Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Por favor xicos/as os necesito!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    3

    Smile Por favor xicos/as os necesito!!


    Hola a todos!! veréis, estoy en mi primer año de Psicología y tengo que pasar un cuestionario a 15 personas vegetarianas para un estudio muy interesante que estamos haciendo. Es contestar a un sencillo cuestionario de 3 opciones. ¿Podríais ayudarme? Espero vuestra participación!! muchas gracias xicos/as!!

    Espero vuestras respuestas.
    Si contactáis conmigo os puedo informar más en concreto de que trata el estudio!!


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Y porque no lo informas por aqui?

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    Se trata de un cuestionario que hemos realizado sobre inteligencia emocional muy sencillo, ¿te gustaria participar? dime por donde podría enviártelo.
    gracias por tu respuesta fernando! Si quieres un vez realizado el estudio, si te encuentras interesado, puedo informarte de los reslutados obtenidos y de las hipótesis iniciales!

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo paso de ofrecerme para cosas que luego no se sabe para que se van a utilizar.

  5. #5
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Yo colaboro con vos Martita. Dime qué tenemos que hacer.

  6. #6
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Martita
    Se trata de un cuestionario que hemos realizado sobre inteligencia emocional muy sencillo, ¿te gustaria participar? dime por donde podría enviártelo.
    gracias por tu respuesta fernando! Si quieres un vez realizado el estudio, si te encuentras interesado, puedo informarte de los reslutados obtenidos y de las hipótesis iniciales!
    Podías colgar el enlace para al menos ver las preguntas de ese cuestionario, es que así suena un poco a secretismo. A mi particularmente me interesa bastante todo lo relacionado con inteligencia emocional, pero me gustaría verlo primero.
    Gracias.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues mira, a mi estas cosas al principio me parecian interesantes, pero ahora las veo como un ... "vamos a estudiar a esta gente que son bichos raros" ....
    encima, hace poco, a otra de las personas que entro pidiendo emails para responder cuestionarios le escribí. Me contesto que era un estudio de que no se facultad y me envio las preguntas. Las respondi preguntandole como y para que concretamente era el estudio y no he vuelto a saber mas de la historia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Sacresa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por margaly
    pues mira, a mi estas cosas al principio me parecian interesantes, pero ahora las veo como un ... "vamos a estudiar a esta gente que son bichos raros" ....
    encima, hace poco, a otra de las personas que entro pidiendo emails para responder cuestionarios le escribí. Me contesto que era un estudio de que no se facultad y me envio las preguntas. Las respondi preguntandole como y para que concretamente era el estudio y no he vuelto a saber mas de la historia
    ¿Sabés que a mi me suena a lo mismo? ¿Por qué taaanto cuestionario? ¿Acaso tan raros somos? ¿tan 'anormales'?

    Este tipo de estudio... qué se yo, la verdad no me termina de cerrar.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    ¿Por qué no hacemos nosotros un cuestionario con preguntas del porque la gente se come a los animales? Porque, la verdad, de las dos maneras que hay de ver la alimentación, la más espantosa y digna de estudio es la que hacemos matando animales.

    No me gustan estas cosas por que si fuéramos ratoncitos ya nisiquiera nos preguntarían si queremos participar, sad but true.
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¡Hola Martita!

    Este es el n-ésimo cuestionario que nos proponen. Si lo abres al foro, seguramente tendrás más participación.

    ¿Por qué no hacemos nosotros un cuestionario con preguntas del porque la gente se come a los animales?
    Jaja Mirr0rb0y, me temo que las respuestas son muy previsibles. Porque somos omnívoros, porque los animales están para eso, porque las proteínas, porque las plantas también sufren...

    Habrá que cantarles algo sensato al oído...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda, por favor
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2016, 20:14
  2. Necesito vuestra ayuda, por favor...!:(
    Por marian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2011, 12:01
  3. necesito un favorsito por favor!! :( :aaa:
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:17
  4. necesito Ayuda Por Favor
    Por Nena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:41
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •