Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #221
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Uy mi médica... no me quiere hacer análisis normales, como para pedirle algo específico...
    Me voy a cambiar de todas maneras y cuando vaya sí la pediré. De todas formas quería saberlo
    22 días al año de buena exposición será suficiente si la ingesta alimentaria es suficiente. Pero los veg*nos no consumimos alimentos con vitD.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #222
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Entonces me tendré que poner más al sol...
    Es que tomar otro suplemento... De verdad, hay cosas que todavía no entiendo. Y cuánto más leo, más me hago el lío.
    No sé cómo sobreviven los omnivoros. O como sobreviví yo siendolo tanto tiempo.
    Creo que, o entre todos hemos jodido la alimentación de tal manera que acabaremos por necesitar suplementación en casi todo o esque los estudios que se hacen los paga la industria farmacéutica porque no lo entiendo...
    Si Ecomo me permite la broma, creo que hasta al final acabaremos por darle la razón a eso de no suplementarse de ná!
    Bueno...yo no, que soy muy caguicas.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #223
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Si Ecomo me permite la broma, creo que hasta al final acabaremos por darle la razón a eso de no suplementarse de ná!
    Está bien como broma, pero mejor estará cuando no sea broma (que no creo que falte mucho... )
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #224
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En España hay mucho déficit de vitamina D por parte de la población general, lo que resulta curioso teniendo en cuenta que aquí hay mucho sol.

  5. #225
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Supongo que vamos demasido tapados y se pasa mucho tiempo en el interior.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #226
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Supongo que vamos demasido tapados y se pasa mucho tiempo en el interior.
    Yo también lo creo así. Una vez leí que en la elevada esperanza de vida japonesa no sólo contaba la dieta sino que también el estilo de vida. Al parecer y en general, tienen mucha costumbre de cuidar sus jardines y de pasear por parques ejercitando el cuerpo con técnicas de taichí o algo así. Que trabajarán muchas horas tal y como tiene colgado el sanbenito, pero que pasan muchas horas en el exterior, debe ser que también.

  7. #227
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Entonces me tendré que poner más al sol...
    Es que tomar otro suplemento... De verdad, hay cosas que todavía no entiendo. Y cuánto más leo, más me hago el lío.
    No sé cómo sobreviven los omnivoros. O como sobreviví yo siendolo tanto tiempo.
    Creo que, o entre todos hemos jodido la alimentación de tal manera que acabaremos por necesitar suplementación en casi todo o esque los estudios que se hacen los paga la industria farmacéutica porque no lo entiendo...
    Si Ecomo me permite la broma, creo que hasta al final acabaremos por darle la razón a eso de no suplementarse de ná!
    Bueno...yo no, que soy muy caguicas.
    A ver, aparentemente la deficiencia de vitamina D está más extendida de lo que pensamos en la población, porque con los cambios de hábitos, la gente apenas se expone a la radiación solar.
    Pero los omnis tienen "la ventaja" de que tienen el escaso aporte alimentario necesario. Cuando eras omni tenías ese aporte. Además, al menos yo, cuando era más joven pasaba muchas horas al aire libre. Algo que ahora, simplemente, no pasa.
    Me pasa como a ti. te juro que la idea de suplementarme de algo más me resulta como si me arrancaran una muela Pero visto lo visto, o tomamos otras decisiones, o es lo que hay.
    No sé qué edad tienes, pero una deficiencia de vitamina D crónica a la edad que voy alcanzando (casi 40) puede ser irreversible. Con 25 la mayoría de las cosas tienen solución, luego ya la cosa empeora. Y la capacidad del cuerpo de autoequilibrarse se va perdiendo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #228
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En España hay mucho déficit de vitamina D por parte de la población general, lo que resulta curioso teniendo en cuenta que aquí hay mucho sol.
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Supongo que vamos demasido tapados y se pasa mucho tiempo en el interior.
    Eso es. Porque realmente ¿cuánto tiempo pasas al sol? Yo vivo en un piso, trabajo 40h semanales en una oficina, 15 horas mínimo de transporte (bus y metro) y el fin de semana paso más tiempo en mi casa haciendo cosas que en la calle. Durante 4 meses al año, entro de noche y salgo casi anochecido. El máximo sol que me da, incluso en verano, cuando estoy trabajando, es en el trayecto de la ofi al metro (5 min).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé qué edad tienes, pero una deficiencia de vitamina D crónica a la edad que voy alcanzando (casi 40) puede ser irreversible. Con 25 la mayoría de las cosas tienen solución, luego ya la cosa empeora. Y la capacidad del cuerpo de autoequilibrarse se va perdiendo.
    pero...una deficiencia de una vitamina deja de ser crónica en cuanto te suplementas, no? ¿Cómo puede ser irreversible? y lo mismo te puedes suplementar a los 25 que a los 40....
    es que es la única opción, yo al sol no me expongo sin protección, ya me quitaron un carcinoma basocelular y en mi familia hay antecedentes de melanoma. No queda mas que la suplementación.....
    De todos modos se lo voy a preguntar a mi dermatólogo la próxima vez que vaya.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #230
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Bueno, yo paseo al perro, salgo a correr, voy al parque con las nenas... Vamos, que el sol me da todos los días. Aun así, siempre tengo déficit.

 

 
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •