habéis fijado en que los ingredientes del hummus Simply Greek han cambiado?

    Acabo de darme cuenta de que antes se especificaba que contenía aceite de girasol. Ahora simplemente pone aceites vegetales

  2. #652
    Dylan
    Guest

    Question Duda sobre galletas Hacendado

    Hola a tod@s

    Me he estado mirando esta lista:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    porque aunque de momento soy ovolacto, prefiero ir viendo qué cosas son veganas. Me he centrado en la lista del Mercadona porque es mi tienda preferida de alimentación, pero he visto que salían las galletas tipo María de marca Hacendado como veganas. Sin embargo, ayer mismo leí los ingredientes y me quedé de piedra ¡al ver que llevan miel...! Aunque no saben a miel ni son galletas de ese sabor, simplemente son estilo María integral.

    Si la lista se refería a vegetariano a secas (no vegano), entonces OK, pero tenía entendido que los veganos tampoco tomáis miel, ¿no?

  3. #653
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Las tipo maría hojaldradas son las que no tienen ingredientes animales, creo recordar.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #654
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  5. #655
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Creo que tampoco tienen miel, ni leche en polvo, las tipo campurrianas de marca Hacendado. (Se llaman sabor a algo, no lo recuerdo...)

  6. #656
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    ¿Estás segura que llevan miel o es lo típico de "puede contener trazas de"? En ese caso, no te preocupes porque eso sólo es información para alérgicos.

  7. #657
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Me he estado mirando esta lista:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    porque aunque de momento soy ovolacto, prefiero ir viendo qué cosas son veganas. Me he centrado en la lista del Mercadona porque es mi tienda preferida de alimentación, pero he visto que salían las galletas tipo María de marca Hacendado como veganas. Sin embargo, ayer mismo leí los ingredientes y me quedé de piedra ¡al ver que llevan miel...! Aunque no saben a miel ni son galletas de ese sabor, simplemente son estilo María integral.

    Si la lista se refería a vegetariano a secas (no vegano), entonces OK, pero tenía entendido que los veganos tampoco tomáis miel, ¿no?
    Acabo de verlo, sí. Tienen miel en los ingredientes...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #658
    Dylan
    Guest
    ¡Gracias, Crisha! Sí sí, lo vi en la lista de ingredientes.

  9. #659
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No me quiero poner a defender a nadie, menos a una macroempresa... ¿pero no os parece que de vez en cuando sale algú rumor, tema o comentario poniendo a parir a Mercadona? No quiero decir que sean falsos, o que Mercadona sea maravillosa e impoluta, vamos. Pero no escucho ni la mitad de cosas así de Eroski, Día... curioso.

    Mi visión (desde afuera... tan afuera como es Euskadi, tierra sin Mercadonas XD) es que en general lo hacen bastante bien y hay que ahondar para sacar trapos sucios, o hay interés en rebuscar para sacarlos o sino inventarlos, los sueltas y a ver qué pasa. Sin embargo con otras cadenas ya se vé a simple vista lo que falla, hay más experiencias de primera mano, etc etc... No sé, es mi punto de vista.
    Lean esto mercarrroña es una secta explotadora y esclavista, yo lo se porque soy miembro del comite de empresa del mas y mas, una empresa de Alicante y tengo compañeros de sindicato que se tiran de los pelos de las cosas que suceden alli, ahora con la crisis han puesto de patitas en la calle a un monton de trabajadores que no querían pasar por el aro, el resto viven o aterrorizados por mantener su lugar de trabajo o idiotiados, es una secta en toda regla
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154860

  10. #660
    Dylan
    Guest

    Hola de nuevo:

    Hoy he estado mirando los ingredientes de algunos cereales y galletas de Mercadona y me ha dado un vahído al ver que muchos incluyen suero de leche, leche en polvo, etc. ¿Cómo podemos estar seguros de qué narices estamos comiendo a menos que lo miremos todo con lupa? :/ Es un infierno... Yo no soy vegana, soy ovolacto desde hace mes y medio, pero lo voy considerando para el futuro, y realmente, tengo la impresión de que para los que lo sois ha de ser una pesadilla. Como siempre digo, lo chungo ya no es solo no tomr leche animal, queso ni huevos, es que prácticamente todas las cosas que no tienen por qué estar relacionadas con animales, llevan por ahí ocultos ingredientes de origen animal. Y otra duda que tengo es si realmente ponen TODOS los ingredientes en la lista, porque me resulta raro que cereales de aspecto muy simple lleven suero de leche sin venir a cuento, y que galletas de aspecto muy elaborado (parece que tengan que llevar huevos, o leche/nata, miel etc.) aparentemente solo lleven otras cosas... Encima muchas veces son ingredientes raros que suenan a chino y cualquiera sabe qué narices es eso :/

Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •