Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #151
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje

    Al ser épocas de lluvia, poca luz y poco salir de casa no me ha estado dando el suficiente sol como para tener vitamina D suficiente. Osea, tengo una deficiencia de vitamina D.

    Supongo que aun que haya poco sol, si sales mucho de casa no habría problemas. Pero desde el verano estoy pasando por una época muy mala en mi vida, se puede decir que tengo depresión. Por ahora no estudio y tras mucho de buscar trabajo no he encontrado por mi edad y mi falta de experiencia. En mi casa estamos pasandolo mal y se puede decir que llevo desde noviembre sin salir de mi casa, de hecho hay días que los he pasado seguidos sin salir de la cama. No me gusta hablar de esto publicamente, pero siento que la deficiencia de vitamina D también a afectado a mi animo, y todo se a convertido en una bola con unos síntomas notorios.

    Y claro resulta que en cuanto a "comida" la vitamina D solo se encuentra en animal. Osea que los veganos deberíamos tomar más el sol y así no tendríamos problemas. Pero yo esto lo he descubierto tarde.

    Si alguien ha pasado por algo parecido y me puede dar algún consejo, se lo agradecería un montón. Y si alguien conoce algún tipo de alimento poco conocido de origen vegetal que contenga vitamina D , que me lo diga por favor (lo veo dificil)

    Y bueno, si alguien ve que está pudiendo tener problemas con la vitamina D. Ya sabéis, que no se haga una bola en vuestra vida y buscar el sol, aun que vuestro animo esté muerto, creedme que el sol es la solución.


    Pd: Quiero dejar claro que no culpo al veganismo de esto. Solo que al ser vegano se debe buscar más el sol.
    Tu suposición tiene su sentido pero lo mejor es q se lo cuentes al médico y le pidas te lo compruebe con unos análisis y un seguimiento. Lo normal es q te recete suplementos y tu si quieres los puedes conseguir veganos en tiendas de internet
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Tu suposición tiene su sentido pero lo mejor es q se lo cuentes al médico y le pidas te lo compruebe con unos análisis y un seguimiento. Lo normal es q te recete suplementos y tu si quieres los puedes conseguir veganos en tiendas de internet
    Pero de donde se supone que extraen esa vitamina D de los suplementos? de higado? de lácteos?. Ese es el problema, soy vegano.

    Mi medico es una persona un poco inepta como ya se a comprobado. Y los síntomas hablan por si solos.

  3. #153
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Llevo teniendo problemas desde hace un tiempo en el pelo y caries. Y no lo podía entender, ya que me cepillo los dientes 3 o 4 veces al día sin pasar ni un solo día

    En el pelo llevo unos meses con problemas de excesiva caída repentina y sin venir a cuento.Me dijeron que por otoño se cae mucho el pelo, pero este año era exagerado para mi. Tengo 19 años y en mi familia todos tienen pelo hasta pasados los 80 años, incluso mi abuelo después de la quimioterapia tenía pelo.

    Lo peor de esto era afrontar el problema y contarselo a mis padres para ver que podía hacer. En el médico me despacharon en 2 minutos diciendo que era normal que en epocas se caiga. No me revisó, ni hizo analisis, ni me mandó al dermatólogo.

    Ahora una vez asumido que algo me está pasando, me he decidido a investigar a fondo. Y bueno, he leído varios casos calcados. Incluso en uno un chico tenía mi misma edad. Resulta que las caries sin sentido y la caida de pelo están muy relacionadas y ambas relacionadas con la falta de vitamina D.

    Al ser épocas de lluvia, poca luz y poco salir de casa no me ha estado dando el suficiente sol como para tener vitamina D suficiente. Osea, tengo una deficiencia de vitamina D.

    Supongo que aun que haya poco sol, si sales mucho de casa no habría problemas. Pero desde el verano estoy pasando por una época muy mala en mi vida, se puede decir que tengo depresión. Por ahora no estudio y tras mucho de buscar trabajo no he encontrado por mi edad y mi falta de experiencia. En mi casa estamos pasandolo mal y se puede decir que llevo desde noviembre sin salir de mi casa, de hecho hay días que los he pasado seguidos sin salir de la cama. No me gusta hablar de esto publicamente, pero siento que la deficiencia de vitamina D también a afectado a mi animo, y todo se a convertido en una bola con unos síntomas notorios.

    Y claro resulta que en cuanto a "comida" la vitamina D solo se encuentra en animal. Osea que los veganos deberíamos tomar más el sol y así no tendríamos problemas. Pero yo esto lo he descubierto tarde.

    Si alguien ha pasado por algo parecido y me puede dar algún consejo, se lo agradecería un montón. Y si alguien conoce algún tipo de alimento poco conocido de origen vegetal que contenga vitamina D , que me lo diga por favor (lo veo dificil)

    Y bueno, si alguien ve que está pudiendo tener problemas con la vitamina D. Ya sabéis, que no se haga una bola en vuestra vida y buscar el sol, aun que vuestro animo esté muerto, creedme que el sol es la solución.


    Pd: Quiero dejar claro que no culpo al veganismo de esto. Solo que al ser vegano se debe buscar más el sol.
    El palabra 'suplemento' no te dice nada? Tambien puedes tener carencia de B12, y de otras vitaminas y minerales. Por que no vas al medico a pedir que te haga una analitica?

  4. #154
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¿No has pensado en suplementarte? Veg 1, además de B12 y otras cosas, lleva vitamina D.

  5. #155
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Pero de donde se supone que extraen esa vitamina D de los suplementos? de higado? de lácteos?. Ese es el problema, soy vegano.

    Mi medico es una persona un poco inepta como ya se a comprobado. Y los síntomas hablan por si solos.
    La D2 es vegana, y hay D3 sintética.

    Normalmente no lo dicen pero si compras un producto q indica q es acto para veganos se entiende q es vegana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #156
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Pero de donde se supone que extraen esa vitamina D de los suplementos? de higado? de lácteos?. Ese es el problema, soy vegano.

    Mi medico es una persona un poco inepta como ya se a comprobado. Y los síntomas hablan por si solos.
    Los hay veganos y vegetarianos. El que yo estoy tomando lo compre en el supermercado y es apto para vegetarianos.

  7. #157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    No sabía esto. por eso preguntaba.

  8. #158
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo tengo déficit de vitamina d según mi último análisis, y me suplemento con veg1. En fin, a ver si llega ya el buen tiempo, llevo dos semanas sin ver el sol...

  9. #159
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Si estás tan convencido de que puede ser la vitamina D, aquí puedes comprar D3 vegana:

    http://www.vitashine-d3.com/

    La deficiencia de vitamina D también se ha asociado con depresión:

    http://www.clinicalnutritionjournal....030-7/abstract

    Y mientras esperas el paquete, lo mejor es que vayas a hacerte una analítica completa, inlcuida la D, hierro, ferritina, B12, homocisteína, etc. ¿Tomas regularmente el suplemento de B12?

    P.D.: yo también tengo déficit de vitamin D según mis últimos análisis, ahora mismo la estoy suplementando.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Si estás tan convencido de que puede ser la vitamina D, aquí puedes comprar D3 vegana:

    http://www.vitashine-d3.com/

    La deficiencia de vitamina D también se ha asociado con depresión:

    http://www.clinicalnutritionjournal....030-7/abstract

    Y mientras esperas el paquete, lo mejor es que vayas a hacerte una analítica completa, inlcuida la D, hierro, ferritina, B12, homocisteína, etc. ¿Tomas regularmente el suplemento de B12?

    P.D.: yo también tengo déficit de vitamin D según mis últimos análisis, ahora mismo la estoy suplementando.
    Muchísimas gracias por la información. Tomo b12 sí.

    Supongo que mi estado depresivo, más la falta de sol y demás me han llevado a este punto en el que estoy notando los síntomas de manera clara.

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •