Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Es cierto el mito del vino?

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Es cierto el mito del vino?


    No se si esto irá acá, si no es así, disculpen las molestias y movedlo de sitio por favor.
    Bueno, no soy una fanática del vino, aunque si salgo por ahí algún calimocho cae. El caso es que me quedé ralladísisma cuando mi novio me dijo que, a la mañoría de los vinos, se le echan perros y gatos muertos para que pillen un sabor "especial" (como los chinos y el lagartito) Me comentó que conocía a quien decía que lo hacia. ¿Eso es cierto? Es que, a parte de parecerme una locura, me parece una cochinada. ¿Es una leyenda o una realidad?:
    confused:

  2. #2
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    LEYENDAZA!
    todo mentira, mentira podrida, mentira de la mala, mala malísima!!

    Bueno ... según se ha dicho en otro post ésta es una práctica que podía haberse hecho antaño, pero yo he pasado todos mis veranos de chico en tierra de vinos y cooperativas y a nadie se le ocurría hacer nada semejante. Lo de clarificarlos con albúmina y demás es otro tema, pero como dicen, es una opción "de lujo" y en ese caso supongo que vendría explícita en la botella.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=vino
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo prefiero no beberlo. Me da un mal rollo... como eso que dicen de la sangre de toro. Quita, quita...

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mito supongo pero lo que es verdad esque la mayoria no son veganos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ok, gracias por aclarar un poco el tema. Esque con tantas paranoias que le dan a la gente ya me dicen cualquier bobada de estas que digo: "si, es posible, el ser humano es capaz de eso y mas".

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Niña, me parece que tu novio se ha quedado contigo, gatos y perros muertos no creo que le echen, jeje, pero si he oído que le suelen echar huevo y no sé que parte del pez para darle sabor, y sangre para enrojecerlo, o sea que veganos no creo que sean, de todas formas te aconsejo que no te obsesiones con los subproductos, porque te puedes volver loca. Y no es el vino lo único que tiene "añadidos" animales, en fin, te dejo información:

    http://www.anima.org.ar/movimientos/...productos.html

  7. #7
    vegano Avatar de Daviliko
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    yo e estado viviendo en LA RABITA (Granada)cerca d Albondon k esta en la ALPUJARRA donde es konocido por el vino y lo k te puedo decir esk ay le exan jamones las sobras d las matanzas. eso eran lo kme decian ami gente k su familia acia vino.esto es lo k yo se auk tambien se esk ay k no utilizan ningun tipo ni deribados d animales.

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Lo del jamón también lo había oído. Bueno, rectificar acerca de lo que me comentó mi novio, pues, o yo lo escuché mal o el me dijo lo que le dió la gana. Lo que me quiso decir es que el conocía a gente que hacía vino para su autoconsumo, no para comercializarlo, y que esos le echaban gatos, jamones, etc, por que que cada uno le dá un sabor especial.
    Lo cierto es que de los compañeros de mi novio me creo culaquier cosas, porque son unos lilas pero no unos mentirosos. Precisamente, este tio que hecha gatos al vino se comió el gato de su hermana, y si se tiene que comer una cucaracha se la come.....no le hace ascos a nada.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    ¿Tu novio es fan de Los Simpson? Lo digo porque nada más leer tu mensaje me ha recordado ese capítulo en el que Homer va a una fábrica de cerveza:

    -Homer: ¿Que tendrá esta cerveza que sabe tan bien?
    (Se ven a dos tipos de bata en una fábrica, al lado de un recipiente de cerveza,
    y dentro un perro dando vueltas)
    Uno de ellos dice, - ¿Está ya la cerveza?.
    El otro la prueba, y dice. - Um, le falta perro.

    jajjaa, a mi me parece que te ha tomado el pelo
    Última edición por patypami; 17-abr-2008 a las 12:17

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Aii es verdad, jajajajaja. No se ...el dice que su colega lo hacia. Ahora que sea veradd o no, es otro asunto.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es esto cierto?
    Por valex en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-nov-2010, 09:18
  2. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09
  3. Que hay de cierto en esto.
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2009, 09:37
  4. Sevillan@s, es cierto?
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2007, 14:00
  5. ¿Que hay de cierto en esto?
    Por ichan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2007, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •