Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #131
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    La seta Shiitake contiene vitamina D2 naturalmente. Lo que pasa es que uno no se lleva todo el día comiendo shiitake ni todos los días así que esto sirve más bien por curiosidad. Además, no sé a vosotros, pero como me coma muchas me sienta como un tiro a pesar de lo que me gustan.

    http://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods/show/2973
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #132
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Harprakash aún no, es que 11 horas x 6 días en una tienda.... no deja mucho tiempo, pero espero hacerlo pronto. de hecho he de suponer que la tengo baja, he manifestado alguna enfermedad periodontal que podría ser por esa causa. Y si le sumas obviamente que la ingesta de alimentos ricos en vitamina D es nula desde mas de 2 décadas y una aversión intrínseca al sol..... pues la cosa no debe estar en valores idóneos.
    Vaya, yo llevo ya una semana con una llaga en mi lengua geografica. Ni idea de por que sera, pero como tambien soy Don Paranoias he ido a comprarme la vitamina D.

    Costaba un bote a 2,50 pounds, pero comprando 3 te los dejan en 5 pounds. Asi que he comprado uno de Vitamina D (apto para vegetarianos), otro de Omega 3, 6, 9 + vitamina E y no sabia de que comprar el otro, que tendria que ser el de B12, pero que no tienen, asi que ha caido uno de gingseg coreano, a ver si me espabila un poco, que ando muy holgazan.

    Cuando llegue a casa me di cuenta que podia haber comprado los 3 botes de vitamina D y me hubiera salido baratisima, incluso dos. Es que tambien soy Don Corto a veces

    Pero bueno, no me viene mal el ginseg una temporada y con el omega la verdad que tambien ando corto segun el cronometer.

    A ver si se me va la llaga.

  3. #133
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Llamadme paranoico pero hace ya rato que la molestia qa lue sentia en la boca por causa de la llaga ya no la siento. La llaga sigue ahi, pero es como si hubiera habido una inflamacion alrededor de ella y esa inflamacion se rozara con los laterales del interior de la boca provocandome una ligera molestia. Esa inflamacion (que no es tal pero no se explicarlo de otro modo] ha desaparecido y por tanto ya no la noto aun cuando la llaga ahi sigue. A ver mañana, pero intuyo que va a estar mucho mejor.

  4. #134
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    La seta Shiitake contiene vitamina D2 naturalmente. Lo que pasa es que uno no se lleva todo el día comiendo shiitake ni todos los días así que esto sirve más bien por curiosidad. Además, no sé a vosotros, pero como me coma muchas me sienta como un tiro a pesar de lo que me gustan.

    http://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods/show/2973
    La setas se pueden meter en el batido verde diario. Cuantas Shiitake habria que comer para llegar a la cdr.¿¿

  5. #135
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    "He consultado a uno de los mejores expertos europeos en composición de alimentos, así como a diversos materiales publicados por expertos en vegetarianismo de la American Dietetic Association, y como conclusión debo decirte que actualmente no disponemos de suficientes datos sobre la concentración y biodisponibilidad de la vitamina D del shiitake, así que por precaución es mejor no considerarlo una fuente fiable."

    http://www.unionvegetariana.org/ncon3.html
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #136
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La setas se pueden meter en el batido verde diario. Cuantas Shiitake habria que comer para llegar a la cdr.¿¿
    No puedes saberlo, la cantidad presente en este y otross tipos puede variar bastante:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21663327

    Igualmente, las setas y entre ellas las shiitake son muy interesantes en la dieta por otros motivos.

    Y rizando el rizo, vitamina D4:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3411670/
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #137
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Con uno de estos en el jardin nos podriamos asegurar el suministro de Vitamina D de por vida.


  8. #138
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    8
    Gracias por informar sobre la vitamina D!

  9. #139
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Muchas gracias veganauta y haprakash por la información dada sobre la shiitake . Y muchas gracias nekete por esa foto tan chula jajaja. ¿Es de un hongo de verdad, es una estatua o es photoshop? Me alegro de que estés mejor de tu llaga.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #140
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Muchas gracias veganauta y haprakash por la información dada sobre la shiitake . Y muchas gracias nekete por esa foto tan chula jajaja. ¿Es de un hongo de verdad, es una estatua o es photoshop? Me alegro de que estés mejor de tu llaga.
    Si, claro, como nos iba a proporcionar la Vit. D si fuera de mentira?? Luego miro de donde la saque. No solo es de verdad sino que ademas sigue creciendo. Esta pore Estados Unidos.

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •