Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Veggie Patty (Subway)

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75

    Veggie Patty (Subway)


    Alguien ha probado la Veggie Patty de Subway?

    El otro día la ví mientras me comía un Falafel Kebab en el Centro Comercial de El Puerto en Coruña anunciada. Es por lo que entendí, una hambuerguesa completa vegetal.

    Si alguien la ha probado que lo diga!
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Gracias Mirr0rb0y!! Hace unos años fui a Amsterdam (paraíso para los vegetas) y un día nos metimos en un restaurante de comida rápida y me pedí un bocata con hamburguesa vegetal. El caso es que no me acordaba del nombre del restaurante, pero ahora al ver tu mensaje y curioseando fotos de locales en Amsterdam he podido confirmar que es la cadena Subway.
    La hamburguesa muy buena, bueno, el bocata entero. Me acuerdo que la tenían aparte, envuelta en film transparente y te la calentaban en el microondas. O sea, que nada de hacerla a la plancha con los restos de cadáveres. Lo que no sé si será apta para veganos.

    Me acercaré un día al local que hay en Zaragoza, a ver si la tienen y a ver como la hacen.

  3. #3
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34
    esta buenisima, i como dice patypami esta aparte y la calientan en un microondas i eso perfecto
    ademas sq le puedes poner la cantidad de verdura y todo que quieras, tienen un mostrador y te hacen el bocata "a tu gusto", con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, guindilla.. MMMMM!!!
    tambien hay uno que es solo verdura, apto para veganos
    Fighting the world every single day

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    1
    Hola!

    El filete del Veggie Patty de Subway no es totalmente vegano, lleva huevo y queso mozzarella. Yo también lo creía y he comido unos cuantos bocatas pero después me enteré que no es oro todo lo que reluce.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Si es en coruña ve mejor al bar vegano de Plaza Pontevedra o cerca del XXL hay una panadería típica que abre de noche y dan bocatas varias cosas, creo que dan hamburguesas de tofu, pero el subway, a parte de lo que dice Osapol (menos mal que llevo siglos sin ir desde que dejé lácteos y el huevo) es lo peor (servicio y cantidades digo).

  6. #6
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Vaya pedazo de resurreción de hilo, más de 5 años después
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #7
    sagatxu
    Guest
    Jajaja, pense que era un juego¡¡

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jajaja, pense que era un juego¡¡
    Yo pense que era una fiesta.

  9. #9
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Si es en coruña ve mejor al bar vegano de Plaza Pontevedra o cerca del XXL hay una panadería típica que abre de noche y dan bocatas varias cosas, creo que dan hamburguesas de tofu, pero el subway, a parte de lo que dice Osapol (menos mal que llevo siglos sin ir desde que dejé lácteos y el huevo) es lo peor (servicio y cantidades digo).
    El de plaza Pontevedra no es vegano, es vegetariano, pero igual tiene buenas opciones para veganos, voy seguido. No se cual dices de cerca del XXL, no se donde es eso. Otra noticia, el Subway de Coruña ya no está, así que la pregunta (hecha hace 5 años, lo cual ya mas o menos mata la validez de la respuesta) ya no vale de mucho.

Temas similares

  1. Feliz cumple Patty !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-jul-2012, 00:06
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. Feliz cumpleaños, Patty
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-jul-2011, 04:06
  4. Patty
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jul-2010, 20:39
  5. Youtube logo verde + gatito que celebra el St. Patty's Day!
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2009, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •