Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Presumiendo de vison

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    ais cuando veo un abrigo de piel no puedo evitar ponerle cara de asko y repugnancia y grrrr de todo!!!!!! recuerdo un dia precisamente... caminando por barcelona, vi una zorra que llevaba uno.. y le mire con un kareto k se me kedo mirando y yo mas la miraba como diciendole GUARRA! ... k rabia!
    Eso de llevar papelitos encima esta bien! creo que lo hare!!!

    Muy bueno el video jejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Haber cogido un spray rojo, le pintarrejeabas el abrigo y después salías corriendo, a mi me entran ganas a veces.
    Lo harías peor aún, esa gente se compra otro y santaspascuas, y otras cuantas docenas de visones muertos por la broma.

    Ya sé que dan ganas, pero lo mejor es pasar cerca suyo y decir ''joder, como apesta a animal muerto''
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por frantxi
    Ya sé que dan ganas, pero lo mejor es pasar cerca suyo y decir ''joder, como apesta a animal muerto''
    Ja!ja! Pues si, seria lo suyo, soltar algo asi a esas gillip... y a esOs eh! Qué tambien he visto tios... Faltaba mas...
    Pegar un chicle bien masticadito también es una alternativa y qué me decis de pegamento extra fuerte???


    Que la gente no se haga vegeta, todavia lo entiendo pero esta gentuza...
    Capullos, ojala los atraquen y les roben el abrigo!! Por chul@s!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Habéis visto la película "Asesinos" (1995), donde Julianne Moore le pinta el abrigo de pieles con un aerosol en el ascensor a una tipeja del estilo descrito arriba?

    Además el personaje de Julianne Moore tiene un gatito muy mono que parece ser lo más importante para ella, y parece muy sensible a la cuestión. Aunque no recuerdo si había alguna referencia al vegetarianismo en si.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    para hacer un abrigo hacen falta muchas zorras, para lucirlo sólo hace falta una...
    o tres como este caso..
    independientemente del acto en sí, qué paletas las tres, se cambiaban el abrigo y lo lucían cada una un poco???

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Os quiero contar una cosa que hizo mi pareja hace ya muchos años:
    Por aquel entonces solo eramos amigos saliamos del metro y al subir por las escaleras mecanicas justo delante una zorra le metio un codazo a mi entonces amigo pasandole delante, la zorra en cuestion llebava un ambrigo de vison pues no se le ocurre otra cosa a mi entonces amigo que sacar de su cartera un tubo de loctite no se si se escribe asi, bueno es un pegamento super fuerte que quema la ropa y se lo pego entero a la altura de media espalda,al salir le adelanta y dice mira una zorra forrada de muerte animal y con pegamento incluido, aquel dia pense JO que grosero y mal educado pero hoy en dia lo recordamos con orgullo.

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Trinity, muy bien dicho, sí señora

    Nona, que fuerte pero que guay

  8. #18
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por xTONIx
    A mí me gusta esta publicidad:

    vaya, no sabia que Shirley Manson (Garbage) estubiera en contra de las pieles. bien por ella!

  9. #19
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo cuando veo a alguien con un abrigo así pocas veces puedo callarme, normalmente suelo decir algo que leí en un foro hace tiempo que decía otro chico y me gustó: " Señora, que vá chorreando sangre... " o cosas similares. También una vez comenté con mi madre en el metro, cuando ibamos andando detrás de otra tipeja de estas: " Ostia, veo un ojo, es eso un ojo ?? o no, espera, debe ser una pata... Cuidaoooo que puede atacaaar, todo el mundo lejoooos !!!! " xD

    Lo de ir cambiándose cada una el abrigo es normal, eso significa que no tienen suficiente dinero para llevar cada una uno o seguro que lo llevarían, solo quieren fardar, hoy en dia se pueden pagar a plazos, por 6.000 euros creo que tienes uno.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #20
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Las tres tipejas demuestran que su autoestima y su clase valen lo que un abrigo de visón, pobrecillas...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Abrigo de vison
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •