Página 2 de 108 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    el ácido láctico, aunque se llama asi, no proviene de la leche, se encuentra en el cuerpo humano, en musculos, en algunas glandulas, en la sangre,en la saliva (es el que provoca la caries), peero tambien en algunos vegetales como la col, la lombarda... y por supuesto puede formarse quimicamente a partir de esas bacterias de las que se ha hablado. Que no os engañe el nombre, si pone vegetal, es vegetal.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    esto me interesa....que cosas de esas que se llaman asi (fermentos lácticos, ácido láctico, lactosa, suero de leche........) son de origen animal y cuales no.....???? porque yo descarto todas por si acaso.......pero si me decis que no hace falta .....no se.....que pensais????

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Fermento láctico --> no
    Suero de leche --> si
    Ácido láctico --> no
    Lactosa --> si

    Saludos

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Pues yo compro la grasa vegetal chef de mercadona pensando que es vegetal.

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno yoyo, raro no es. Yo tengo comprado yogures de coco y me hago la misma pregunta: ¿si es de coco, que carajo pintan las proteínas lácteas y los fermentos lácticos? Y no veas como me enfadé cuando me compré un yogurt de soja y resulta que, aparte de soja, llevava aroma de frutas silvestres GRRRRR

    Ahora en serio, raro no es, puesto que eso de encontrarse fermentos lácticos en los yogures de soja es muy común, lo raro sería que no llevasen, pocos yogures de soja hay que sean estrictamente veganos.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #16
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Fermento láctico --> no
    Suero de leche --> si
    Ácido láctico --> no
    Lactosa --> si
    y la grasa lactea???????

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por momoco
    y la grasa lactea???????
    Sí, que yo sepa. Igual que las "proteínas lácteas".
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Jesuz
    Los productos Hacendado o Bosque Verde, Deliplus, etc. son productos convencionales fabricados por terceras marcas para Mercadona. Por ejemplo, las pizzas Hacendado son de Tarradellas, por mencionar algo. Cada producto menciona quién lo manufactura y yo personalmente desconfío de cualquier aseveración como que " no ha sido testado en animales ". Se trata de algo que, sencillamente, no se puede comprobar (y los fabricantes saben que si lo dijesen les perjudicaría) Eso sí, los productos Hacendado tienen mucha más calidad que los Carrefour, sin la menor duda.
    Tengo un amigo que trabaja en la empresa que produce y envasa los productos de higiene personal y algunos de cosmética de mercadona (todo lo que sean geles, colonias, champús, cremas de distintos tipos...) y no utilizan productos animales ni hacen pruebas en ellos.

    Para el resto de productos ya no sé, pero sí puedo decirte que, por ejemplo, muchos productos bosque verde llevan la etiqueta de garantía de la wordl wide life (creo que se llama así).

    Un saludo

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Yo suelo desconfiar un poco de los productos que no especifican que sean veganos, me ha pasado el comprar rollitos vegetales y ver que la grasa hidrogenada o el glutamato monosódico eran indispensables para su realización, en lo que respecta al caldo vegetal me resulta muy difícil encontrar uno que sea agradable al sabor sin grasas hidrogenadas (estoy hablando evidentemente de las vegetales). Yo he decidido hacer los caldos yo misma, tanto para mi como para mi familia, y siento que es un tiempo bien invertido, aunque tenga que organizarme muy bien, pero siempre saco un ratito, aunque si hubiese el caldo hecho y de calidad evidentemente que lo pensaría.
    Saludos

  10. #20
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    He visto una cosa en mercadona que me ha mosqueado un poquito, a ver qué opináis.
    Cuando he ico a coger el suavizante para la ropa he escogido el de talco y me he llevado una sorpresa cuando ponía DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.
    Después de investigar todo el etiquetaje, ante la duda he cogido otro que no lo pusiera.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

 

 
Página 2 de 108 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •