Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Que marca no...

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Que marca no...


    Ya he visto que teneis un listado de marcas que no experimentan con animales, pero quiero una ayuda algo mas "personal", derivada de la propia experiencia si puede ser posible.
    A ver, hasta ahora he provado mil marcas de champuses y espumas para rizos o para color y con la que me quedo al final, por que es la única que me trata bien el pelo, es Panten Pro-V. Sé que experimenta con animales, como casi todas las grandes marcas, pero....¿Que marca puedo utilizar (de champú, crema suavizante y espuma) entonces que no experimente con animales y que te deje unos rizos bien definidos, el pelo suavico y me cuide el color? Tengo un pelo muy dificil, con muchísimo volumen (tanto que si no me echo espuma parezco una alcachofa), se me encrespa un huevo con la humedad, y además muy delicado, pues tengo una decoloración y un tinte naranja ecahdo encima. (No me aconsejeis Deliplus que una vez me lo heche y casi tuve que cortarme el pelo)
    Otra pregunta es.....¿Que marca de maquillaje tiene sombras negras o oscuras y pintalabios de larga duración? de pintalabios uso LipFinnity (de Max Factor) y hoy he descubierto que también experimenta con animales. Prové uno muy parecido que comercializaba Deliplus, en Mercadona, pero por no se que problema lo han retirado del mercado. Y ese también me iba bien. De sombra de ojos no me puedo hechar cualquier cosas, pues las mayoría de las marcas me hacen reacciones y se me ponen los parpados coloraos y me dañan. Soy muy presumida y tengo que ir pintada por narices.
    ¿Alguna solución, por favor?
    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    una solución simple podría ser llevar el pelo corto

  3. #3
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿Has probado MAC como marca de maquillaje? No sé si tienen pintalabios de larga duración, pero tiene toda la pinta de que tienen de todo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues no se si te digo la verdad yo tengo el pelo muy liso pero en yves rocher tienen tratamientos especificos para cada tipo de cabello entra en la pagina y supongo que abra alguno para los rizos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yves rocher no me gusta nada de nada . Se que has dicho que deliplus no, peeeeero no todos los champus deliplus con iguales. Yo he probado tooooooooodos los tipos porque cuando deje de comprar los que yo usaba, no sabia cual echarme. No me convencia ninguno porque yo soy mu pija para el tema pelos. Ninguno me quedaba suave y suelto, peeeero encontré el que me uso ahora y no lo cambio por nada. El de frutas citricas, que pone dos en uno. Y despues siempre uso una mascarilla tambien de deliplus de almendras dulces, con la tapa morada.

    Tambien me queda bien con el de hierbabuena o menta, para el pelo con caspa, es muy suave, pero me da electricidad estatica.

    En serio, prueba los tipos que hay, ninguno deja el pelo igual al otro, aunque sean la misma marca, varian un monton. Y como son baratitos, puedes probarlos. Yo los que no me gustaban se los daba a mi mare que a ella, como tiene el pelo muy corto , le vale cualquiera.

    Tambien uso pintalabios y polvos de deliplus. Pero creo que Margaret Astor no experimenta, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Margaret Astor no experimenta, correcto.

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    No, cortarme el pelo no. Por eso no paso. A mi me gusta el pelo bien largo. ¿Marca Mac? ¿que marca es esa? ¿Donde venden eso? jajajaja.
    Bueeenoooo, provaré otra vez Deliplus......es que tengo un miedo horrible a echarme esas bazofias en la cabeza, jajajajaja.
    ¿Margaret Astor no experimenta con animales?

  8. #8
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Mac en el Corte Ingles lo tienes, pero es careríííísimo, aviso!
    Tengo entendido que The Body Shop tampoco experimenta con animales^^

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Tengo entendido que no.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Oriflame tampoco experimenta y Mary Kay tampoco. Oriflame tiene muchísima variedad de cosméticos y color.
    De tintes, yo uso Kolestint, que tampoco experimenta.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. Marca Alqvimia
    Por BeatrizMM en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-mar-2012, 21:12
  3. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  4. Marca de vitamina B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2010, 21:12
  5. Que marca de B12 me compro
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-nov-2009, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •