Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Presumiendo de vison

  1. #41
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Y en cuanto a la gente que va luciendo orgullosa sus abrigos de cadáver... Yo más de una vez no me he podido controlar... Aunque ahora me he formalizado y simplemente me quedo mirándolas con cara de absurda y les suelto en todo el careto algo como: "huele a muerto" o "ugh, que asssssco".

    Varios años atrás salía en pleno diciembre por la calle Alcalá con mi spray olor a caca y ale, a rociar a toda vieja con abrigo... Me ponía fina. A alguna le he tirado agua (sin darme cuenta, por supuesto ), o las he pegado un pisotón (también sin querer) y con otras me han salido mis más bajos instintos y les he echado lo único que tenía a mano, un escupitajo.
    Pero nada, pasada mi adolescencia estoy más formalita, ya no escupo... Jeje.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Los de Asanda.org dicen que no es Manolo Blahnik. Pero creo que no estaba muy claro qué Manolo era, así que lo he borrado de la lista hasta aclarar mejor la información.

    Arrels, gracias por sugerirlo, pondré un post separado.

  3. #43
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace muchos años, una tia mia se compró un abrigo de estos a plazos (pidió prestamo al banco y todo). Yo tenia 16 años y no me corté un pelo en decirle que era una asesina y si no le daba verguenza.
    -Es que tu eres una niña y no comprendes como funciona el mundo. En el circulo que yo me muevo tienes que demostrar que eres alguien, si no te dan la espalda. Y nunca sabes cuando vas a necesitar que te abran una puerta; tener contactos es muy importante en la vida.
    Es tan patético, que daria risa si no se llevase tantas vidas por delante. Ahora ella ha "prosperado" y tiene un chalet con piscina; yo vivo en un estudio de 28m. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. Mis amigos me quieren igual aunque compre la ropa en el mercadillo y me suelen invitar porque saben que nunca tengo un duro. Soy feliz de saber que hago lo correcto y "en el circulo donde yo me muevo", me quiern precisamente por eso y no me dan la espalda cuando los necesito. ¿Que más hace falta?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Tranqui, liebreblanca, que quienes piensen que triunfar en la vida se mide en chalets con piscinas son precisamente quienes no entienden nada...
    Das en el clavo:"Soy feliz de saber que hago lo correcto" Y eso algunos nunca lo comprenderán

  5. #45
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Esta noche, de las revistas que llevan a mi curro, en una que se llama Yo Donna, pues había un reportaje que le han hecho a la hija de Adolfo Domínguez. Ha dicho, que su padre es vegetariano, o mejor dicho, casi frugívoro, crudívoro, y que ella también lo es desde los 15 años. Me ha sorprendido ver aquí, que utiliza pieles, cuando ella en su reportaje habla también de los animales. Si alguien sabe buscarlo y subirlo, es que yo no sé.

  6. #46
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    No he podido encontrar la entrevista completa :S
    te refieres a esta revista, alfonsi?
    http://www.elmundo.es/yodona/2009/11...257435288.html

    Pues vaya tela, ser vegetariano y vender artículos de cuero igual deberíamos escribirle para que cambie eso
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #47
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    pues sí, pero la entrevista completa ocupa unas tres o cuatro páginas. El miércoles me la traigo y la copio

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Abrigo de vison
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •