Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Presumiendo de vison


    Hace mucho tiempo que quiero contaros algo.
    Ará unos tres meses fuí con mi familia a un centro comercial de sobra conocido por todos y del cual no voy a decir el nombre porque no viene al caso, pero para que os hagaís una idea, no era un centro comercial para clientes de "alto nivel". No sé si me explico...?
    El caso es que estando en el supermercado, nos topamos con una mujer y sus dos hijas adolescentes (de lo más odiosas), las tres iban vestidas a lo que para ellas seria ir a la última pero para mí era una alusión al mal gusto y a la ordinariez (llevaban las uñas pintadas de rojo y descascarilladas). Pero lo que más repugnacia y horror me produjo, fue que la madre se paseaba con un abrigo de vison. Estaban tan satifechas de su abrigo hecho con la piel de animales matados, que se paraban las tres de vez en cuando en midad de los pasillos para poder llevarlo un rato cada una. Teniaís que ver la expresión de placer que tenian, esa mujer y sus hijas cuando se vestian el abrigo.
    Hasta mi hermano (que no es vegeta) dijo: "Esa mujer parece Cruella De Vil"
    Bueno... hay veces que me gustaria ser Ace Ventura, y tener ese sarcasmo y descaro que caracterizan ese personoje.
    Me huviese gustado haceles esto:
    http://es.youtube.com/watch?v=sW6_KOHDylo

    Gracias a Mowgli, por la aportación del vídeo
    Última edición por FLORBELA; 17-abr-2008 a las 18:30

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por desgracia el uso de un abrigo de pieles sigue siendo simbolo de estatus y de categoría. Para mi que esas tres se lo habían robado a alguien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lleva un visón en abril?

  4. #4
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por xTONIx
    Lleva un visón en abril?
    No leches. Eso fue despues de Nochebuena.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #5
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli
    Por desgracia el uso de un abrigo de pieles sigue siendo simbolo de estatus y de categoría. Para mi que esas tres se lo habían robado a alguien.
    Mowgli, no seas bruta. Por la pinta que tenian las tres deduje que la madre era empresaria y/o su marido. Y por las fechas me imagino que seria un regalo.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Oi, que despiste el mío. Sólo la gente fea lleva pieles de animales muertos que las hace más feas aún.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Haber cogido un spray rojo, le pintarrejeabas el abrigo y después salías corriendo, a mi me entran ganas a veces.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    [IMG]Peta - Fur Is Worn by Beautiful Animals & Ugly People.jpg[/IMG]

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Oye, lo de pintarrajear suena muy bien... Buah yo más de una vez me he pensado en imprimir papeles o algo y repartirselos a todo el q vea con abrigos de piel...incluso ha habido veces q me ha dado ganas de escupirles encima, los muy estúpidos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    A mí me gusta esta publicidad:


 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Abrigo de vison
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •