Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Transgénicos en el súper...

  1. #1
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Transgénicos en el súper...


    Aceites, chocolates, galletas, dietéticos, salsas, bollerías, alimetnos preparados, conservas, cereales para el desayuno, etc... son algunos de los productos con ingredientes transgénicos encontrados en establecimientos de nuestro país, y que están incluidos en la cuarta edición de la Guía roja y verde de los alimentos elaborada por Greenpeace. Así lo reflejan los análisis de laboratorio encargados por la asociación o la información sobre sustancias modificadas genéticamente contenida en el etiquetado. Pero no son los únicos, ya que Greenpeace sospecha de docenas de productos que no ha sido posible analizar y cuyos fabricantes no garantizan a la organización la ausencia de transgénicos. También estos se incluyen en la lista roja.
    En la nueva guía destaca el grupo Nestlé-con marcas como LaCocinera, Nesquik, KitKat o Chocapic-por ser una de las empresas que han pasado de la zona verde a la roja desde la edición del año pasado. Como contrapartida, también nos encontramos con e lproceso contrario, como la conocida marca española de bollería La Bella Easo, que ha hecho el camino inverso y es ahora más respetuosa con la naturaleza. Los análisis de Greenpeace han detectado transgénicos en marcas como Diet Nature, Hijas del Sol, galletas MarieLu y el snack de soja de Celigüeta.
    Para los que estén interesados, la Guía verde y roja de los alimentos se puede descargan en:
    http://www.greenpeace.org/espana/rep...a-roja-y-verde

    fuente: revista Integral nº340 de abril de 2008

  2. #2
    Banned Avatar de Sentimiento_Vegano
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    muy buena la lista!!!!
    gracias, ya me la baje y es mazo util.

  3. #3
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    sí, yo me la bajé el otro día y aluciné, estoy preparando un post para el blog, que cuantos más se enteren mejor^^

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    en dos palabras: in-creible! Incluso alimentos infantiles!!
    Bajada y difundida!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    joder, hasta los lacasitos son transgenicos... jajaja. k jevi!

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Jefaa,

    ¿ pq no pasamos este hilo a la sección de ecología o la de tiendas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    He reenviado esta información a mis contactos por e-mail y mirad lo que me ha constestado un amigo:

    Para que veas....La Bella Easo, empresa del Grupo Mondragón paga impuesto revolucionario a ETA........ESO SI QUE ES APOYAR A LA NATURALEZA...DE CADA TRES KILOS DE AMONAL QUE USAN ESOS CABRONES UNO LO PAGA EL GRUPO.Estará en la lista Verde de greenpeace pero en la mía negra.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Mamá de Lola
    He reenviado esta información a mis contactos por e-mail y mirad lo que me ha constestado un amigo:

    Para que veas....La Bella Easo, empresa del Grupo Mondragón paga impuesto revolucionario a ETA........ESO SI QUE ES APOYAR A LA NATURALEZA...DE CADA TRES KILOS DE AMONAL QUE USAN ESOS CABRONES UNO LO PAGA EL GRUPO.Estará en la lista Verde de greenpeace pero en la mía negra.
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja. y como lo sabe? se lo han dicho? bella easo lo declaran en la renta para desgravar? pk no creo que sea tan público, más que nada por ser bastante ilegal dar dinero a terroristas, voluntariamente o no. jaja, en fin, menuda forma de desviarse del tema.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    para mi que eso es leyenda urbana, como tantas cosas. Ademas no es lo mismo colaborar gustosamente que tener que pagar un impuesto por narices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Super Wifi, super Guay! super KK
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11-oct-2011, 10:12
  2. Super salad-me
    Por juanoide en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-sep-2010, 12:47
  3. Super ofertas
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-dic-2009, 19:46
  4. super tierno!!!!
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-may-2009, 23:53
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •