Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Que marca no...

  1. #11
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    El maquillaje de Clinique es buenísimo, y tampoco experimentan con animales. Y también el de Clarins. Baratos no son, pero son muy buenos.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Kolestint es de Wella, yo tambien le uso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Y yo q nunca salgo pintada, jajajaja, q desastre soy...anímate con algo q no teste en animales, mujer

    Como han dicho por ahí The body shop puede ser una buena opción, en el centro tienes una tienda.

    Saludos!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly
    yves rocher no me gusta nada de nada
    Por que?:S yo tengo unos cuantos productos y si que pone por detras que es todo vegetal y que no testan:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sisisi, en eso sí que me gustan , pero en lo demas los productos del pelo no. Me resultan muy... aceitosos. Me dejan el pelo echo una plasta, y al dia siguiente lo tengo como si hicera 4 dias que no lo lavo. Pero es que hasta los geles de ducha me resultan aceitosos.

    Lo que me gusta de Yves Rocher son sus perfumes... mmm, que ricos huelen
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ais pues que putada porque acabo de pillarme un champu y aun no lo he probado encima ya tengo el pelo graso de por si, bueno a ver que tal me va a miXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por responder. Para la próxima compra me apunto las marcas que habeis dicho y ojeo a ver que es lo que hay. Lo suyo sería que fuesen marcas que pudiese encontrar en mi pueblo, soy de Albolote, y no me hace gracia tener que bajar a Granada para comprar cuatro tonterías. The Body Shop tengo entendido que tienen buenos productos, nunca los he probado, pero también me pilla en la otra esquina del mundo.
    De tintes yo lo siento mucho pero voy a la pelu.....mi naranja es un naranja fuerte, que recien echado queda como el de Alaska (luego pierde color y es mas disimulado) y eso no lo encuentro en ningún sitio mas que en la peluquería. Además tengo mucho pelo, (antes, cuando utilizaba tintes vegetales, usaba tres botes, que a 20€ mas o menos cada uno son 60€, es un pastón). Ahora no es que me salga mucho mas barato, pero me echo mas cosas en el pelo, como la deco. En fín, que es un jaleo y no tengo tiempo para tanto, ni dinero.....
    Provaré varias marcas y ya os diré cual me fue mejor.
    Besos.
    Última edición por Gata; 14-abr-2008 a las 21:14

  8. #18
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Loba
    Y yo q nunca salgo pintada, jajajaja, q desastre soy...anímate con algo q no teste en animales, mujer
    Yo tambien soy de andar asi,a cara lavada,o con alguna cosita (brillo labial,alguna sombra)Pero disfruto mas mi estado natural.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A ver....a mi no es que me guste ir con una máscara. Me pinto solamente los ojos y los labios, no soy de echarme polvos o coloretes y esas cosas. Tampoco salgo siempre pintorejeada, hay días que me levanto, me miro al espejo y pienso: "hoy estoy bien así". Luego hay otros, la mayoria, que me levanto, me miro al espejo y pienso: "¿A donde voy con este careto?. No puedo salir así". En fín, estoy llena de complejos absurdos, que le voy a hacer.....

  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Gata
    hay días que me levanto, me miro al espejo y pienso: "hoy estoy bien así". Luego hay otros, la mayoria, que me levanto, me miro al espejo y pienso: "¿A donde voy con este careto?. No puedo salir así". En fín, estoy llena de complejos absurdos, que le voy a hacer.....
    Errare humanum est jeje!!
    Los humanos,como todo,somos perfectamente imperfectos...y complejos...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. Marca Alqvimia
    Por BeatrizMM en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-mar-2012, 21:12
  3. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  4. Marca de vitamina B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2010, 21:12
  5. Que marca de B12 me compro
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-nov-2009, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •