Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Saludos a todos

  1. #1
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77

    Smile Saludos a todos


    Un saludo a todos, me alegro de haber conocido este foro gracias a mi compañero.
    La verdad que hace poco que descubri este mundo y me gustaria aprender muchas cosas mas.
    Hace dos meses que no se como deje de comer carne, y la verdad es que no me llama nada la atencion ni lo echo de menos, pero he descubierto muchas otras cosas, mas ricas, sabrosas y sanas.Aparte de que lo veo todo mucho mas natural.
    Seguro que me encontrare muy a gusto aqui y aprendere muchas cosas, espero aportar tambien alguna.
    Un saludo.

  2. #2
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Hola, bienvenida y si tienes dudas o cualquier pregunta, tu pregunta que para eso estamos para ayudarnos con lo que sea y unos besotes muy grandes.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  3. #3
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Hola Blancaflower y bienvenida al foro!!! Veras como en nada de tiempo te pones al día de todo lo bueno (para ti y para todo lo demás) que tiene este estilo de vida... seguro que no te arrepentirás.

    Un saludo

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Bienvenida Flancaflower. Empiezas fuerte, pues ya he visto que has colaborado con una receta que tiene una pinta buenísima. Espero que podamos continuar disfrutando a menudo de tu compañía.

  5. #5
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que me haceis sentir muy a gusto porque sé que a cualquier duda o sugerencia tengo a donde ir.
    Lo cierto es que la cocina me encanta y por mucho que digan de ¿qué come un vegetariano?, como ya he oido un monton de veces por ahi, hay un monton de posibilidades y nuevas cosas por explorar.
    Y seguro que alguien que tengo en casa lo agradecerá, jeje..Un beso a todos y un saludo. Espero seguir colaborando fielmente, y lo dicho muchas gracias por la buena acogida.

  6. #6
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Bienvenida!
    qué bien! otra forera cocinera! la verdad es que al principio parece que el no cocinar con carne o pescado es complicado, pero ahora que llevo ya unos meses haciendo todos los días, hacer la comida me resulta de lo más sencillo del mundo y hay mil recetas que son tradicionales y vegetarianas sin habernos dado cuenta de ello!!!! hasta la ensaladilla rusa que desde que soy vegetariana no la había vuelto ha hacer! solo cambié las olivas rellenas por negras y el atún por un picadillo de pepinillos y zanahoria, el resultado encantó y nadie notó que no llevaba atún!!!

    Ya me empiezo a enrollar , nada que bienvenida y espero leerte mucho!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Blancaflower y a tod@s l@s que vais llegando de las vacaciones! Un placer volver a veros por estos espacios virtuales.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Hello

    Hola Blancaflower(que nombre mas wapo), que paxa???Esto del vegetarianismo es...como dejar de fumar, que dicen que conforme pasa el tiempo vas percibiendo más y mejores sabores, y te va dando por hacer deporte, y respiras más puro...esto es iwal, vas buscando más cosas naturales, haciendo vida más sana. La mejor elección que podías hacer en tu vida

  9. #9
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Bienvenida Blancaflower! A ver si nos enriqueces con tu powerflower jajaja
    Por cierto... no veas Lunae la pinta de la ensaladilla, la echaba de menos y ahora la voy a hacer... por cierto, qué mayonesa le echas? Yo he estado hacindo experimentos ocn mayonesa vegana y la verdad es que me sale rica

  10. #10
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77

    Veo que hay gente muy guapa por aqui, nunca pensé que me encontraría tan bien en un foro, y menos hablando de comida vegetariana, y una vida completamente distinta..mas sana, mas natural, la verdad que me esta gustando mucho esta nueva experiencia.
    Muchas gracias por las bienvenidas..por cierto lo de blancaflower viene de que asi me bautizaron cuando llegué a la isslaaaa, pero eso es larga history o love story..y por supuesto que os voy a dar powerflower y medio, jajja..
    Bromitas a parte me gustaria gabilondis que me contases como haces tu la mayonesa vegana, yo aún utilizo la normal porque soy ovolactea, pero me interesaria saber del tema.
    Un saludo, besitos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos a todos/as
    Por karrloss en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 22:45
  2. Saludos a todos
    Por Rutti en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-may-2012, 21:25
  3. Saludos a todos
    Por quidam en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-sep-2010, 13:26
  4. Saludos a todos!!!!!
    Por MundoNuevo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-nov-2009, 10:09
  5. Saludos a todos
    Por chusgar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-jun-2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •