Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sustituir El Huevo

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por cristineta

    Lo que no os aguanto es lo siguiente:

    Si se mueren de viejas sí, haré caldo, igual que cuando yo me muera voy a donar mis organos por si puedo salvar la vida de alguien, si te parece bien o mal me dá lo mismo. Yo creo que utilizar algo que ya no sirve para darle utilidad no es tener "morro", perdona.

    Lo del negocio, que quieres que te diga. Sí, todos tristemente tenemos que ganarnos la vida, yo tengo mi boca, la de mi marido y la de mi hija para alimentar, y espero alimentar sanamente a la de otros que me den oportunidad. A que te dedicas tú que te crees mejor que yo????
    Mi "negocio" como tú lo llamas es algo más que eso y si no te has dado cuenta ya es que tienes una ESTUPIDA venda en los ojos que solo te hace ver lo que te de la gana!!!!!!


    Perdonad el tono los demás pero una cosa es una cosa y seis media docena!
    Has tergiversado absolutamente mis palabras y lo sabes.
    1º.- Yo me refería a si las matarías, como a los gallos. ¿O seguirás manteniendo un batallón de gallinas improductivas hasta que mueran de muerte natural? ¿Sabes que dejan de poner huevos una buena temporada antes de morir de viejas? Y por cierto, no conozco a nadie que aproveche la carne de una gallina muerta y no "matada". En general temen que haya muerto de una enfermedad y que se la pueda transmitir.
    2º.- Yo no llamé "negocio" a lo tuyo, dije que los amigos de mis padres no las tienen por "negocio".
    3º.- Me dedico a lo que me da la gana, te doy la pista de que no exploto a nadie.
    4º.- Lo de tener morro iba por ese: "los gallos para carne, lo siento chicos". ¡Qué coño lo vas a sentir, si lo sintieras no lo harías!
    5º.- Las vendas no pueden ser estúpidas
    6º.- Si no aguantas que en un foro vegetariano te critiquemos por tener una granja de carne entre otras actividades, pues una de dos: o no lo digas o busca un foro de otro tipo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    Para empezar deciros que comente el post porque alguien hablaba explicitamente de los huevos ecológicos, ok? No porque yo sacara el tema.

    SNIKERS, siempre he respetado vuestras opiniones, y lo que me dices lo respeto pero no lo comparto. Es cuestion de diferentes visiones de las cosas.

    ERFOUD aqui el numerito histerico lo montais algunos ( no todos ) que como bien hace tu pollito sacais la metralleta a la mínima....creo que el foro es libre para todo el mundo. Me gusta debatir en él y la verdad es que hay temas muy interesantes en él de los que aprendo mucho.
    A lo mejor si te sientes incomodo con determinadas opiniones ( que son eso, opiniones, no intento convencer a nadie ) el que deberia dejar de entrar en él eres tú.Yo porque tú me lo digas, como comprenderas, no voy a hacerlo.

    SUSANAMARIA tal vez entendí mal lo del "negocio", ahora releyendolo veo que no lo decias realmente por mí, sorry ...Lo de tu no "explotas" a nadie, no lo tengo tan claro....nuestro ritmo de vida se basa en eso, así que piensalo d etenidamente antes de afirmarlo de nuevo, quieres? ...Respecto a " lo siento chicos" de los pollos me refería a vosotros, chicos vegetarianos, no a los pollos.

    En fin, no queria levantar una polemica ni crear malos rollos a nadie, solo queria dar mi vision de las cosas.

    El post no trataba de eso, ni yo pretendo convenceros de nada ni que nadie me convenza a mí, así que por mi parte cierro el tema y no hago mas comentarios al respecto por respeto a GLORIA que creo que es la que lo abrió.
    Cualquier cosilla abrimos otro post.

    Un saludete!!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    SUSANAMARIA tal vez entendí mal lo del "negocio", ahora releyendolo veo que no lo decias realmente por mí, sorry ...Lo de tu no "explotas" a nadie, no lo tengo tan claro....nuestro ritmo de vida se basa en eso, así que piensalo d etenidamente antes de afirmarlo de nuevo, quieres? ...Respecto a " lo siento chicos" de los pollos me refería a vosotros, chicos vegetarianos, no a los pollos.
    Bueno, rectifico: no exploto a nadie conscientemente.
    Y bueno, disculpas aceptadas por lo del "negocio"
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cristineta, lo que piensas hacer no deja de ser explotación y negocio a partir de los animales, fuera aparte de que les des una vida mejor que la que tendran en cualquier otra explotación avícola. Lo mires como lo mires es así, otra cosa es que te parezca censurable o no. En este foro ya podías imaginarte que se iba a ser muy crítico con tus ideas asi que no se por qué te extrañas y más aún te exaltas como lo has hecho.

    De todas formas como consumidor de huevos (ecológicos) prefiero una explotación como la tuya a las que existen actualmente... Por cierto hoy mismo salía la noticia de que ha bajado el número de gallinas ponedoras en España, de 49 a 43 millones... 6 millones menos. En cualquier caso la cifra aterra.. 43 millones de ponedoras..

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    OK, SUSANAMARIA, enterrado el hacha de guerra...jeje

    DAVICHIN, hola , alguna vez hemos coincidido por el foro....yo no niego lo que dices,es evidente. Es una granja, y sí un negocio al fin y al cabo.
    Los animales son necesarios para nuestra granja, ya no solo por los huevos, la gallinaza que producen, tratada, nos es muy util e indispensable para el abonado de la huerta. Es que todo va ligado....como en la vida.
    Como pensais que abonan los huertos de las hortalizas que comeis? Con suerte, mucha suerte, con estiercol de animales, y seguro que mucho de ese estiercol proviene de explotaciones convencionales que lo venden como subproducto. Es que todo es muy complicado no os creais....y todo va terriblemente ligado a un sitema de produccion terrible y desastroso.

    Nosotros no somos los BIO-HEROES ni nada parecido, pero dentro de lo que un pequeño negocio familiar agropecuario puede ser, intentamos imitar al máximo el orden de la naturaleza, actuar coherentemente y os aseguro que no es por motivaciones economicas precisamente....

    Tal vez mi exaltacion viene porque llevamos mas de un año luchando contra personajes encorbatados que tristemente deciden sobre la vida ya no solo de los animales sino de cualquier persona, y que os aseguro que esos si que miran " la pela". Ni bienhestar animal, ni ecologismo, ni sostenibilidad, ni p*llas!!!!

    En fin, paciencia.....

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Como pensais que abonan los huertos de las hortalizas que comeis? Con suerte, mucha suerte, con estiercol de animales, y seguro que mucho de ese estiercol proviene de explotaciones convencionales que lo venden como subproducto. Es que todo es muy complicado no os creais....y todo va terriblemente ligado a un sitema de produccion terrible y desastroso.

    No creo q, pq la mayoría haga esto, este sistema sea necesario

    Se puede cultivar sin abonos de excrementos de animales, y más aún me atrevo a decir q se debe de cultivar sin ellos. Y no lo digo solo por el animal, también por el cultivo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Cómo sustituir el huevo?
    Por saumur en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2015, 07:43
  2. ¿Cómo sustituir el huevo en capeados?
    Por Edger en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-may-2013, 23:23
  3. Sustituir huevo duro en esta receta
    Por alluji en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2011, 16:31
  4. Sustituir el huevo en pasta fresca
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2009, 17:54
  5. para sustituir el huevo¿?
    Por SANDRA PAULINA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-feb-2006, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •