Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Todo por dinero ¿?

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Todo por dinero ¿?


    Aceptaríais un trabajo para la publicación de unas "ideas" en contra de vuestros principios?
    Todo ha venido a que hoy hablando en el trabajo,(un diario de mi ciudad),,Hemos planteado la hipótesis de que nos mande un trabajo para publicar que vaya en contra de mis principios, por ejemplo el diseño de un anuncio para una corrida de toros o yendo mas allá,que campofrío contrate a mi empresa para que un diseñador le haga su propio anuncio...
    La mayoría ha dicho que lo aceptaría,ya que un trabajo es un trabajo y tus ideas la dejas a un lado a la hora de hacer el trabajo,,Yo como siempre he dicho que no podría hacer un trabajo en contra de mis principios morales,,en fin,todo por dinero¿?
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo les haría algún diseño con mensaje subliminal en contra de lo que ellos intentan promocionar. Mientras no pillen lo del mensaje subliminal tu cobrarás y te reirás a costa de ellos!

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Imagino que de la misma forma que no compras carne para no participar del sufrimiento animal, tampoco sería lógico que promocionases (con tu trabajo) exactamente lo mismo. Yo tendría un gran dilema moral si tuviese que decidir entre hacerlo o no pero mi trabajo no es como el tuyo, no se presta tanto a que ocurran estas situaciones. Trabajando en una agencia o periódico tienes más probabilidades que esto ocurra y ahí es donde te tendrás que plantear si ese trabajo te gusta lo suficiente como para "tragar" con estos trabajitos. Lo que está claro es que si tienes una serie de handicaps a la hora de trabajar ciertos temas, vas a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio.
    Te podremos decir que antes de todo están tus ideales pero no es nuestro trabajo el que está en juego, es el tuyo. Soy realista.. creo que finalmente haría ese trabajo y pasaría el mal trago.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por BoG
    Yo les haría algún diseño con mensaje subliminal en contra de lo que ellos intentan promocionar. Mientras no pillen lo del mensaje subliminal tu cobrarás y te reirás a costa de ellos!
    Exacto, esto mismo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no aceptaría un trabajo que conlleva la apología de la explotación animal, sería como "venderme", "prostituirme", desmontar mis principios, sentiría mucha culpa y la arrastraría durante mucho tiempo. Claro que habría que tener en cuenta muchas otras cosas, pero en mi caso prefiero tener menos dinero, o cambiar de trabajo, o, a ser posible, evitarlo y encargarle la faena a otro.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo no lo aceptaria, pero claro si tienes una familia a la que alimentar y no puedes hacer otra cosa mensaje subliminalxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    La vida no es tan sencilla como nos gustaría y a veces, mal que nos pese, estamos obligados a venderme. A mi me encantaría vivir en un mundo donde existiese la anarquía, un comercio justo, etc. pero las cosas no son así por desgracia. Y sin embargo, tengo que trabajar haciendo algo que no me gusta por una serie de motivos.

    No debemos olvidar que además de nosotros mismos, está el alrededor que para bien o para mal, hay que tenerlo en cuenta.

  8. #8
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    xtonix,,a que te dedicas si se puede saber,claro...?
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Toni, siempre puedes cambiar de trabajo, no te conformes tan pronto, que eres joven.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Trabajo para una multinacional dando la cara por ellos, contactando directamente con el cliente. Estoy esperando a colocarme de lo mío (traductor) para dejar esta casa de putas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué es el dinero?
    Por esteban en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-abr-2015, 20:57
  2. Vivir sin dinero
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2013, 17:41
  3. Vivir sin dinero.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2012, 17:34
  4. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  5. ¿Qué es el dinero?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •