Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Todo por dinero ¿?

  1. #11
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Yo me fuí de una casa de putas para terminar en otra,si es que en todos lados cuecen habas..
    Deberíamos de montar una revista vegetariana,,Yo me ofrezco como diseñador y maquetador
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me encantaría, si no es mucho pedir, ganarme la vida traduciendo y si es sobre temática vegetariana y relacionados, más aún Hay mucha información en lengua inglesa que sería interesante traducirla a una lengua como el español, que todos sabemos que es de muy amplia difusión...

  3. #13
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por xTONIx
    A mí me encantaría, si no es mucho pedir, ganarme la vida traduciendo y si es sobre temática vegetariana y relacionados, más aún Hay mucha información en lengua inglesa que sería interesante traducirla a una lengua como el español, que todos sabemos que es de muy amplia difusión...
    Vamos avanzando,ya tenemos un traductor y diseñador
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  4. #14
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Trabajando con marketing te pueden salir campañas de lo más variopintas y en temas de alimentación, seguro que de todo, lo raro sería una campaña vegetariana. Tal vez no pase nada porque te niegues a hacerlo una vez, porque va en contra de tus principios, pero a tus jefes no les va ha hacer ninguna gracia, y si continuas haciendolo puede que te pongan de patitas en la calle. Espero que no tengas este dilema muy a menudo. De todas formas, de vez en cuando esta muy bien decir que no a ciertas cosas, a veces nos ponen entre la espada y la pared y tenemos que decidirnos por alguna opción, pero a la larga cuando elegimos de una forma ética nos vamos a sentir mucho mejor, aunque nos cueste renunciar a otras cosas.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por xTONIx
    A mí me encantaría, si no es mucho pedir, ganarme la vida traduciendo y si es sobre temática vegetariana y relacionados, más aún Hay mucha información en lengua inglesa que sería interesante traducirla a una lengua como el español, que todos sabemos que es de muy amplia difusión...
    Ya te digo si hay información, yo casi toda la información sobre veganismo la encontré en páginas en inglés, sobre todo de webs del Reino Unido y EEUU. Leí a fondo incluso lo que hacían los ALF, vamos, que me entran ganas de dejarlo todo e irme con ellos a abrir laboratorios, sacar a los animales y quemar los laboratorios con los vivisectores dentro!

  6. #16
    Thinking... Avatar de Evelyn
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por GATO
    Vamos avanzando,ya tenemos un traductor y diseñador
    Pues aquí tenéis a una redactora, que estudio comunicación y si de algo sé es de esto (también de diseñar )
    Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas

  7. #17
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Pues, oye, si se monta una revista sobre vegetarianismo (¿existe alguna?), yo me apunto, que también soy traductora.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo tengo en alta estima a determinados principios básicos. No lo aceptaría en absoluto a no ser que el hambre me hiciera desvariar.

  9. #19
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Es un tema complicado, pues arriesgar un trabajo, por mucho que no te guste, con los tiempos que corren es cosa mala. Yo trataria de evitarlo e incluso diria que no, siempre que no supusiera mi despido. Pero igualmente hay que tener respeto por uno mismo y si no me encontrara agusto con lo que hago me negaria por completo con las consecuencias que fueran.

    P.D. Si esa revista sale adelante aqui teneis a una periodista y abogada en proceso...que ya va siendo hora de que la gente se entere de que existe una Carta de los Derechos de los animales, leñe!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por xTONIx
    Trabajo para una multinacional dando la cara por ellos, contactando directamente con el cliente. Estoy esperando a colocarme de lo mío (traductor) para dejar esta casa de putas...
    Yo estoy igual que vos xTONIx,trabajar en un minisuper,para una vegetariana no es lo mejor,y mas cuando a veces te toca cortar fiambre.Pero era omnivora cuando empece,y entonces lo hacia,me hechan si no lo hago ahora y a mi el dinero me hace falta para pagarme los estudios que finalmente me alejen de esto...

    Yo soy periodista recibida,pero no ejerzo,los medios son muy esclavizadores de tus ideas,podes terminar hablando een contra de tus propios principios,y por no querer hacerlo,es dificil,aun mas,conseguir trabajo.
    Última edición por Luzbel; 14-abr-2008 a las 20:55

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué es el dinero?
    Por esteban en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-abr-2015, 20:57
  2. Vivir sin dinero
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2013, 17:41
  3. Vivir sin dinero.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2012, 17:34
  4. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  5. ¿Qué es el dinero?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •