Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #321
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Ya comente una vez que un monje de aquí padecio cancer de piel (melanoma). En días de sol siempre anda con sombrero de ala e incluso con unos guantes especiales. Su medico nunca le ha mencionado nada sobre la vitamina D.

  2. #322
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cierto, lo que quería decir es que no es evidente a simple vista si alguien tiene problemas óseos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #323
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Muy buenas gente.
    Puesto que vivo en Inglaterra y aquí vemos poco el sol he decidido comenzar a suplementarme de vitamina D.
    Y tengo preguntas:

    Como sabemos, por ejemplo por la vitamina B12, hay unas dosis, hay unos tipos más recomendados que otros, unas vías de administración más recomendadas que otras... vamos que te la pueden "colar". Por ejemplo se sabe que la más efectiva es la proveniente de la cianocobalamina y no de la metilcobalamina.
    ¿Ocurre lo mismo con la vitamina D?
    -¿Qué dosis es la recomendada?
    -¿Qué forma de administración (sublingual, comprimidos, líquida...)?
    -¿Qué tipo si es que hay varios tipos?
    -La vit. B12 la pido en iHerb ¿puedo conseguir también la D en iHerb? Es que voy a hacer un pedido y quiero ahorrarme gastos de envío.

    Muchísimas gracias por anticipado.

  4. #324
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Muy buenas gente.
    Puesto que vivo en Inglaterra y aquí vemos poco el sol he decidido comenzar a suplementarme de vitamina D.
    Y tengo preguntas:

    Como sabemos, por ejemplo por la vitamina B12, hay unas dosis, hay unos tipos más recomendados que otros, unas vías de administración más recomendadas que otras... vamos que te la pueden "colar". Por ejemplo se sabe que la más efectiva es la proveniente de la cianocobalamina y no de la metilcobalamina.
    ¿Ocurre lo mismo con la vitamina D?
    -¿Qué dosis es la recomendada?
    -¿Qué forma de administración (sublingual, comprimidos, líquida...)?
    -¿Qué tipo si es que hay varios tipos?
    -La vit. B12 la pido en iHerb ¿puedo conseguir también la D en iHerb? Es que voy a hacer un pedido y quiero ahorrarme gastos de envío.

    Muchísimas gracias por anticipado.
    Poco se sobre el tema. Hay D2 y D3, una de ellas no es vegana. Sí se puede comprar en iHerb.

    Lamento no poder ser de más ayuda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #325
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble, por lo que el excedente se excreta por la orina. La vitamina D, en cambio, es liposoluble, así que se acumula y está presente el riesgo de efectos por toxicidad. Supongo que la dosis máxima recomendada aparecerá indicada en un prospecto, ahora mismo no la recuerdo. Sí, hay de dos tipos, D2 y D3. La D3, que es la que indica Oriola, normalmente es de origen animal. Creo recordar que también es más eficaz que la vitamina D2. La que he visto aquí se vende en comprimidos.

    Agradezco la corrección en caso de haber un error.

  6. #326
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre la vitamina D3 http://www.forovegetariano.org/foro/...colecalciferol

    Yo fui en un arrebato al Morrison's y compre un bote de Vitamina D que viene marcada como apta para vegetarianos. Estoy mirando ahora el tipo de vitamina D que es y veo que tiene 'cholecalciferol' que es la D3 que no es vagana, lo acabo de comprobar consultando la pagina de Morrison's.

  7. #327
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sobre la vitamina D3 http://www.forovegetariano.org/foro/...colecalciferol

    Yo fui en un arrebato al Morrison's y compre un bote de Vitamina D que viene marcada como apta para vegetarianos. Estoy mirando ahora el tipo de vitamina D que es y veo que tiene 'cholecalciferol' que es la D3 que no es vagana, lo acabo de comprobar consultando la pagina de Morrison's.
    Creo recordar en alguno de los muchos hilos que se han abierto en torno al tema que alguien dijo que existía la vitamina D3 vegana, aunque a lo mejor me lo estoy inventando.

  8. #328
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo recordar en alguno de los muchos hilos que se han abierto en torno al tema que alguien dijo que existía la vitamina D3 vegana, aunque a lo mejor me lo estoy inventando.
    Existe, pero creo que el suplemento solo puede comprarse por internet.

  9. #329
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Efectivamente Nessie, he hecho una búsqueda en iHerb restringiendo la búsqueda a vegan y encontré esto: http://m.iherb.com/MRM-Vegan-Vitamin...gan-Caps/50385

    Description
    Supports Calcium Absorption for Bone Health
    Promotes Healthy Immune Function
    100% Vegan Vitamin D3 From Lichen
    Certified Vegan
    Non-GMO Project Verified
    Dietary Supplement
    Contains Vitashine D3
    GMP Certified Facility
    Developed with vegans in mind this unique microencapsulated Vitamin D3 (Cholecalciferol) is extracted from lichen and is Non-GMO Project Verified. Clinical evidence supports that natural Vitamin D3 is more efficacious than D2. It is necessary for the efficient utilization of calcium, in turn helping to form and maintain strong healthy bones. Vitamin D3 also promotes a healthy immune system.
    Unique vegan Vitamin D3 from Lichen extract
    Supports bone and immune health
    Non-GMO Project Verified

  10. #330
    Vegan power!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble, por lo que el excedente se excreta por la orina. La vitamina D, en cambio, es liposoluble, así que se acumula y está presente el riesgo de efectos por toxicidad. Supongo que la dosis máxima recomendada aparecerá indicada en un prospecto, ahora mismo no la recuerdo. Sí, hay de dos tipos, D2 y D3. La D3, que es la que indica Oriola, normalmente es de origen animal. Creo recordar que también es más eficaz que la vitamina D2. La que he visto aquí se vende en comprimidos.

    Agradezco la corrección en caso de haber un error.
    Si, creo que es como dices, yo voy a intentar volver a tomar la D2 en cuanto pueda, cuando dejo de tomar vitamina D me salen llagas en la boca super grandes que molestan un montón, y tengo comprobado que es a raíz de dejar la vitamina D. Me gusta poco el sol... jejeje

 

 
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •