Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Sobre bodas de plata y comidas de las mismas

  1. #1
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Sobre bodas de plata y comidas de las mismas


    Buenas a tod@s. Escribo esto más que nada como un desahogo, porque nadie de mi entorno me entiende (que sorpresa ¬¬). El mes que viene mis padres celebran las bodas de plata, y me supongo que todos os imaginareis al llamarlo desahogo, cual es el menú. El sitio se llama "El Yugo", o "El Yugo de Castilla", para el caso... Un nombre muy apropiado para celebrar 25 años de amor. Junto con un menú lleno de muerte y dolor para celebrar 25 años de felicidad y respeto. En fin...
    Ahora me acercaré con mi padre para explicarle a la tía lo que YO quiero, y decirla claramente que si veo algo salpicado con un poco de sangre, ya puede ir preparando la hoja de reclamación. El caso es que cuando mis padres fueron a pedir día, les dijeron que su hija la rarita era vegetariana, y que si podrían hacer algo al respecto. Su respuesta fue que ponían unas parrilladas de verduras buenísimas. Me imagino que será algo así como 60 euros por un espárrago y medio tomate preparado al lado de un montón de cadáveres.
    Me da miedo ir a ver el sitio, me lo imagino en plan caverna con cabezas de seres inocentes colgando de las paredes y cuadros de caza.
    Siento el tocho, pero no hay nadie a quien pueda contárselo. Ahora iré a ver el sitio, y como sea algo parecido a lo que me imagino... No se si podré ir el día de la cena.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ya nos contarás tu impresión al respecto...

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por KuErTy
    Buenas a tod@s. Escribo esto más que nada como un desahogo, porque nadie de mi entorno me entiende (que sorpresa ¬¬). El mes que viene mis padres celebran las bodas de plata, y me supongo que todos os imaginareis al llamarlo desahogo, cual es el menú. El sitio se llama "El Yugo", o "El Yugo de Castilla", para el caso... Un nombre muy apropiado para celebrar 25 años de amor. Junto con un menú lleno de muerte y dolor para celebrar 25 años de felicidad y respeto. En fin...
    Ahora me acercaré con mi padre para explicarle a la tía lo que YO quiero, y decirla claramente que si veo algo salpicado con un poco de sangre, ya puede ir preparando la hoja de reclamación. El caso es que cuando mis padres fueron a pedir día, les dijeron que su hija la rarita era vegetariana, y que si podrían hacer algo al respecto. Su respuesta fue que ponían unas parrilladas de verduras buenísimas. Me imagino que será algo así como 60 euros por un espárrago y medio tomate preparado al lado de un montón de cadáveres.
    Me da miedo ir a ver el sitio, me lo imagino en plan caverna con cabezas de seres inocentes colgando de las paredes y cuadros de caza.
    Siento el tocho, pero no hay nadie a quien pueda contárselo. Ahora iré a ver el sitio, y como sea algo parecido a lo que me imagino... No se si podré ir el día de la cena.
    tus padres han de saber elegir donde ir, sin duda

    Pero tu también

    En cualquier caso es a ellos a quién les sale caro, tu por unas verduritas un día no pasa nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mis padres celebraron sus bodas de oro en febrero y la verdad es que no tuve problemas con mi menú. Claro que soy OVL y me pusieron de entrantes, queso con pimiento asado y aceitunas con hueso; de primero crema de calabacín y de segundo berenjena rebozada con patatas fritas y salsa de cabrales.
    Si eres vegana se lo complicas más, porque les sacas de la parrillada de verduras y los dejas en blanco.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ahora que lo mencionas, si no existiese, alguien debería crear la versión vegana del queso de Cabrales, que recuerdo tenía un sabor tremendísimo

  6. #6
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Pues nada, tu desahogate con nosotros. En ese tipo de sitios, ya se sabe platos de carne y más carne. Seguramente te puedan preparar una ensalada (sin atún, ni huevo, que si no lo dices te lo endiñan), y la parrillada de verduras, suelen llevar berenjena, calabacín, esparragos trigueros, tomate, pimiento, cebolla y en algunas setas... Ya nos contarás, que se te sea lo más leve posible.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Gracias a todos por las respuestas. Mi menú va a ser una parrillada de verduras de primero y de segundo. La tía la va a separar en dos platos para que no sea la única con un solo plato. Y porque lo tiene en el menú, que sino... Buf, temo ese día, todos allí en la mesa desfilando platos por delante mío y toda mi familia: ¿y no quieres de esto? con lo rico que está, anda toma un poco. Y después de repetirles educadamente veinte veces que no: anda, que borde eres. Además el sitio es horrible, tienen allí en una especie de escaparate todas las tripas, y el olor... Además que está a tomar por culo, no voy a poder ni siquiera escaparme a dar una vuelta, porque "es un descampado, es peligroso, bla bla bla"
    Lo único que me ha gustado es que había por allí dos perrazos enooormes super viejines que se veía que buscaban un poco de atención por parte de extraños.
    Porque seguro que allí no hay conexión, que sino me llevaba el portátil para pasarme la noche aquí xDDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Olor a carne, asqueroso. Olor a carne quemada, vomitivo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno, a mí me ocurre como a kuerty. Es más, aunque me presenten un plato vegano original y saciante, el espectáculo de trozos de carne por aquí y por allá es suficiente para que la incomodidad y la decepción me ahoguen la fiesta. La última vez me escapé para dar un largo paseo por la playa y aliviar tensiones.

    No digo nada si la decoración es cinegética o taurina. ¡Puaj!

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo ya he dejado superdicho que si hay cabezas en las paredes ni entro...

    Animo, quiza no sea tan malo luego. En la ultima boda que yo estuve, la comida no fue tan mal como yo pensaba. Tenia la idea de que seria horrible y tal, pero no fue tanto. Primero parrillada de verduras, y luego macarrones con una salsa que yo creo que era de nata, empezaba a dejar lacteos asi que no me importo demasiado tomarlo. La gente estuvo mas atenta de lo que pensaba y nadie se metio conmigo, al reves, preguntaron bastante cortesmente, quiza porque los que habia en la mesa, en su mayoria, no eran conocidos y no tenian confianza. El acoso y fastidio fue despues, con los amigos de mi chico, pero eso es otro cantar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre comidas
    Por Rakeru12 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2015, 15:26
  2. Un banquero hablando en plata
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 15:10
  3. Hablando en plata.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:09
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 22:46
  5. No siempre hay que leer las mismas opiniones
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-may-2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •