Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    mierda!! tengo dos pastis en casa.... manda huevos

    Gracias por decirnoslo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    joder que asco yo lo estoy usando ahora para curarme el tatu porque ese el que me recomendo el que me lo hizo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    joder que asco yo lo estoy usando ahora para curarme el tatu porque ese el que me recomendo el que me lo hizo
    Un tatu se puede lavar con cualquier jabón con ph neutro, para "curarlo" basta con vaselina, lo demás, a mí por lo menos, me sobra.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ya pero probablemente otro jabon tambien sera de grasa animal, ya que tengo ese lo gastare y para la proxima buscare alguno.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    No me refería a jabón en pastilla sino líquido, hay muchas marcas que no experimentan ni tienen grasas animales que sirven perfectamente para lo del tatu, de hecho yo en 9 años me he hecho 5 tatus y jamás me han dicho nada de usar un jabón en pastilla, más bien no hay que tocarlo apenas, solo lavarlo con mucho cuidado y por encima...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Post

    En primer lugar perdona margari te confundi con margali, en segundo lugar si les mandare un correo mañana que hoy ya no tengo tiempo y ya os cuento con lo que me respondan.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Extrema pobreza, mi pareja lleva unos cuantos tatoos y recuerdo que le recomendaron que se lavara con un jabon neutro pero sobretodo que fuese liquido y siempre ha comprado en la farmacia de 1 litro, luego una crema no pomada ni leche sino la crema bepantol, pero ignoro si son productos experimentados o no , crizas en yves rocher tengan algun jabon neutro.

  8. #18
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    vaya decepcion lo del jabon lagarto...ahora uso el de chimbo y se me esta acabando y me iba a comprar el de lagarto xq pense q era mejor xq habia oido q no experimentaba con animales pero seran todos parecidos...sabeis d alguna marca q no teste ni tenga ingredientes animales?estuve leyendo el d omino bianco y solo pone glicerina pero alomejor es animal y en internet no veo donde escribir a los d chimbo ni omono bianco para asegurarme. si es q no se puede comprar nada!vaya asco

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1
    por ley tienen que poner los ingredientes del que a sido elaborado el jabón.
    gracias me as calmado una duda que llevaba semanas intentando solucionar

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Bienvenida Mamalina ! Este mensaje es de hace 6 años, habrá que ver si en este tiempo no ha cambiado. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Etiqueta de "Empresa amiga de los animales"
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-nov-2013, 17:48
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2011, 12:20
  5. Mi cena de empresa: "arroz con verduras"
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-feb-2009, 07:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •