Página 106 de 108 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #1051
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Es un dato interesante que es el aceite más bajo en grasa.

    Aceite
    W3
    W 6
    W 9
    Grasas Saturadas
    Colza
    11%
    21%
    61%
    7%
    Oliva
    1%
    9%
    75 %
    15%
    Girasol
    1%
    71%
    16 %
    12 %
    Soja
    8%
    54%
    23%
    15%
    Maíz
    1%
    57%
    29%
    13%

  2. #1052
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues a mi las patatas me gusta freírlas en aceite de girasol. El de oliva para mi gusto les da demasiado sabor a aceite. El de colza no lo he probado nunca .

  3. #1053
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Creo que os habia hablado alguna vez de Vegadona, la página de FB que se dedica a clasificar e informar de todo lo vegano que hay en Mercadona, pues ahora hasta recetas de cocina, íntegras con productos que se pueden encontrar en Mercadona, por ejemlo esta tarta de chocolate: https://www.facebook.com/notes/vegad...89925427695712
    Ya somos mas de 10.000, a ver si conseguimos que pronto "Vegadona" no sea solo una página en Facebook sino una sección entera dentro de cada Mercadona !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #1054
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Embutido vegetariano en Mercadona:
    http://cincodias.com/cincodias/2016/...14_385626.HTML

    Ojo, no es vegano aunque lo llamen "veggie".

  5. #1055
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El enlace es este: http://cincodias.com/cincodias/2016/...14_385626.html

    Y yo acabo de dejarles mi comentario : https://www.facebook.com/mercadona/p...10755755679607 cuantos mas clics y comments tenga mas fácil es que lo tengan en cuenta !!!
    Última edición por Ecomobisostrans; 26-sep-2016 a las 10:35
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #1056
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Embutido vegetariano en Mercadona:
    http://cincodias.com/cincodias/2016/...14_385626.HTML

    Ojo, no es vegano aunque lo llamen "veggie".
    Al intentar abrir el enlace, me sale error 404 (posiblemente lo hayan borrado) pero, efectivamente no es vegano, pues yo la semana pasada estuve leyendo los ingredientes y ponía que llevaba clara de huevo.

  7. #1057
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El enlace es este: http://cincodias.com/cincodias/2016/...14_385626.html

    Y yo acabo de dejarles mi comentario : https://www.facebook.com/mercadona/p...10755755679607 cuantos mas clics y comments tenga mas fácil es que lo tengan en cuenta !!!
    Con este enlace si lo conseguí ver y efectivamente pone que tiene clara de huevo.

  8. #1058
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La probé ayer y me pareció bastante lograda. Hima, ahora entiendo tu shock, porque sabe y huele a embutido.

    Lo que no me gusta un pelo es que la iniciativa provenga de una marca que elabora productos cárnicos

  9. #1059
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mercadona se lanza a por el “jefe” más exigente: el vegano

    Mercadona se lanza a por el “jefe” -como así denomina Juan Roig al cliente- más exigente: los veganos, aquellos que no comen de carne ni ningún alimento de origen animal.

    Para ello, ha comenzado a sustituir la carne procesada y alimentos con altos niveles de grasa y colesterol por productos dietéticos y veganos. Con este nuevo quiebro a la competencia, Mercadona responde a las demandas de este grupo extenso de clientes que ahora podrán encontrar en la línea verduras frescas, ensalada de lentejas, mortadela Veggie o soja verde.

    La nueva gama de productos se basa una estudiada estrategia de innovación y en informes de laboratorios de estudio de tendencias, según ha publicado Economía Digital. Los responsables y proveedores han llevado a cabo sus encuestas a consumidores y ahora se hacen realidad los deseos de los clientes.

    De estos estudios de mercado se han sacado a la venta productos como claras de huevo para deportistas, cola de caballo o lecitina de soja, así como natillas sustitutivas de comida y ampollas de gingseng y jalea real. Ahora, Mercadona lanza sus barras sustitutivas de comida y barritas de proteínas Enervit.

    Estos productos escasean en las líneas de la competencia, más cuando en algunos de ellos ni se venden, por lo que los veganos tienen que acudir a tiendas especializadas. Mercadona, con este golpe de timón, realiza un esfuerzo en esta línea, y ya ha puesto a trabajar a los interproveedores de Hacendado y Deliplus. Asimismo, se han creado un perfil en Facebook y Twitter: Vegadona.

    Entre los nuevos productos que se encontrarán los clientes se encuentran Muesli sin azúcares añadidos, chopped Veggie Noel, barritas de sésamo, pan crujiente con harina de avena Wasa Vitalité o sirope de arce, entre otros. También aparecerán en las líneas semillas de chía, gel Enervit, barritas de proteínas Enervit, sustitutivos de comida Belladieta, batidos sustitutivos de comida Deliplus y natillas sustitutivas de comida Deliplus, entre otros.

    https://intereconomia.com/empresas/c...20170227-1349/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #1060
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Hola Eco!
    Añade a la lista: Alga sushi nori. La compre ayer en el Mercadona de mi barrio
    Saludos!

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •