Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para "mi" Almudena, la gatita que he "auxiliado"

  1. #1
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Para "mi" Almudena, la gatita que he "auxiliado"


    Queria compartir esta experiencia con vosotros, ha sido esta tarde.
    Iba andando y ha caido de un balcón, un 6, una gatita pequeña pelirroja, se ha metido en el hueco de la rueda de un coche, me he acercado corriendo y sangraba por la boquita, tenia una pata rota, fatal.
    La he cogido, no se ha resistido, solo maullaba fuerte, porque le rozaba la patita, mientras un hombre diciendome, que dejara al gato que que le estaba haciendo, sin comentarios, le he respondido con ganas.
    He llamado a todas las puertas, nadie sabia nada. Menos mal que ha venido mi madre y la ha cuidado hasta que he encontrado a su dueña, que estaba en casa y sin querer se habia dejado la ventana abierta. Mañana iré a verla.

    He llegado a casa manchada, de sangre,con arañazos, toda negra de la rueda, pero con el corazón un poco más grande al haber ayudado a "mi" Almudena.

  2. #2
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Siempre estarás en mi corazón....

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Qué bien que dió contigo (o más bien que tú diste con ella).

    Lo que no entiendo... sangrando por la boca y con una pata rota, ¿no la llevó su "dueña" al veterinario?

  4. #4
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Si, enseguida a bajado la dueña y la iba a llevar al veterinario, me muero por saber cómo está. Mañana llamaré a su puerta a ver que me dicen.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ok! ya nos cuentas entonces!

    ¡Bona nit!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Eso digo yo, que menos mal que ha dado contigo, ha tenido suerte, sino a saber... Espero que esté bien!!

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ohhhhh menos mal que la encontraste. Ya veras como se mejora rapido, la dueña estara superagradecida no? bueno y ella mas aun..!!

    Yo os voy a contar lo que me paso el viernes-sabado

    Este fin de semana a sido tambien especial para mi. El viernes tarde me iba a una reunion, y me encontre en mi calle una gatita guapisima, marroncita flojo con las orejas y patitas marron mas fuerte y los ojos azules claros... y solo maullaba, mucho... La acaricié y pense que lo mas probable es que hubiese salido de su casa y le hubiesen cerrado la puerta sin querer, y estaria esperando a su dueñ@. Un hombre me dijo que seguramente... y yo, convencida, deje a la gata en la puerta donde estaba... Al volver a mi casa ya no la vi.
    Mientras dormia, me levante de golpe a las 6 de la mañana (super desvelá)... y eso que empiezo oir maullar ala gata... y yo pensando, joer la gata (encima habia llovido esa noche)... y yo dandole vueltas, escuchando la gata y no me podia dormir, y en una hora me levantava k me iba a currar...

    Cuando me levanté (k no dormi mas)...y me arrepentí de no haber bajado antes... baje leche y la puse en un lado, pero buskandola no la encontraba. Me fui a trabajar y al volver la volvi a escuchar y la busqué. La cogi y llame a mi novio que viniese para llevarla a la protectora, pero ya estava cerrada, asi que le buscamos una casa donde pudiese pasar una noche, en casa de su hermano! xD yo no podia quedarmela, tengo al tomi... y a saber!!!!

    Le compramos comida y le pusimos agua, le contruimos una casita asi un poco cutrecilla pero acogedora con unas mantitas, y ahi durmio xD
    Por la mañana Dani la llevo ala protectora... su nombre es "Cuca" ese le puse yo, pero el hermano de Dani le puso "Mary claire" xD, aunque ahora se llama Candy... :/ ese nombre no me gusta nada xD

    Esa es la historia.. me has echo recordar! el sabado ire a verla
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    De los tres nombres Nulyeta me gusta Cuca. Candy es feo pero Mary Claire es peor aún...

    Al menos acabó bien tu historia Simbaydana, una vez intenté ayudar a un gatito también en apuros pero me soltó un arañazo y se fue por ahí

  9. #9
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Seguro, seguro que no tenia dueño??? Es que a mi me da tanto miedo pensar que pudieran ser los animales de alguien y se hayan perdido...

    Que preciosidad debe ser...

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Uff, menos mal que pasabas por allí en ese momento. La casualidda no existe. Cuentanos como va la gata. Que sangre por la boca puede ser muy peligroso: mi gato se calló, cuando era chico, desde el balcon de mis padres y le sangraba la boca. No pasó nada, pero el veterinario nos dijo que ante esta situación es urgente que lo vea un veterinario pues puede ser porque se halla roto el paladar (creo que era el paladar) y puede morir.
    Espero que ya esté bien la minima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Almudena Fernández - "Yo no como animales"
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-abr-2009, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •