Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #191
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Ulrica, animal nocturno que no consume producto animal alguno, se suplementa con D2. Se fue a hacer análisis y le pidieron D3, aunque advirtió que ella tomaba D2.
    ¿Adivinen a quién le va a dar una hermosa deficiencia, pese a los 5 meses de suplementación?

    Hagan sus apuestas, yo me inclino por los, no sé, 3-4 nanogramos por mililitro.
    Última edición por Ulrica; 13-ago-2013 a las 06:30

  2. #192
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ulrica hay D3 vegana.

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Ulrica, animal nocturno que no consume producto animal alguno, se suplementa con D2. Se fue a hacer análisis y le pidieron D3, aunque advirtió que ella tomaba D2.
    ¿Adivinen a quién le va a dar una hermosa deficiencia, pese a los 5 meses de suplementación?

    Hagan sus apuestas, yo me inclino por los, no sé, 3-4 nanogramos por mililitro.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #193
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Vitamina D2 semanal y quincenal Evita deficiencia de vitamina D (Traducción por Google)

    Universidad de Boston Escuela de Medicina de los investigadores (BUSM) han encontrado que 50.000 unidades internacionales (UI) de vitamina D2, dada por semana durante ocho semanas, los trata con eficacia la deficiencia de vitamina D. La vitamina D2 es un pilar para la prevención y el tratamiento de la deficiencia de vitamina D en niños y adultos. El tratamiento continuado con la misma dosis de vitamina D2 cada dos semanas hasta seis años después del período inicial de ocho semanas previene la deficiencia de vitamina D se repitan sin toxicidad.

    El estudio aparece en línea BUSM en la revista Archives of Internal Medicine.
    La vitamina D es esencial para tener huesos fuertes, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo de los alimentos que comemos. La deficiencia de vitamina D puede causar raquitismo en los niños y osteomalacia enfermedades óseas dolorosas en adultos. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades autoinmunes y las enfermedades infecciosas como la gripe, según el autor principal, Michael F. Holick, PhD, MD, director de la Clínica de Salud Ósea y la vitamina D, la piel y el Laboratorio de Investigación Ósea en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston.
    De los 86 pacientes estudiados, los investigadores 41 pacientes que fueron deficientes en vitamina D. recibieron ocho semanas de 50.000 UI de vitamina D2 semana antes de comenzar la terapia de mantenimiento. Para aquellos pacientes, el tratamiento previo medios de 25-hidroxivitamina D de estado (25 (OH) D) el nivel fue de 19 ng / ml, lo que aumentó a 37 ng / ml después de ocho semanas de terapia semanal. Estos pacientes fueron tratados con 50 000 UI de vitamina D2 cada dos semanas y tuvo un final de 25 (OH) D media de 47 ng / ml.
    A los 45 pacientes que recibieron sólo terapia de mantenimiento de 50.000 UI de vitamina D2 cada dos semanas, el tratamiento previo medios de 25 (OH) D fue de 27 ng / ml y el nivel final media fue de 47 ng / ml.
    "La vitamina D2 es eficaz en el aumento de 25 (OH) D cuando se administra en dosis fisiológicas y farmacológicas y es un método simple para tratar y prevenir la deficiencia de vitamina D", dijo Holick, quien también es director de la Unidad de Investigación Clínica General y profesor de medicina, fisiología y biofísica en BUSM. "Si bien el tratamiento y la prevención de la deficiencia de vitamina D, estas grandes dosis de vitamina D2 no conducen a la toxicidad de la vitamina D".
    Según Holick, este es el primer estudio que demuestra la eficacia de una terapia de prescripción para prevenir la deficiencia de vitamina D a largo plazo en la práctica clínica de rutina.
    Quest Diagnostics, el proveedor líder nacional de la prueba de diagnóstico, información y servicios, analizaron las muestras utilizadas en el estudio.

    Fuente: http://www.sciencedaily.com/releases...1026161850.htm

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #194
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Ulrica, animal nocturno que no consume producto animal alguno, se suplementa con D2. Se fue a hacer análisis y le pidieron D3, aunque advirtió que ella tomaba D2.
    ¿Adivinen a quién le va a dar una hermosa deficiencia, pese a los 5 meses de suplementación?

    Hagan sus apuestas, yo me inclino por los, no sé, 3-4 nanogramos por mililitro.
    Como ya te han contestado la D2 también es apta, aunque hay estudios que demuestran que la suplementación con D3 es más eficaz.

    Qué quieres decir con "le pidieron la D3"?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #195
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Como ya te han contestado la D2 también es apta, aunque hay estudios que demuestran que la suplementación con D3 es más eficaz.

    Qué quieres decir con "le pidieron la D3"?
    Donde vivo no se consigue D3 vegana.

    Cuando digo que pidieron D3, me refiero a que la orden enviada al laboratorista pide, específicamente, dosaje de D3. Estando tomando D2, debieron encargar dosaje de D total (25 hidroxi D3 + 25 hidroxi D2)

    Veo que es confuso lo de que me va a dar una deficiencia. Quise decir que los resultados del laboratorio se van a leer como deficiencia, no que realmente la tenga.
    Última edición por Ulrica; 13-ago-2013 a las 13:49

  6. #196
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Me parece que tienes una pequeña confusión aquí Ulrica. Lo que se suele medir en los análisis es calcitriol y/o calcidiol. Lo que se toma en vitamina D2 o D3 es ergocalciferol y colecalciferol respectivamente.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #197
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me parece que tienes una pequeña confusión aquí Ulrica. Lo que se suele medir en los análisis es calcitriol y/o calcidiol. Lo que se toma en vitamina D2 o D3 es ergocalciferol y colecalciferol respectivamente.

    No estoy en España. Donde vivo, hay 2 pruebas:
    - 25 hidroxi D3
    - D total (25 hidroxi D2 + 25 hidroxi D3)

    A mí me pidieron la primera.

    En la evaluación inicial del estado nutricional de un individuo no tratado y en aquellos pacientes suplementados con Vitamina D3, cualquier método es válido para la medición de 25(OH)D. Sin embargo, en aquellos pacientes suplementados con Vitamina D2, se deberá utilizar un método que mida 25(OH)D total para su seguimiento.
    Acá el enlace.

  8. #198
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    No estoy en España. Donde vivo, hay 2 pruebas:
    - 25 hidroxi D3
    - D total (25 hidroxi D2 + 25 hidroxi D3)

    A mí me pidieron la primera.


    Acá el enlace.
    Pues la prueba que te han pedido es el calcidiol, independiente de si tomas D2 o D3. Ya nos dirás cómo te han salido. Qué cantidad suplementabas?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #199
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues la prueba que te han pedido es el calcidiol, independiente de si tomas D2 o D3. Ya nos dirás cómo te han salido. Qué cantidad suplementabas?

    Desde marzo (de este lado del charco, sería otoño), estoy tomando entre 600 y 900 UI diarias.

    Según los análisis tengo 5 ng/ml...

  10. #200
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Desde marzo (de este lado del charco, sería otoño), estoy tomando entre 600 y 900 UI diarias.

    Según los análisis tengo 5 ng/ml...

    Vaya... Y qué te ha dicho el médico?? Es una deficiencia que arrastras desde hace tiempo?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •