Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, si en Septiembre aún sigue ahí, voy al médico.
    A mí me salió un hongo en la lengua durante el embarazo y me quería morir del dolor...

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me salió un hongo en la lengua durante el embarazo y me quería morir del dolor...
    A mí no me duele, ojalá no sea un hongo. He visto en un foro de odontología que puede deberse a falta de vitamina A o B. Veo que la vitamina A está incluída en la papaya, y de esa como mucha. Y de la B, creo que también voy bien.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Sin embargo me ha salido una mancha en la lengua con la que ya llevo casi un mes. Debería ir al médico a ver qué es y ya de paso hacerme la primera analítica de mi vida. Pero me asusta un rato todo lo que pueda salir.
    ¿Te suplementas?

    Suena a falta de vitaminas. Pudiera ser carencia de riboflavina.

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Te suplementas?

    Suena a falta de vitaminas. Pudiera ser carencia de riboflavina.
    Sí, es lo que dice el foro de odontología, yo sólo la b12, así cuando me acuerdo, pero desde que detecté la mancha todos los días. Antes estuve en la farmacia y estuve a punto de comprar un multivitamínico, pero es que con toda la cantidad de fruta que tomo, y además variada, no creo que sea eso.

    Riboflavina? voy a investigar.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sí, es lo que dice el foro de odontología, yo sólo la b12, así cuando me acuerdo, pero desde que detecté la mancha todos los días. Antes estuve en la farmacia y estuve a punto de comprar un multivitamínico, pero es que con toda la cantidad de fruta que tomo, y además variada, no creo que sea eso.

    Riboflavina? voy a investigar.
    Por más cantidad de fruta que tomes puedes tener carencias. Cuando las mucosas se lesionan raro es que no sea una falta de vitaminas.

  6. #26
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    El otro día charlando con un farmacéutico sobre veganismo, entre las ridiculeces que me dijo (como que había sido vegano en un tiempo que estuvo muy de moda pero que consumía leche y huevos y que tuvo que dejarlo por una "anemia fatal", entre otras más) insistió en que la vitamina D era un antioxidante y que no era necesario suplementarme, por más que le aclaré que dejé de comer huevos definitivamente y que leche y sol no tomo ni porque me paguen.

    Sí debería suplementarme de esto, no? El sol enserio que no lo soporto. Tengo fotofobia y la piel se me reseca horrible y me salen unas manchas por todos lados (que son herencia de mi linda mamá).

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    El otro día charlando con un farmacéutico sobre veganismo, entre las ridiculeces que me dijo (como que había sido vegano en un tiempo que estuvo muy de moda pero que consumía leche y huevos y que tuvo que dejarlo por una "anemia fatal", entre otras más) insistió en que la vitamina D era un antioxidante y que no era necesario suplementarme, por más que le aclaré que dejé de comer huevos definitivamente y que leche y sol no tomo ni porque me paguen.

    Sí debería suplementarme de esto, no? El sol enserio que no lo soporto. Tengo fotofobia y la piel se me reseca horrible y me salen unas manchas por todos lados (que son herencia de mi linda mamá).
    Para "tomar vitamina D" del sol creo q no es necesario tomar el sol, basta con tener la piel al aire libre y q la latitud sea minimamente adecuada

    Sobre eso último tendrías q investigar como anda Buenos Aires

    Saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No sólo eso, si no que también gente con problemas de adicción al alcohol y otras drogas, que son destructoras de todo tipo de vitaminas y minerales, también sobreviven largo tiempo.

    Con las cosas que yo leo por aquí y la manera que yo tenía de alimentarme no me explico que no me hubiera caído desmayado varias veces a lo largo de mi vida por algo parecido a la desnutrición (casi me da vergüenza decir esto con lo que está ocurriendo en Somalia).
    (......)
    Sin embargo me ha salido una mancha en la lengua con la que ya llevo casi un mes. Debería ir al médico a ver qué es y ya de paso hacerme la primera analítica de mi vida. Pero me asusta un rato todo lo que pueda salir.
    Completamente de acuerdo. Especialmente con lo de Somalia.
    ¡Ve al médido y que sea lo menos posible!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #29
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Sí debería suplementarme de esto, no? El sol enserio que no lo soporto. Tengo fotofobia y la piel se me reseca horrible y me salen unas manchas por todos lados (que son herencia de mi linda mamá).
    Deberías intentar recibir un poco de sol al día (con protectores de UV, claro), no necesariamente a lo "vuelta y vuelta", sólo salir a andar/correr/de terracitas y dejar que te dé el sol lo más posible. No sólo por la vitamina D, sino porque es uno de los mejores antidepresivos del mundo ¡y de los más baratos! y según uno de los últimos congresos de oncología a los que asistió mi madre, parece ser que también previene el cáncer de colón y unos cuantos más que no recuerdo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #30
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Deberías intentar recibir un poco de sol al día (con protectores de UV, claro), no necesariamente a lo "vuelta y vuelta", sólo salir a andar/correr/de terracitas y dejar que te dé el sol lo más posible. No sólo por la vitamina D, sino porque es uno de los mejores antidepresivos del mundo ¡y de los más baratos! y según uno de los últimos congresos de oncología a los que asistió mi madre, parece ser que también previene el cáncer de colón y unos cuantos más que no recuerdo.

    yo antes era de lo más vampira, no podría espachurrarme a tomar el sol nunca pero ahora hago un poco esto que cuenta Erinna, aún con gafas de sol, el cuerpo y el ánimo agradecen la luz y la claridad.

 

 
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •