Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 2 preguntas: trazas de leche y marcas veganas de bollería

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43

    2 preguntas: trazas de leche y marcas veganas de bollería


    Tengo yogures y leche de danone (savia). En sus ingredientes no viene nada de origen animal, y es 100% vegetal. Al seguir leyendo ,veo que podría llevar trazas de leche.

    He dejado los bollos porque todos los que veo llevan huevo y leche, y no me sé ninguna marca vegana.

    He estado más de 2 semanas con dieta ovo-vegetariana, y he adelgazado Me da miedo perder más peso, así que lo único que no dejaré será la nocilla, philadelphia, alguna que otra bolsa de patatas, y muy de cuando en cuando pizza, galletas y bollycaos. Aunque las máquinas estén limpias, quiero asegurarme más lo de las trazas de leche. Claro...que al no dejar algunos alimentos parece una tontería preocuparse por esto, pero bueno..

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo de las trazas, como se ha comentado en algun momento, hay gente a quien le importa y gente a quien no. A mi personalmente no me importa. Es una informacion mas que nada para alergicos, porque claro, una mini gotita a un alergico si que puede serle un problema. Lo ponen no porque lleve leche en sí, sino porque el producto ha pasado por maquinas de fabricacion por las que ha pasado algun otro que sí llevaba leche, y pueeede que alguna mota, molecula o lo que sea, se quede impregnada.

    Lo de las marcas, pues mira, tenemos un listado de supermercados y cosas que comprar en ellos. Hay bollos en muchos y sus marcas. Está aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Que rápida! muchas gracias! Menos mal que hay día y mercadona

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tienes algun hiperusera cerca?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo creo que ya expliqué en otra ocasión que si nos fijamos en las trazas no comemos nada. Porque ¿cómo sabes que tu parrillada de verduras no ha sido salpicada con una gota de aceite del chuletón que fríen al lado? ¿Cómo sabes que tu ensalada no rozó otra que llevaba atún?
    Y lo más evidente: si tu pareja no es vegetariano, por más que se lave los dientes pueden quedarle trazas de su comida en la boquita. ¡Ni se os ocurra besarlo/a, que tiene trazas!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por xTONIx
    Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!
    jajaja... mmmmm a lavarse los dientes!!!!! U_U
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por xTONIx
    Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!
    Jajajajaja, que marranaco!!!!!

    Ya que estamos, ¿como es posible que un vegetariano se tire rebuznos que huelan "a chorizo"? ¿No os ha pasado nunca? Es un olor asqueroso 100%, aunque sea tuyo

    Besitos.

    P.D: Post de eructos no teníamos, ¿no?

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Jajajajajajaja . ¿Eso os ha pasado alguna vez? Bueno, conozco a amigos que la carne parece hacerle un agujero en el estómago y están repitiendola durante un mes por lo menos. ¿Pero vosotros que no comeis carne? No teneis perdón de dios,
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    A mí tirarme un eructo y que me venga olor a chorizo no me ha pasado. En todo caso si has comido ajo... no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Estas marcas son veganas?¿ una gran duda por favor
    Por Cristtal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 14:50
  3. Marcas de vitaminas vegetales/veganas
    Por aleks en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  4. Marcas de leche de vaca
    Por Matusalén en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ene-2010, 00:41
  5. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •