Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 100 preguntas clave sobre alimentación

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post 100 preguntas clave sobre alimentación


    ... logicamente no es vegetariano, pero las cosas que he leido estan bien, por ejemplo, lo del omega 3 que tanto preocupa a Tito , dice que en almendras y nueces está.

    100 preguntas clave sobre alimentación

    * La Unión de Consumidores de España y el Instituto Tomás Pascual han realizado conjuntamente un diccionario de salud.
    * Da respuesta de manera divulgativa a las dudas más frecuentes.
    * Puede descargarse grauitamente en formato PDF.

    El Instituto Tomás Pascual para la Nutrición y la Salud y la Unión de Consumidores de España (UCE) se han unido por primera vez para editar una guía, 100 preguntas sobre alimentación y salud, que busca dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre alimentación y salud.

    Este diccionario de la A a la Z ha sido realizado con la intención de que cualquier ciudadano pueda entenderlo sin renunciar a una rigurosa base científica.

    Un grupo de expertos del instituto Tomás Pascual ha sido el responsable de este completo trabajo, cuya primera tirada ha sido de 5.000 ejemplares, que se han distribuido por toda la red de oficinas de la Unión de Consumidores de España.

    Para que todo el que quiera pueda acceder a esta información, puede descargarse la guía gratuitamente en la web del Instituto Tomás Pascual.

    Términos como Omega-3 , radical libre , isoflavona o antioxidantes , que tanto se nombran en la actualidad y que aparecen constantemente en los etiquetados de los productos, quedan explicados.

    El criterio de selección que se ha seguido ha sido la demanda social, dar respuesta a las preguntas de la mayoría.

    El presidente de la Unión de Consumidores de España, Roncero Garrido, ha señalado en la presentación de la obra y firma del convenio de colaboración con el Instituto Tomás Pascual, la importancia de una buena alimentación, ya que la longevidad se verá atacada en gran medida por una nutrición defectuosa que incide en la obesidad infantil (uno de los problemas fundamentales de la sociedad opulenta actual).

    http://www.20minutos.es/noticia/3695.../alimentacion/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sesenta páginas. No me voy a aburrir hoy

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Muchas gracias, corazón de melón. Como se nota que no tenéis hijos, jodíos.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo es que... creo que no podria tenerlo tan bonito como los vuestros, asi que pa qué
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Preguntas sobre cursos de nutrición
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-dic-2014, 11:55
  3. Preguntas sobre huevos, gallinas, gallos...
    Por sara_star en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 17:30
  4. Preguntas sobre el tabaco
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30-oct-2011, 20:08
  5. Preguntas sobre el queso
    Por lore_uy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2010, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •