Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Marihuana y salud

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    madre mia!!! ...pero alguien de este foro se ha fumao alguna vez un porro?... además yo no estaba diciendo que sea buena (y si que he fumao y he plantao pero ya no) ...lo que digo es que la gente se piensa que: cannabis=porros y no es así... fumarla o comerla para ponerse ciego es uno de los muchos usos que tiene, pero no es el único. Te puedes hacer una camisa superrresistente y muy fresquita para el verano y eso no significa que por ponertela te vayas a poner ciego.... es que siempre pensando en lo mismo.

    ...cris, si te parece que es malo fumarla es porque no te la has comido, te vas a quedar dando volteretas dos dias.

  2. #12
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pffffffffff yo en mis tiempos fumaba...ahora ya no...soy deportista, y eso se contradice...hay muchas formas de pasarlo bien sin estropearse la salud q es lo más preciado q tenemos

    Tb sé de q casos cercanos a mi en los q les ha producido trastorno bipolar en PERSONAS MUY JÓVENES (de mi edad, vamos) así q no es xa jugar, creo yo...dentro de unos años veremos las consecuencias q tendrá su uso y disfrute desde una edad muy temprana...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo me noto ligeramente más empanado y olvidadizo que antes de. Solo ligeramente pero es un cambio que aprecio. No sé si atribuirlo a esto o que con la edad se van perdiendo facultades...

  4. #14
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hombre, dicen q a partir de los 22 se van perdiendo neuronas, si eso te consuela...xDDD

    No sé, ¿fumaste mucho?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    puede ser xTONIX..yo tengo unos cuantos colegas empanaos (y se lo notamos los demás y ellos mismos..)y dos colegas empanadísimos..tanto que una está internada en el psiquiátrico desde el viernes...pero fatal eh?me llamó para que la ayudara a escapar... creo que tuvo un episodio maníaco..aaay dios!

  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No, son empanamiento en momentos muy concretos, muy aislados. No sé, tampoco me ha afectado por el momento a mi día a día. Pero no tengo la mente y la palabra tan ágil como cuando tenía 16 años. Pero hablo de una diferencia mínima, hay quien dice que incluso exagero. No sé. Los años de fumeteo fueron 2003 - 2005.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¿Dos años sólo fumando? Eso no es ná, chaval! Yo conozco a gente que lleva más de diez, y no se si habrán perdido muchas neuronas (no las he contado) pero cuando se ponen con el "mono" no veas que inaguantables que son.

  8. #18
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No me fio de ese ''después de muchos estudios'' a los 3 años nos vendrán diciendo justo lo contrario, todo depende de los intereses. Además, la investigación con el cannabis continúa, no ha finalizado, en esa ''carta de los lectores'' se hace creer que ha finalizado todo estudio.

    Y claro que los porros o los canutos no son la solución al dolor de los pacientes de cáncer, la solución son los quemadores de yerba, como dice tito, los inhaladores, que calientan la maria de forma que sólo aspiras la sustancia activa, y no el resto de materia vegetal. Lo que permite tener una salud pulmonar intacta.

    Yo prefiero disfrutar de los milagros de la naturaleza ocasionalmente, ya se sabe: lo bueno, escaso, doblemente bueno. Usar algo con fines lúdicos puede que no haga más que perjudicar y poco a poco, olvidar el encanto que tiene.

    El resto está claro, las farmacéuticas prefieren que llenemos sus bolsillos para curarnos antes que permitir que nos curemos nosotros solitos. Si para ello tienen que decir que toda maría es mala salvo la que ellos venden, pues lo hacen y nosotros nos lo tragamos como turistas japos.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por perruja
    ...cris, si te parece que es malo fumarla es porque no te la has comido, te vas a quedar dando volteretas dos dias.
    Ja, ja , ja, era broma
    Lo unico que digo es que el estudio es más de lo mismo, de lo que ya se ha dicho: "Niños, aunque no lo creais, fumar porros es malo"
    El THC es una droga, eso ya lo sabiamos todos...no es ninguna novedad. Puedes fumartelo o echarla en el pastel...pero si te pasas, habra consecuencias
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  10. #20
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216

    o echarla en el pastel...pero si te pasas, habra consecuencias
    Eso me paso a mi hace tiempo en la casa de unos compis, que hicieron un pastel con Maria, y puff cuando me hizo la digestion a la hora, lo pase genial al ver la peli pequeño pero maton, se me salia el corazon de la boca de la risa, no podia contenerla.......tenia unas agüjetas en los adminales al dia siguiente .
    Eso si me puse como el Kiko, me zampe un falafel, un par de platanos, casi un melon entero con azucar en la casa de mi colega. Luego me tuve que ir a mi casa, y de paso me pille un par de donuts y algo de chucherias.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cultivo de marihuana
    Por Fitito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jul-2018, 02:03
  2. Osos y Marihuana
    Por marlorogodi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2018, 00:15
  3. Sobre la marihuana interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-dic-2017, 02:47
  4. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  5. MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jun-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •