Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un problema

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107

    Exclamation Un problema

    Hola soy Alberto y quiero saber quien esta en una situación como la mia.

    Soy Vegetariano desde hace 1 año y medio y realmente estoy delgado, tengo 14 años y peso 100 lb, ademas sin mucho esfuerzo se me salen las venas y tengo los huesos practicamente afuera (ahí exageré un poco). ¿Alguien esta en mi situacion? ¿Es normal?

    Entonces soy un mal ejemplo del vegetarianismo. Pero ya trabajo en ello para solucionarlo, es que realmente no me gusta comer mucho.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Beto, ¡qué pecado que no te guste comer!

    Pero tendrás que hacer un esfuerzo y buscar el gusto por la comida. Yo creo que es falta de costumbre, si acostumbras a tu organismo a comer poco, se hace vago.
    Pero no sé, igual así flaquito, te encuentars bien y estás sano.

    Cuidate que necesitas estar sano y feliz para seguir disfrutando del increible Vai, ¿no?
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mi me va a días lo de gustarme comer. Quizás por eso no tengo problemas en ayunar cuando me lo propongo...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Has ido al medico?, tu hazte una analitica, y si estas de todos los parámetros bien pues estupendo.

    No obstante, te comento, que el ser vegetariano, no es comer poco, sino no comer carne o pescado ;-)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Sinceramente me gustaría que a mi me pasara esto un poco... pero un poco nada más ¿eh? que comer me encanta.
    Pero estoy segura que estaría mejor, más a gusto si comiera menos.
    Mientras se esté sano y no te falte nada, estar delgado no es problema. Al contrario.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    JAJA. Se que no es comer poco. Lo que pasa es que por ser vegeta siempre me atacan con lo de que por eso soy tan delgado.

    Y yo tampoco tengo problemas para ayunar.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  7. #7
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo llevo un año y medio,algo mas, de vegetariana,y en los primeros tiempos baje a lo loco,llegue a estar muy flaca,despues me fui normalizando.Ahora tengo que cuidarme un poco,porque si me descuido me paso,pero para llegar a esto,paso mas de un año.Creo que el cuerpo se toma su tiempo para acostumbrarse.Al principio me fui bien abajo,y eso que yo no como nada poco...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    También tienes que tener en cuenta que estás creciendo, con esa edad es normal que te pongas alto pero que no engordes, muchos chavales de tu edad están así, delgaditos, hasta que dejan de crecer y se quedan en un peso estable, pero a ti todavía te queda mucho para eso. No te preocupes, no por ser vegetariano vas a estar más delgado de lo normal, lo que tienes que hacer es comer más, nene.

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues yo todo lo contrario estoy engordando desde que me hice vegetaXDD ve a un dietista y el te hara un menu con lo que necesitas comer y podras engordar un poco
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Beto0039 en el tropico es inherente tener parasitos endemicos, haste una purgada a ver como te sienta. Hay formas de hacerlo naturalmente sobre todo con la papaya y sus pepas licuandola y tomadola por 9 dias en ayunasç, en un poco de agua y sin azucar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi problema
    Por gabriela_janus en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-may-2012, 20:30
  2. Mi problema...
    Por Sweet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-nov-2011, 16:33
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Problema ?????
    Por valmegat en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2009, 07:21
  5. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •