Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #141
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La de vitamina D que debe de tener acumulada...

    The largest living organism ever found has been discovered in an ancient American forest.

    The Armillaria ostoyae, popularly known as the honey mushroom, started from a single spore too small to see without a microscope. It has been spreading its black shoestring filaments, called rhizomorphs, through the forest for an estimated 2,400 years, killing trees as it grows. It now covers 2,200 acres (880 hectares) of the Malheur National Forest, in eastern Oregon.

    The outline of the giant fungus stretches 3.5 miles (5.6 kilometres) across, and it extends an average of three feet (one metre) into the ground. It covers an area as big as 1,665 football

    http://zen-haven.com/oregons-monster...-living-thing/

  2. #142
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Jajaja, no sé. Podría ser una broma, pero no. Ha resultado ser algo bastante interesante.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #143
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1

    Dosis de Vitamina D

    Hola,

    Michael Greger en su videoblog nutritionfacts.org tiene algunas entradas específicas sobre la vitamina D. Una de ellas trata de "cerrar" el debate sobre las dosis a tomar, y acaba recomendando 2000 iu diarios.

    El enlace (en ingles)

    http://nutritionfacts.org/video/reso...itamin-d-bate/

    Otras entradas sobre vitamina D

    http://nutritionfacts.org/topics/vitamin-d/

    Parece que es mejor tomar el suplemento de vitamina D con la comida mas importante del dia.

    Saludos,


    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Te dejo este informe de un congreso reciente de medicina interna, que veo que te interesa el tema

    Recomiendan 1500-2000 diarios...

    http://www.valledellili.org/sitiop/i...R%20ARANGO.pdf

  4. #144
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El suplemento que yo estoy tomando pone que es el 200% de la CDR. A ver de que organismo han cogido esa cantidad con tanta variedad como hay. Diez microgramos dice que tiene. Cuantas unidades internacionales son 10 mcg??

  5. #145
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2

    Los vegan toman complejo de Vitamina D3

    Hola!! Estoy viviendo en un pais donde hay poco sol( 6 meses al año). He pensando que en los otros 6 meses debo tomar un complejo vitaminico. La vitamina D3 esta hecha de la lana de obejas vivas. Es eso indicado para las personas vegan?
    Saludos!!

  6. #146
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Buscad en el foro antes de abrir hilos nuevos. Este tema está ya muy tratado. Uno hilos.

  7. #147
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por roxyy_25 Ver mensaje
    Hola!! Estoy viviendo en un pais donde hay poco sol( 6 meses al año). He pensando que en los otros 6 meses debo tomar un complejo vitaminico. La vitamina D3 esta hecha de la lana de obejas vivas. Es eso indicado para las personas vegan?
    Saludos!!
    La vitamina D3 suele estar hecha de lanolina o de peces, aunque ahora hay algunas marcas que venden vitamina D3 sintética (vegana).

    La vitamina D2 siempre es vegana, y puede ser más fácil de conseguir:

    http://www.iherb.com/Deva-Vitamin-D-...-Tablets/35608
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #148
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El suplemento que yo estoy tomando pone que es el 200% de la CDR. A ver de que organismo han cogido esa cantidad con tanta variedad como hay. Diez microgramos dice que tiene. Cuantas unidades internacionales son 10 mcg??
    10 mcg = 400 IU
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #149
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Con uno de estos en el jardin nos podriamos asegurar el suministro de Vitamina D de por vida.

    ¡La madre del seitán! ya verás la cara de los turistas cuando vuelva el pitufo que vive ahí dentro y se encuentre con que le están invadiendo la casa.

    (Más le vale tener un seguro que cubra frente a turistas con síndrome de Hansel y Gretel y ansias de vitamina D que dejan la casa hecha un cristo con los dientes...ejem, Mandarinas pon algo útil...)

    Meal conditions affect the absorption of supplemental vitamin D(3) but not the plasma 25-hydroxyvitamin D response to supplementation.

    Prosigan...

  10. #150
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Deficiencias en vitamina D. Síntomas que seguro no conoces.

    Llevo teniendo problemas desde hace un tiempo en el pelo y caries. Y no lo podía entender, ya que me cepillo los dientes 3 o 4 veces al día sin pasar ni un solo día

    En el pelo llevo unos meses con problemas de excesiva caída repentina y sin venir a cuento.Me dijeron que por otoño se cae mucho el pelo, pero este año era exagerado para mi. Tengo 19 años y en mi familia todos tienen pelo hasta pasados los 80 años, incluso mi abuelo después de la quimioterapia tenía pelo.

    Lo peor de esto era afrontar el problema y contarselo a mis padres para ver que podía hacer. En el médico me despacharon en 2 minutos diciendo que era normal que en epocas se caiga. No me revisó, ni hizo analisis, ni me mandó al dermatólogo.

    Ahora una vez asumido que algo me está pasando, me he decidido a investigar a fondo. Y bueno, he leído varios casos calcados. Incluso en uno un chico tenía mi misma edad. Resulta que las caries sin sentido y la caida de pelo están muy relacionadas y ambas relacionadas con la falta de vitamina D.

    Al ser épocas de lluvia, poca luz y poco salir de casa no me ha estado dando el suficiente sol como para tener vitamina D suficiente. Osea, tengo una deficiencia de vitamina D.

    Supongo que aun que haya poco sol, si sales mucho de casa no habría problemas. Pero desde el verano estoy pasando por una época muy mala en mi vida, se puede decir que tengo depresión. Por ahora no estudio y tras mucho de buscar trabajo no he encontrado por mi edad y mi falta de experiencia. En mi casa estamos pasandolo mal y se puede decir que llevo desde noviembre sin salir de mi casa, de hecho hay días que los he pasado seguidos sin salir de la cama. No me gusta hablar de esto publicamente, pero siento que la deficiencia de vitamina D también a afectado a mi animo, y todo se a convertido en una bola con unos síntomas notorios.

    Y claro resulta que en cuanto a "comida" la vitamina D solo se encuentra en animal. Osea que los veganos deberíamos tomar más el sol y así no tendríamos problemas. Pero yo esto lo he descubierto tarde.

    Si alguien ha pasado por algo parecido y me puede dar algún consejo, se lo agradecería un montón. Y si alguien conoce algún tipo de alimento poco conocido de origen vegetal que contenga vitamina D , que me lo diga por favor (lo veo dificil)

    Y bueno, si alguien ve que está pudiendo tener problemas con la vitamina D. Ya sabéis, que no se haga una bola en vuestra vida y buscar el sol, aun que vuestro animo esté muerto, creedme que el sol es la solución.


    Pd: Quiero dejar claro que no culpo al veganismo de esto. Solo que al ser vegano se debe buscar más el sol.


    AÑADO:

    Llevo unos 3 años de vegano y unos 7 sin comer carne. No he tenido problemas de este tipo hasta esta época oscura en la que no me ha dado el sol en meses.
    Última edición por JaviVegan5; 08-mar-2013 a las 21:55 Razón: Añadir un dato.

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •