Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Marihuana y salud

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    en mi barrio aparecio la marihuana cómo algo que quita el hambre cómo algo milagroso,y realmente funcionaba,aunque el ritmo del cerebro empezo a decaer,en fín ,que sin marihuana no se muere nadie,el "viti" un colega que no dejaba de contar lo mal que se vivia en el hospital debido a las drogas blandas,y el " ELIAS" que se nos fué pal otro barrio"Dios le acoja en su seno",el tren de vida dijo "drogas no",la mayoria de edad"vive y deja vivir",ya somos mayorcitos para poder decidir y para distinguir lo que esta bien y lo que esta mal...hasta siempre.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Buenas,

    Unos apuntillos sobre el tema. Aquí un servidor es consumidor generoso de cannabis i de tabaco por via fumada. El cannabis lo cultivo en casa, el tabaco es de una marca de tabaco de liar sin aditivos (i en teoria cultivada sin pesticidas ni abonos quimicos). Asumo sus riesgos pulmonares libremente, y con un poco de sensatez, controlando la ingesta de vitamina C y otros antioxidantes y manteniendo una actividad física normal se mantienen los pulmones en buen estado. El tema de las psicosis y otros problemas mentales está por probar, y hay que asumir que no todos los cerebros son iguales.

    En mi caso personal, la marihuana me ayuda a mantener un tono anímico positivo, a focalizar la concentración en lo que estoy haciendo y a evaluar desde muchos puntos de vista cada situación. En su dia me ayudó a superar una depresión que me mantenia sin salir de casa.

    Dando vueltas al tema de la dosis que apunta el artículo que abre el hilo, que significa dosificación precisa? que el medico conozca si hay 500 mg o hay 530? o aquella dosis que le reduce el problema al paciente?

    La variabilidad de dosis en algo tan cotidiano como la aspirina es cercano al 30 por ciento.

    En el caso de la marihuana, como de otras plantas fumables, el hecho de fumar és la forma mas precisa de dosificar. No sabremos si ingerimos 100 o 500 mg de principio activo, pero como los efectos por esta via son casi instantaneos podemos ir haciendo caladas espaciadas hasta lograr el efecto buscado. El uso de vaporizador reduce y hasta suprime los daños colaterales del humo de combustion.

    Realmente cada persona es un mundo, el tener que empezar a usar marihuana requiere un trabajo de autoaprendizaje, puesto que al ser ilegal no tenemos ni idea de su potencia de antemano, especialmente si procede del mercado negro. En caso de autocultivo solo tenemos unas ligeras indicaciones del fabricante de la semilla. Por eso se requiere ir poco a poco, y para esto la via mas indicada es la pulmonar.

    Por cierto, las hojas de cañamo o marihuana antes de la floracion son comestibles y nada psicoactivas. Tienen un sabor mentolado, rebosan clorofila y tienen mucha fibra. Ayudan a templar el estomago y son un complemento muy divertido para ensaladas de verano.

  3. #23
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,
    No tiene efectos excesivamente perniciosos sobre la salud física, pero tiene muchos inconvenientes. Uno es que no la puedes tomar cuando estás estudiando, dado que todo lo aprendido se borra del disco duro.
    Besitos.
    Conozco a gente que dice que fumandose uno antes de estudiar les entra todo muchisimo mejor, se empapan de lo que leen. Y de hecho con temas filosoficos complejos también he leido que según a que personas ayuda mucho a meterse en el tema y comprenderlo.

    Animadosí, que la marihuana quita el hambre? Que alguien me explique eso por dio' xD
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta vez le está tocando la injusticia a Josep Pàmies, el de la Dulce Revolución, al cual le han requisado la marihuana medicinal que tenía para ayudar a muchos enfermos. Fue hace 2 días, el 2 de octubre, y no sabemos aún si el juez le va a imputar o no: http://joseppamies.wordpress.com/201...i-invernadero/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Es increible la cantidad de mensajes de apoyo que está teniendo Josep Pàmies, cuento unos 200 comentarios solo en el blog, luego tambien hay su web y alguna otra web. Algunos interesantes:

    10 hallazgos sobre la marihuana que los 'antidrogas' no quieren que sepashttps://redaccion.lamula.pe/2014/10/...r/danielavila/

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cultivo de marihuana
    Por Fitito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jul-2018, 02:03
  2. Osos y Marihuana
    Por marlorogodi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2018, 00:15
  3. Sobre la marihuana interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-dic-2017, 02:47
  4. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  5. MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jun-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •