Página 90 de 108 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #891
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No te inventes cosas. Hay un hilo concreto en el que poner al mercadona a caer de un burro. Está abierto y esperando tus opiniones y las de todos los que ya hemos opinado allí. Puedes indicar todos estos datos y además, quedan todos reunidos en un mismo hilo para evitar que se pierda esa información. Es información que le interesa a mucha gente pero este hilo es para otra cosa.
    No empieces con rollos, anda.
    La producción y distribución de un producto tiene todo que ver con un producto. Si puede haber un hilo para el tofu de mercadona, podrá hablarse de cómo hacen para venderlo a esos precios, no? Más en un foro vegetariano, en el que un porcentaje muy alto de personas son vegetarianas por motivos éticos y que creo muy necesaria la información que nunca sale en los medios de masas. Habrá gente que no vea la relación o que no quiera verla, pero para nada es off topic hablar de la política de empresa del mercadona o sus despidos cuando se habla de sus productos. Porque son temas que van muy unidos, tanto sus precios como su calidad. No se podría tener el tofu de mercadona a ese precio si no despidieran a tanta gente, si no precarizaran y si no apretaran de la forma en que lo hacen a las personas productoras de ese tofu.

    También hay un hilo de productos de supermercado, lo que no entiendo es que yo no pueda hablar sobre el mercadona y sus abusos y sí se pueda hablar de otros tofus, por ejemplo, o de otros supermercados. No sería igual de off topic? Desde cuándo moderación busca tras las conversaciones a ver si alguien se sale del tema? Aquí lo que pasa, lo ha dicho Txumi, que las personas se toman la información sobre la política del mercadona y sus abusos como un tema personal, por las razones que sean. Buscad en otros hilos, a ver si no se habla de mil temas. Avisad a la gente que no pone fotos de "su kareto" en ese hilo, o avisad a lxs machistas que participan de vez en cuando en el hilo de veganxs feministas. Ya sólo faltaba, que no se pudiera informar de los productos! Juntad este hilo con productos de supermercado, no? Parece que hay sueldo por parte de mercadona, la verdad. Qué ofendidxs se sienten algunxs, copón!

    Volviendo al tema, si el tofu de mercadona llevara productos de origen animal, se podría decir? Yo digo que lleva despidos. Y como estáis comprobando, engañifas con los pesos y los precios.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #892
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Lo encuentro demasiado blandengue para hacérmelo con salsas, en plan filetitos... Pero para echárselo a la pasta va genial.

  3. #893
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No puedo decir más que alabar al lííííder y decir que el tofu del mercadona es la ostia, el más barato y que en su producción no se menoscaba ningún interés animal.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No te inventes cosas.
    No empieces con rollos, anda.
    Pues eso, inventos y rollos. Como siempre.

  4. #894
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En Barcelona para encontrar tofu barato podéis ir a la C/ Badal con Sants, tiene tofu duro (pero duro de verdad, como el de las dietéticas) a 0,80 o 0,90 el bloque de 500 o 600 g. El lugar exacto creo que es este: http://vidabcn.blogspot.com.es/2012/...o-para-la.html

    ¿No llega a 1€ el medio kilo? Mil gracias por la información, me queda cerca!

    Ahora solo falta encontrar seitán a un precio razonable.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  5. #895
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    yo tbn quiero seitan a precio razonableee jejejej esperaremos seitan hacendado....

  6. #896
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues si que es verdad, yo lo he visto en el mercadona que está en Alcala de henares, el mercadona de la rotonda del hospital. Y vale sólo 2,30 me ha parecido bastante asequible..... Lástima que tenía dos bloques ya en casa.... Pero volveré como terminator.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  7. #897
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    El del Aldi sale mejor de precio.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #898
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    El del Aldi sale mejor de precio.
    Y además es ecológico, de agricultura ecológica quiero decir.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #899
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Y además es ecológico, de agricultura ecológica quiero decir.
    Si, pero si Mercadona es parte de la ecuación, no hay nada que hacer... No soy capaz de resolver la incógnita de la fe ciega en su S.P.B / Calidad
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  10. #900
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Existe el tofu........y el tufillo:

    Ruz cita como testigo al presidente de Mercadona en el ‘caso Bárcenas’

    El magistrado cree que el partido pagó con 200.000 euros en negro la sede de La Rioja en 2008

    Juan Roig figura como supuesto pagador de 150.000 euros al extesorero del PP


    http://politica.elpais.com/politica/...87_185032.html

 

 

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •