Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #241
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo voy al parque con la perra todos los dias alrededor de una hora, los dias que corro más, en verano voy a la piscina, jamás me pongo protección (soy morena y no me quemo), y aún así tenia un deficit brutal, y me hice la analítica en julio.

    Me recetaron hidroferol, una ampolla al mes, pero en el foro de hipotiroideos a la mayoria le han recetado una a la semana, asi que subí por mi cuenta y me tomo una cada 15 dias, con la B12. Una ampolla de hidroferol son 16.000 UI. Mirar de cuanto es el suplemento que tomais, porque si es poquito a lo mejor por eso no os sube.

    Este año he leido montones de páginas, blogs y foros, sobre enfermedades autoinmunes, y una cosa que tienen en común todas ellas (desde el hipo hasta la esclerosis multiple, pasando por fáitga crónica y fibromialgia) es el deficit de vitamina D, aunque todavia no se ponen de acuerdo si es causa o consecuencia. Al corregir el deficit a veces desaparecen los sintomas y a veces no, depende de muchas cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #242
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    entonces lo mejor es hacerse análisis y mirar cómo está la cosa... y si es necesario, suplementar?
    entre la b12, que ya tomo, el dha, que me lo estoy planteando y ahora la vitamina D...esto es de loooocos.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #243
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Vitamina D


    Parece que la DHA se está pasando un poco de moda... perdón por la frivolidad, quiero decir, que lo último que han puesto por este foro los expertos, es que no parece que sea tan necesaria como se creía...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #244
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No son tantos. La b12 la puedes tomar una vez a la semana, no tiene que ser todos los dias. La D solo si tienes deficiencia, que es por ser urbanitas, no por ser veganos (mi madre la tiene aún más baja que yo). Y si tomas las ampollas, depende de la deficiencia, puedes tomar una al mes, o cada 15 dias. Las pastillas si son a diario, pero puedes comprar las ampollas si no te las recetan.

    La DHA yo no la tomo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #245
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    La b12 ya la tomo, dos veces a la semana. Las de Solgar. Empecé hace poco.
    Sobre el DHA leí en este mismo foro y me asusté bastante, la verdad. Suelo tomar una cucharada de semillas de lino y otra de semillas de chía molidas con el molinillo.
    Y la D, pues hasta el otro día que leí este hilo entero y me pispé de que puede haber deficiencias tanto en veganos como en omnis.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #246
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo voy al parque con la perra todos los dias alrededor de una hora, los dias que corro más, en verano voy a la piscina, jamás me pongo protección (soy morena y no me quemo), y aún así tenia un deficit brutal, y me hice la analítica en julio.

    Me recetaron hidroferol, una ampolla al mes, pero en el foro de hipotiroideos a la mayoria le han recetado una a la semana, asi que subí por mi cuenta y me tomo una cada 15 dias, con la B12. Una ampolla de hidroferol son 16.000 UI. Mirar de cuanto es el suplemento que tomais, porque si es poquito a lo mejor por eso no os sube.

    Este año he leido montones de páginas, blogs y foros, sobre enfermedades autoinmunes, y una cosa que tienen en común todas ellas (desde el hipo hasta la esclerosis multiple, pasando por fáitga crónica y fibromialgia) es el deficit de vitamina D, aunque todavia no se ponen de acuerdo si es causa o consecuencia. Al corregir el deficit a veces desaparecen los sintomas y a veces no, depende de muchas cosas.
    Gracias por la info
    Yo llevo varios meses (muchos) con dolores musculares y articulares. De hecho, me estaba preocupando porque me veo "viejuna". Que si una contractura que no mejora ni con tratamiento fisioterapéutico, que si dolor de caderas, que si dolor de cuádriceps... y empiezo a pensar que es por la vitD, sí.
    Cada vez hay más estudios de los denominados "signos clínicos no clásicos de la hipovitaminosis D" y la mayoría aluden a dolores musculares y articulares, incluidos posibles diagnósticos de fibromialgias.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #247
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Gracias por la info
    Yo llevo varios meses (muchos) con dolores musculares y articulares. De hecho, me estaba preocupando porque me veo "viejuna". Que si una contractura que no mejora ni con tratamiento fisioterapéutico, que si dolor de caderas, que si dolor de cuádriceps... y empiezo a pensar que es por la vitD, sí.
    Cada vez hay más estudios de los denominados "signos clínicos no clásicos de la hipovitaminosis D" y la mayoría aluden a dolores musculares y articulares, incluidos posibles diagnósticos de fibromialgias.
    oh my god.
    Pues a mi me pasa igual. tengo que ir a que me lo miren ya mismo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #248
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    oh my god.
    Pues a mi me pasa igual. tengo que ir a que me lo miren ya mismo
    Aysss
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #249
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Que no sea nada, chicas.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #250
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues os cuento que conozco a una persona que tuvo melanoma. Por este motivo, cuando hace sol, lleva sobrero de ala y guantes. Ademas lleva en su bolsa un parasol para cuando viaja en coche de pasajero ponerlo en la ventana que le toque. El caso es que una vez le pregunte por todo ello y fue cuando me dijo lo del melanoma. Tuve curiosidad por saber si tomaba un complemento de vit. D y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no. Le segui preguntando sobre si su medico no se lo habia recetado/comentado y me dijo que no. Ni una palabra.

    No es esto algo raro rarisimo?

 

 
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •