Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    El desaliento


    Nada produce en las personas una sensación tan fuerte de desasosiego como el desaliento. Escuchar, a veces de parte de seres queridos, argumentos muchas veces infundados (producto generalmente de temores propios de quien los emite), que tratan de derribar los proyectos que con tantas ilusiones imaginamos, es terrible y desvastador. Y es que muchas personas proyectan sus miedos a todos cuantos hay a su alrededor, desalentando ideas y proyectos, y dejando nuestro espíritu con una sensación de vacío difícil de describir. También hay quienes desalientan a otros tratando de evitar el progreso, por no sentirse inferiores o por mezquinos intereses personales.
    Es muy destructivo, frustrante y puede dejar secuelas de por vida, asignaturas pendientes que quizás nunca puedan concretarse.
    Y así, esa persona debilitada en su espíritu, puede terminar en cualquier cosa.
    Es, sin duda, el desaliento, la mejor herramienta del diablo.
    Porque debilita el espíritu y la voluntad de una persona, dejándola más facilmente a su merced.
    No escuchemos a quienes sin exponer argumentos consistentes nos hagan ver negra nuestra realidad. No permitamos que nadie intente contagiarnos sus miedos (ya bastante tenemos que lidiar con los nuestros propios).
    Y por sobre todas las cosas, cuando planifiquemos algo, y veamos ese proyecto radiante y lleno de luz, no permitamos que ninguna sombra ajena eclipse todo el sol que lo ilumina.

    © Graciela De Filippis

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que gran verdad Sujal no hay nada más agotador y frustrante que un "vampiro enérgetico "
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el miedo, autentica gasolina para el motor hacia la involución
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209

    Sujal:
    A esos vampiros energeticos, los conozco yo muy bien, yo utilizo una tecnica que me suele funcionar, te podrá sonar un poco raro, pero me la dijo un amigo psicologo( pero un psicologo muy espiritual).
    Me dijo: cuando detectes una de esas persona, imaginate dentro de una burbuja de cristal, o como si tuvieras delante tuyo, un gran escudo. Y que cada palabra negativa desalentadora que te dirige esa persona, imaginatela chocando contra el escudo y volviendo hacia ella. O interiormente canta una cancion que te guste super alegre, tu mirale, sonriele , mueve la cabeza con aceptacion pero canta por dentro , no escuches, que no se graben esas palabras en tu inconsciente.
    Me señalo que haciendolo bien sin que se de cuenta, no es de ser mala persona ni mal educado. simplemente es una proteccion tuya, y estamos obligados de defendernos y protegernos, por que esas personas nos graban el subconsciente con negatividad y eso es muy complicado de quitarlo luego.
    Son personas cobardes, que la vida un dia les fue mal, sufrieron y como no quieren volver a desengañarse, lo mejor es ser negativo , así si las cosas salen mal, el mismo se realirma en su verdad, y si salen bien ha sido suerte.

    Animo y ponte una coraza.

 

 

Temas similares

  1. Desaliento,Rosa Montero
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •