Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Perro moribundo Illescas


    Esta mañana hemos salido a dar una vuelta por Illescas,hemos pasado por un caseron abandonado y hemos visto un perro tumbado en el terreno,al principio hemos pensado que estaba muerto, nos hemos acercado mas al otro lado de la valla llamandole todo el tiempo,y hemos visto que respiraba ,por fin conseguimos llamar su atencion, ha levantado la cabeza y ha ladrado sin apenas fuerzas, se ha puesto de pie pero no ha conseguido agunatarse apenas...

    Nsabia que hacer ni a quien acudir.El caseron esta al lado de un paso nivel y en frente esta la casa del vigilante de la barrera, hemos ido a preguntar si sabian de quien era el terreno, por que queriamos sacar al perro de alli , que necesitaba urgentemente que lo viera un veterinario,el hombre nos ha dicho que el terreno era de una gente de Madrid pero que el perro lo habian metido ellos por que antes lo tenian en un huerto tambien atado, unos chavales del instituto entraron en el huerto y le mataron treinta gallinas y le dieron una paliza al perro, que por eso se lo habia traido mas cerca, que le da de comer cuando le dan las sobras en el bar, es un matrimonio muy mayor , muy de pueblo......me ha dicho que si quiero que me lo lleve, pero que no lo llevara mas alli, esta es la historia de este pobre perro ,he estado toda la tarde hecha polvo no hacia mas que ver su carita por que al final le deciamos cosas dulces y movia la cabecita para escucharnos.

    Yo le he dicho que mañana iria a por el, pero sinceramente no tengo donde meterlo ni medios para llevarle a un veterinario, quizas sea demasiado tarde......pero quizas no, por eso os pido ayuda desesperadamente para el, ya se que soy un coñazo pero el se lo merece, se merece una vida mejor o un final digno.

    CONTACTO kannabis13@hotmail.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy

    DIOSSS!!! Adicte, lo primero que te recomiendo es que contactes con alguna asociacion protectora de animales de la zona, lo siento pero soy de barcelona y no tengo manera de llegar a madrid, pregunta a protectoras o asociaciones que se deverian de hacer cargo del pobre animal asi como de gastos veterinarios, ademas no estaria mal que con la ayuda de ese matrimonio mayor se pusiera una denuncia a los dueños por tenerlo abandonado y a los alumnos de dicho instituto por maltrato animal, te mando fuerza y mucha suerte, informanos con lo que pase vale!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Nadie de madrid tiene coche y 10 minutos para ayudar a adicte a realizar un rescate? Venga chic@s que este angelito lo necesita y se lo merece.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    adicte, contacta con la Asociacion Protectora de Animales San Bernardo que están en Toledo:
    Teléfono: 616 89 21 43 ( de 17 a 21 h.)
    e-mail: silka4@hotmail.com


    O con APATA:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    garfyfid@hotmail.com
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, pues he copiado a este peque en animales sin hogar y me dicen que desde ayer PROA se esta encargando de él.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    COPIO DE ASH:

    Efectivamente Proa se ha hecho cargo del perrito pero necesitamos casa de acogida urgentemente. El perrito está en muy malas condiciones, tiene una herida feísima en la cara interna del muslo con gusanos (ya se le está tratando), no puede levantarse... el albergue no es sitio para un animal en esas condiciones y encima estamos a tope, está siendo horroroso la cantidad de abandonos que está habiendo y no paran de entrar animales. Por favor alguien con un rincón calentito, para que se pueda recuperar. En cuanto estuviera recuperado volvería al albergue, gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Dios mio, estoy en valencia y tengo gatos en casa, sino, iba chillando ruedas.
    Si los chavales jovenes son capaces de eso, que no haran de mayores.
    Esto no hay forma de pararlo, esto no puede cambiar.
    Es espantoso y cruel, un animal atado, ¿ que ya me jode que los aten! pero esto de demasiado.

    Estas cosas me joden el día.................. y la semana.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    a ver si hay suerte con el perrito mira que la gente es hija de p***
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Está en casa ( bueno, en el garaje de momento ) de uno de los colaboradores de proa, pero esta persona tiene ya 18 animales, seguid difundiendo please...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pobre animalito! Me pongo enferma de leer estas cosas... Menos mal que al menos lo han rescatado
    Todas las protectoras está saturadas y asustadas de la cantidad de abandonos que está habiendo. Cuando llegue el verano no sé que vamos a hacer...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:12
  2. Un cachorro moribundo más…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:13
  3. Dj perro
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 18:47
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  5. gatito moribundo,necesita acogida urgente!!(sevilla)
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-oct-2008, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •