Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Que marca no...

  1. #61
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    bueno ya cotilleare en lush que demomento estoy servida por un tiempoxd bueno la verdad esque teniendo en cuenta que en algunos herbolarios venden carne pues lo mismo si tiene xD y lo de la barra de champu nunca lo habia visto en barra:| pero si dura como 3 botes no es tan cara mas que nada porque a mi una mierda de bote me cuesta 5 xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    además que al ser sólida no necesita envase ni conservantes. una vez leí una carta de atencion al cliente de yves rocher, donde decian que intentaban en la medida de lo posible no experimentar en animales, pero que había productos en los que por seguridad, estaban obligados a hacerlo. no recuerdo donde leí la carta ni si esto sigue siendo así. no me creo nada, jaja

  3. #63
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Si pero no es tan facil. Seguro que la mayoria de vosotros trabajais y podeis permitiros comprar lo que os de la gana. Yo vivo de mis padres y no puedo cojer y soltarles que me voy a gastar 8 o 9 euros por cada cosa que me echo en la cabeza. No se quien a dicho que prefiere no irse a cenar por ahí a comprar estos productos: ok, estoy de acuerdo pero esque yo no me doy muchos lujos de esos, por falta de tiempo y de dinero.
    Estoy mirando en varias tiendas a ver que es lo mas barato, creo que provaré otra vez deliplus por si me va mejor esta vez... pero no simplifiqueis todo al máximo que no es tan facil, al menos para mi, como decir: "venga, lo compro". Si de mi dependiera otro gallo cantaria....
    Última edición por Gata; 30-abr-2008 a las 10:18
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #64
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Gata yo dije lo de no ir a cenar, pero no como una critica hacia nadie, sino porque realmente a veces tengo que dejar de hacer ciertas cosas para poder comprar los suplementos, porque son carísimos. Pero pongo en una balanza y mi salud es lo primero, esta claro que si vives con tus padres lo tienes complicado, pero bueno, dentro de tus posibilidades intenta seleccíonar. Yo uso muchas cosas de deliplus también y del bosque verde, Mercadona es una maravilla, jajaja.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  5. #65
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Aaaxx tienes toda la razón, que sea de herbolario no quiere decir que no sea testado, y muchas dieteticas tienen productos con los que no estoy de acuerdo, como la carne o proteinas para los gimnastas obsesivos. Pero intento seleccionar, dentro de mi conocimiento y posibilidades.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jeje, sí, ya entiendo. sólo decía que ante mi paranoia de acabar "pecando" por desconocimiento, siempre intentaba asegurarme al 100%. aunque al final, uno nunca puede estar seguro al 100%.

  7. #67
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    He ojeado la web de lush y parece todo muy natural y ecológico, hasta que lees los ingredientes de los productos, todos llevan Propylene Glycol, que es un derivado del petroleo. Entre los "beneficios" de este componente estan: obstrucción de los poros, intoxicación y sofocan la piel, rompen la epidermis disminuyendo la capacidad defensiva de nuestra piel.
    Además de intentar comprar productos que no sean de marcas que experimentan con animales, o de origen animal, también intento que no sean tóxicos para la salud.
    Así que no comprare en esta web, seguiré con mis herbolarios.
    Última edición por Emtiza; 08-may-2008 a las 12:09
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    En The Body Shop tienen gran variedad de productos y no experimentan

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8
    Hola, lo mejor son los productos naturales.
    Lávate el pelo con jabón casero que puedes hacer tú con aceite usado y para que los rizos no se te bufen échate una mascarilla de aceite de oliva, no habrá acondicionador que te lo deje más suave........en cuanto a los de los tintes no lo utilizaría, xk aunque no experimenten con animales, los compuestos químicos que llevan destruyen la flora bacteriana del subsuelo al lavarte la cabeza y que el agua junto con el tinte se vaya por desagüe.
    Lo de los maquillajes y demás, no opino........soy de la cara lavada y recién peiná

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    los tintes son henna

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. Marca Alqvimia
    Por BeatrizMM en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-mar-2012, 21:12
  3. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  4. Marca de vitamina B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2010, 21:12
  5. Que marca de B12 me compro
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-nov-2009, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •